Sol y Luna

56 12 18
                                    

Moon!Ivanna: ... *sentada cerca del lago*

Creature!Ivanna: hola Moon!Ivanna! ^^

Moon!Ivanna: ...hola Creature!Ivanna.

Creature!Ivanna: oye que haces aquí sola? No deberías de estar con las demás?

Moon!Ivanna: no me gusta mucho estar rodeada de gente...me molesta.

Creature!Ivanna: oh...y que haces aquí entonces?

Moon!Ivanna: me relajo, es todo...

Creature!Ivanna: te relajas al estar aquí sola?

Moon!Ivanna: si, es mucho mas tranquilo.

Creature!Ivanna: si tu lo dices...oye, tengo una pregunta, es cierto que tu controlas la luna y tu hermana Soon!Ivanna el sol?

Moon!Ivanna: si, cada quien tiene un trabajo por hacer.

Creature!Ivanna: wow, casi igual que Dream!Ivanna y Nightmare!Ivanna.

Moon!Ivanna: mas o menos...Dream!Ivanna cumple deseos, Nightmare!Ivanna te da mala suerte...lo nuestro es diferente, solo es controlar el sol y la luna...

Creature!Ivanna: para mi es sorprendente, cada quien tiene algo que proteger y tu proteges a la luna.

Moon!Ivanna: si...ya que de ahí vienen mis poderes, si la luna llega a desaparecer yo también...mi alma esta conectada a ella, igual mi hermana, esta conectada al sol.

Creature!Ivanna: es decir...si el sol y la luna, desaparecen...ustedes también?

Moon!Ivanna: morimos lentamente...

Creature!Ivanna: wow...y...no te da miedo...morir?

Moon!Ivanna: la verdad no, pues...para eso fuimos creadas...para morir...nadie tiene un final feliz Creature!Ivanna...ni tu lo tuviste con tu vida pasada.

Creature!Ivanna: si... *mira su cola de demonio* ...eso ya lo se...pero aquí es diferente! Aquí podemos ser como queremos ser! Todas son amigas, algunas ya son pareja como Dust!Ivanna y Horror!Ivanna...aquí nos dan una segunda oportunidad para vivir y conseguir nuestros finales felices ^^

Moon!Ivanna: ...eres demasiada optimista.

Creature!Ivanna: jeje perdón, suelo dejarme llevar aveces ^^'

Moon!Ivanna: no importa... *mira el cielo* de todos modos, creo que eso es bueno en una versión...

Creature!Ivanna: *sonríe y también mira el cielo* quieres ir con las demás ahora?

Moon!Ivanna: no.

Creature!Ivanna: ya me lo imaginaba -w-'



Bill!Ivanna: *mirándolas desde lejos* interesante...verdad...pequeña Ivanna~?

*estaba en los brazos de Bill!Ivanna dormida profundamente* ZzZz

Bill!Ivanna: tomaré eso como un si~ ^^ *desaparece*

Mis versiones alternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora