ᴛᴡᴏ

3K 343 53
                                    

— ¿Me estás escuchando? — Preguntó Aspen muy molesta.

— Sí, pero tengo demasiado sueño como para buscarle el significado a las palabras que salen de tu boca. — La noche anterior acabe acostándome a las cinco, había dormido solo dos horas y media. Así que los dramas de Aspen eran lo último en mi lista de preocupaciones.

— A mí sí me parece una buena idea. — Dijo Halle. — Sólo se encuentra a tu unión una vez, lo mínimo es hacer una fiesta.

— ¿Ves, Murphy? Eso es lo que se suele responder cuando te piden tu opinión. — Aspen me señaló con su tenedor mientras hablaba, ella siempre pedía ensalada, tampoco es que tuviéramos mucho más donde elegir en la cafetería del Instituto.

— Déjala. — Melody le dio un pequeño manotazo para que apartara el tenedor. — Me estuvo ayudando casi toda la noche, tiene derecho a no prestar atención.

— Gracias. — Susurré. ¿Cómo era posible que ella hubiese dormido lo mismo o menos que yo y aún así pareciese totalmente descansada? Melody era guapa, pero esto ya parecía magia.

— Lo que sea, yo haré la fiesta, estáis invitadas zorras. — Dijo Aspen mientras cogía su teléfono — Le enviaré un mensaje a Jisung, que lleve a alguno de sus amigos.

Porque claro, si él no lleva a nadie, será una "fiesta" de cinco personas.
A veces creo que se les olvida que no tenemos más amigos, o simplemente tratan de guardarlo en lo más profundo de su mente para sentirse mejor con ellas mismas.

A mí me valen las dos.

— ¿Y cuando será? — Preguntó Halle.

— Esta noche, poneros guapas, pero no demasiado. — Contestó para después fijar su mirada en mí — Y dormir un poco.

— Tus indirectas son increíblemente directas. — Dije sonriendo con sorna.

— ¡Ya es suficiente! — Se quejó Melody.

— Vale, perdón. — Aspen se disculpó con resignación. — Halle y yo tenemos examen ahora, deberíamos irnos ya para llegar pronto. — La nombrada asintió y se levantó de su taburete. — Nos vemos esta noche zorras. — Sonrío mientras se despedía con la mano.

— Murphy — Me llamó Melody — ¿Quieres venir a mi casa después del Instituto? Para buscar qué ponernos y tal.

Eres muy maja Melody, eres la mejor de todas nosotras y seguro que si te mudaras a otra ciudad tendrías cientos de amigos. Pero aquí nadie olvida el pasado.
Tienes que estar con nosotras y supongo que yo soy tu mejor opción, no pasa nada, tú también eres mi mejor opción.

— Por mucho que me cueste aceptarlo, debería dormir un poco. Pero la fiesta es tarde ¿En tu casa a las siete?

— ¡Claro! — Exclamó con una sonrisa. 

Se veía contenta, a lo mejor esperaba una respuesta negativa de mi parte. Tendía a ser un poco brusca con Aspen y con Halle, pero sólo porque ellas hablan demasiado. En cambio trataba de ser lo más amable posible con Melody.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
─ 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ϟ B.C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora