7.

744 36 9
                                    

Al acabar la cena fuimos hacia los sillones con nuestras copas de vino para poder seguir hablando cómodamente. Ya sabíamos cosas el uno respecto del otro, como por ejemplo; los tres estábamos solteros, también teníamos expectativas de futuro complicadas de seguir y Dave y yo éramos los únicos con hermanos, aunque Carlos insistía en que su perro Bross era su hijo-hermano.

- Conocéis Madrid?.- les pregunté
- Yo nada, he venido solo dos veces y para ir a ver a mi equipo jugar..
- Como va a ser eso posible Carlos!
- Yo conozco un poco más que Carlos pero vaya que tampoco mucho!
- Esto hay que resolverlo, cuando queráis os hago un tour gratuito!
- Que os parece el sábado?.- propuso Dave
- Si es por la tarde bien, por la mañana he quedado con mis amigas a comer.- respondí
- Pues por la tarde y aprovechamos para cenar y tomar algo!.- concluyó Carlos
- Me parece genial, chicos yo me voy a dormir ya, mañana madrugo para ir a clase y estoy algo cansada.- dije levantándome del sillón y dejando la copa de vino en la mesa.- tenéis mantas en esa estantería, podéis utilizarlas si os entra el frío.
- Solo son las 11:30 chiquilla!
- Uy Dave y eso es tarde para mi! Me voy, hasta mañana! Y no os acostéis muy tarde...
- No te vas a despedir de nosotros?.- volvió a interrumpirme Dave
- Hasta mañana Dave- dije acercándome para darle un beso en la cabeza para posteriormente dirigirme a Carlos.
- Hasta mañana Carlos.- dije a este último agachándome para poder darle un beso en la mejilla.
- Descansa.- contestó devolviéndome el beso también en la mejilla.

Ya en la habitación y acostada en la cama me puse a pensar en todos los acontecimientos de esta semana, la había empezado desquiciada por no encontrar compañeras de piso y hoy, miércoles, había dos chicos en mi salón. Y esto último me inquietaba y no por que no me encontraba cómoda, al contrario, pero algo en nuestra convivencia me ponía nerviosa pues aún me parecía una incógnita eso de convivir con chicos. Otra de las cosas que me impedían dormir era pensar que todo esto era temporal y que por lo tanto, aún no había encontrado a mis compañeras de piso. Con tanto jaleo en la cabeza me era imposible dormir y el sonido de la televisión tampoco lo hacía fácil, al final solo daba vueltas en la cama.

- Julia?.- dijo Dave al verme aparecer por el marco de la puerta.
- No puedo dormir...- me justifiqué

No me había dado cuenta hasta ahora de que el salón estaba con la luz apagada y ellos compartían sofá y manta.

- Ven aquí un rato con nosotros.- propuso de nuevo Dave haciéndose a un lado del sofá para que yo me sentase entre ellos.
- Gracias...- agradecí a Dave el cuál me arropó con la manta que estaban utilizando, dejando a Carlos sin ella.- Bueno espera voy a por una cosa.- me dirigí hacia la estantería y cogí otra manta que Carlos pudiste utilizar para después desdoblarla y colocarla por encima de su cuerpo.
- Gracias.- dijo ahora él sonriéndome

Carlos y Dave estaban concentrados en la película, en cambio yo había llegado a la mitad y no me enteraba de nada poniéndome más nerviosa y haciendo que me removiese continuamente en el sofá.

- Estás bien?.- me susurró Carlos percatándose de que Dave estaba medio dormido.
- No hay manera de que pueda dormirme y me estoy poniendo nerviosa.- contesté agobiada
- No pienses en ello
- Es imposible, no paro de darle vueltas, ni si quiera sé qué hora es! ¿Qué hora es?.- le pregunté susurrando también
- No pienses en la hora, ven.- me atrajo a su cuerpo agarrándome con un brazo por la cintura mientras que con la mano que tenía libre me acariciaba continuamente el pelo.
- No voy a poder dormirme Carlos.- protesté lastimosamente
- Cierra los ojos y relájate.

Y eso mismo hice, cerré lo ojos y me concentré en sus caricias y por arte de magia me quedé dormida intentando buscar los defectos de aquel chico que me estaba regalando suaves caricias.

ATEMPORAL [J.R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora