4.

717 37 0
                                    

El miércoles había llegado y eso provocaba enormes nervios en mi cuerpo, desde que abrí la foto de Carlos en Whatsapp había estado algo inquieta, y de ahí posiblemente la mayor parte de mis nervios. Durante la mañana en mi cabeza solo rondaban dudas respecto a mis nuevos compañeros de piso; la curiosidad respecto a si eran pareja era una de ellas aunque tenía bastante claro que Dave se había reído de mi. Otra de las cosas que me preocupaba era Carlos,
¿Sería el típico guapo-prepotente?. En fin, ¿Cómo va a ser la convivencia?, de nuevo pensaba que quizás "solo compañeras de piso" había sido la mejor de las ideas, pero al fin y al cabo esto sería sólo algo temporal.

A las tres de la tarde ya estaba comiendo, con los nervios multiplicados por mil a falta de cuatro horas de espera. Al acabar, me puse a estudiar para evadirme de la realidad pero fue completamente imposible por lo que estuve prácticamente tres horas dando vueltas en la casa asegurándome de que estuviese todo en su sitio. Quedaban unos quince minutos para que apareciesen por casa y no tenía más casa que recorrer por lo que me preparé un té sentándome en los taburetes de la cocina, mientras a la vez revisaba los mensajes de Whatsapp apareciendo justamente uno de parte de ellos en " Los inquilinos de Julia 🏠"

-Conversación Whatsapp-
Dave: Seguimos retenidos en la discografía, vamos a llegar algo más tarde 🥺
Yo: Vale, aquí os espero!
Dave: Dice Carlos que no te preocupes por la cena que la llevamos nosotros.
Yo: No hace falta chicos!
Dave: Hay algo que no te guste?
Yo: no tengo problemas con la comida, bueno.... no me gustan la judías verdes!! 🤢
Dave: jajajajajajaja no te preocupes, a mi Carlos las cosas verdes tampoco le gustan. Te dejo que me llaman!

Por lo que veía la espera se alargaba, lo cuál era perfecto para mi ataque de nervios. Ya con la segunda taza de mi infusión relax me volvió a llegar un mensaje de nuestro grupo, pero era esta vez Carlos el que escribía.

-Conversación Whatsapp-
Carlos: tampoco es eso... los guisantes me gustan!
Yo: jajajajajaja a mi la verdura me gusta! Pero justamente las judías...
Carlos: donde esté la pizzas, el sushi, la pasta... Espero que te guste todo eso!
Yo: creo que aquí el único que no come muy bien eres tú!
Carlos: oye oye oye... te estás jugando la cena Julita!
Dave: Le has calado totalmente! Carlitos no me come nada!
Carlos: bueno.... eso no es del todo cierto! 😏
Dave: Pero no digas eso delante de Julita!
Carlos: perdón! 🙏🏻 Salimos ya! En media hora estamos en casa, preparada?
Yo: más que preparada!

ATEMPORAL [J.R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora