Pero como!?
Bill!Ivanna: que? Acaso te quedaste impresionada~?
Enfrente de Ivanna se encontraba aquellas que había matado, pero en cápsulas y parecían dormidas profundamente.
Bill!Ivanna cuando hiciste esto!?
Bill!Ivanna: recuerda que después de que tu las matarás yo recolectaba sus almas y cuando te fuiste con FloweyFell!Ivanna yo...hice algunos cambios, decidí ayudarte un poco y traerlas a la vida.
Por que nunca me dijiste esto?
Bill!Ivanna: quería hacerlo una sorpresa.
Sorpresa?
Crazy!Ivanna: SORPRESA!! *detrás de Ivanna*
Ahhhhh!! *retrocede un poco* C-Crazy!Ivanna!? Que hace ella aquí?
Crazy!Ivanna: HOLA IVANNA JAJAJA!!
Bill!Ivanna: aunque no lo creas ella fue una de las que se salvo de no perder sus recuerdos.
Eh? Crazy quien te ayudo?
Crazy!Ivanna: FUE MOON!IVANNA, ELLA ME CREO UN PORTAL Y YO POR DIVERSIÓN LO CRUCE Y TERMINE EN OTRO LUGAR, HASTA QUE ME ENCONTRO BILL!IVANNA Y ESTOY AQUÍ JAJAJAJAJAJA!!
Entonces...si me recuerdas? A todos recuerdas?
Crazy!Ivanna: POR SUPUESTO QUE SI!! TAL VEZ ESTE LOCA PERO NUNCA ME OLVIDÓ DE UNA CARA JEJEJEJE!!
Dios estoy muy confundida...
Bill!Ivanna: mm que tal si te vas a dormir un poco? Se nota que estas muy cansada.
No lo se...lo intentaré y gracias Bill!Ivanna.
Bill!Ivanna: por que?
Por haber traído de vuelta a las que mate, creo que sin tu ayuda ellas jamás hubieran vuelto.
Bill!Ivanna: como digas cariño, bien yo seguiré con lo mío, chao~! *desaparece*
...esto si que se pone loco.
Crazy!Ivanna: DIMELO A MI JAJAJAJA!!
ESTÁS LEYENDO
Mis versiones alternas
Historia Corta...ok? Esto se me hará muy raro y mas al presentar mis propias versiones, pero bueno, no importa, disfruta leyendo y conociendo mis otras versiones!