El despertador me aviso de que era hora de levantarme para ir a clase. Eran las 7:30 de la mañana y había dormido apenas tres horas ya que Carlos a las cuatro de la mañana me había avisado de que nos habíamos quedado dormidos en el salón. Le pedí disculpas como mínimo diez veces, y cuando entré en la habitación recuperé el insomnio al avergonzarme de lo que había ocurrido en el salón. ¿Cómo es posible que me quede dormida encima suya el primer día?, ¡El primer día!. Cierto es que estar hablando días antes con ellos por Whatsapp me había dado más confianza, pero ¿Quedarnos dormidos?.
Obviamente Carlos y Dave estaban durmiendo, lo que hacía recordarme que me tenía que volver a disculpar con Carlos, ayer cuando lo hice estábamos demasiado dormidos y avergonzados como para aclararlo; entre tanta duda me duché , desayuné y salí de casa para ir a clase hasta las 2:30 de la mañana.
A las 3 de la tarde llegué a casa, pensando en que Carlos y Dave estarían por allí revoloteando pero una nota en la mesa me confirmó lo contrario: " Estamos en la discográfica, te hemos dejado macarrones en el microondas. ¿Quieres venir a comprar sobre las 7 ? Te dejamos estudiar tranquila, Att: Davos". ¿Davos? ¿Podían ser más tiernos? y por si era poco me dejaban hecha la comida que era lo que más me costaba al llegar a casa. Además, para colmo los macarrones estaban buenísimos por lo que corrí hacia mi móvil para escribirles en " Los inquilinos de Julia 🏠"
-Conversación Whatsapp-
Yo: Muchas gracias por los macarrones! Estaban bueniiiiisimos! ❤️
Carlos: Pues esa no es mi especialidad, así que si me han salido buenos lo macarrones... 😜
Yo: Mañana haces tu especialidad entonces? 😃
Carlos: Ya veremos. Por cierto, te viene bien quedar a las 7 para comprar?
Yo: Sii, me pongo ahora a estudiar y a las 7 os llevo al súper!
Carlos: Ánimo con el estudio! 💪🏻A las 7 de la tarde aparecieron Carlos y Dave puntuales por casa, compramos todo lo necesario para sobrevivir la semana que nos quedaba y rápidamente volvimos a casa para hacer la cena.
- Yo hago la cena!.- dije sacando la compra de las bolsas
- Pero si solo tienes que meter las pizzas!.- protestó Carlos con quien no había interactuado mucho durante la tarde por culpa de la noche pasada.
- Pero si has elegido tú la cena!.- protesté yo también.- voy a poner la mesa.- le avisé intentando huir de él.
- Julia, no te preocupes por lo de ayer, si yo también me quedé dormido! No se porque te da vergüenza..- me dijo evitando que saliese de la cocina
- Hombre quedarme dormida encima de un desconocido....- contesté sonrojándome
- No le des más vueltasDespués de cenar, como hicimos la noche pasada, nos sentamos en el salón pero esta vez compartiendo directamente un único sofá y dos mantas para poder contarnos lo que habíamos hecho durante el día. Y en medio de la conversación acepté que quizás estar apoyada sobre Carlos no era tan malo, y que realmente era una de las mejores opciones en ese reducido sofá. Y quizás Carlos estaba pensando lo mismo cuando se volvió a ofrecer como apoyo, el cual rechacé lamentablemente. A pesar de ello, ya por mi parte o por la suya fueron numerosas las veces que acabé apoyada en su pecho durante la noche; mientras me reía sobre alguna ocurrencia de mis nuevos amigos o cuando me intentaba picar.
*****
Hola!! Lo primero muchas gracias por pasaros por aquí y dar mg!!!Y lo segundo: que os parece?
ESTÁS LEYENDO
ATEMPORAL [J.R]
Fanfiction.... Querían que fuese algo temporal, pero eso les resultó imposible ...