37.

950 54 58
                                    

- Vamos a tu habitación...- propongo apenas sin voz, pero con unas intenciones claras, demostrarle todo lo que él me había demostrado con su canción.

Sentía que era el momento oportuno para nosotros, sin Javi de por medio, sin dudas y con todos nuestros sentimientos expuestos, al fin conocíamos lo que pensábamos y lo que queríamos el uno del otro.

No hubo prisa en llegar, en esta ocasión, a su habitación, a la cuál llegamos entre delicados besos. A diferencia de los otros acercamientos, no primaba la desesperación, ni siquiera la pasión, sino la ternura y las ganas de quererse, o mejor dicho, de amarse. Tampoco hubo golpes de por medio cuando, al fin, delicadamente me recostó sobre su cama, no sin dar por terminada nuestra sesión de besos.

- Gracias por dejarme volver.- susurra, cuando yo aún no he sido capaz de pronunciarme, cada una de sus declaraciones hacía temblar mi cuerpo, emocionándome de tal forma que no sabía como corresponderle.- no es necesario que digas nada... se lo que hay.- añade, sonriendo tiernamente como buenamente puede, al estar totalmente entretenido succionando delicadamente mi cuello.

La lentitud es gratificante, te permite saborear cada una de las caricias, besos y gemidos, pero a medida que transcurre el tiempo, se vuelve desesperante y eso Carlos también lo sopesa cuando nos permite despojarnos de cada una de las prendas, o al menos, de la mayoría de ellas.

- Carlos...- logro pronunciar, sin ningún tipo de ternura, era más bien una advertencia, no quería más besos ni atenciones especiales a mi cuello y clavículas, pero eso a él parecía no interesarle, desplazando su boca a mi vientre, en el cuál, alternaba pequeñas lamidas y mordiscos, perfectos para que me volviese completamente loca. - Por dios Carlos...- gruño entre jadeos, nunca me había sentido tan vulnerable, desesperada y complacida en un mismo momento, Carlos no dejaba de sorprenderme. La situación avanza cuando, ya situado sobre mis caderas, sin ninguna posibilidad de que yo pueda ejecutar ningún movimiento, retira mi sujetador para ahora entretenerse con mi pecho, de la misma forma que lo había hecho con cada una de las partes descubiertas de mi cuerpo, consiguiendo duplicar, o quizás triplicar, el número de gemidos de mi boca, que envidiaba en esos momentos a la zona que estaba siendo succionada.- mas...- consigo suplicar, disfrutando de la inspección que estaba ejerciendo mis manos sobre su musculosa espalda y definido torso, todo el era delirante.
Pero no había algo más delirante que sus manos volviendo a inspeccionar, recorrer y acceder a la zona más íntima de mi cuerpo, aquella zona que meses atrás había explotado, pero no de una manera tan exquisita como la de ahora. Mi mente necesitaba entretenerse, evitar la humillación de pedirle más de lo que ya estaba haciendo, o incluso de acabar ahí mismo, porque sentía entre mis entrañas que un profundo y doloroso orgasmo se estaba formando producto del movimiento de sus dedos. Inconscientemente araño su espalda, escuchando por primera vez un gran gemido de su parte, es mi forma de regañarle, de pedirle más, ya no tengo ni aliento, y el poco que me queda se escapa cuando por primera vez exploro, manipulo y estimulo su miembro. Ahora es él quien demuestra desesperación, ralentizando el movimiento de sus dedos, disfrutando de mis caricias, que al contrario, son cada vez menos tímidas y rápidas, ahora estamos en la misma situación, a punto de estallar, y queriendo más mucho más, nuestro principal objetivo era fundirnos, mezclamos o traspasarnos como si de fantasmas nos tratásemos.

- Pensaba que se me iban a caducar.- comenta abriendo un condón, añadiendo esa pizca de humor que siempre reinaba entre nosotros, éramos nosotros en nuestro estado más visceral, más real, pero eso no evitaba que entre gemidos se nos escapase alguna que otra sonrisa, o eso era hasta que al fin con un único movimiento, lento, muy lento se adentrarse en mi, consiguiendo el mayor placer y emoción que jamás había sentido en una situación como tal, no estábamos follando como siempre habíamos querido, nos estábamos amando lentamente entre besos, caricias y suaves movimientos entre nuestras caderas que no cesaron hasta alcanzar el mayor extasis jamás alcanzado.

Minutos después, siendo conscientes de lo que había pasado, Carlos deshace nuestra unión, ganándose un gruñido de mi parte, acabábamos de aprender que juntos y unidos ganábamos, nos sumábamos.
- Siento como que no es real.- susurro consiguiendo al fin formar una frase coherente.- Gracias por la canción.- comento sin saber muy bien porque, pero lo cierto era que aún no le había dicho nada, logrando una carcajada de su parte.
- Me ha quedado claro que te ha gustado.- susurra también roncamente, convirtiéndose al instante mi tonalidad de voz favorita.
- Tengo sueño y estoy muy cansada. Estoy muy feliz Carlos, al fin sé todo lo que pasaba por tu cabeza. Y te quiero, mucho, dios... no sabes cuanto lo hago. Pero me es insuficiente...
- Juls que dices?.- comenta algo alterado incorporándose en la cama.
- Espero no arrepentirme de esto, de verdad que lo espero, porque no podría levantarme otra vez.- continuó hablando totalmente adormilada, cierro los ojos, lista para soltar lo que tanto me estaba costando callar.- Nunca me había enamorado de tal forma, no sé desde qué momento deje de quererte para desafortunadamente amarte Carlos, sólo sé que cuando te fuiste de casa ya lo hacía gordi, ya lo hacía...

***********
PERDOOOOON! Perdón! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Por partes! Siento tardar en subir, pero ya dije en su día que la inspiración vino y se fue! Y no ha vuelto a apetecer.... espero que este sea un capítulo decente que encima es este.... EL QUE TANTO ESTARÍAS ESPERANDO

Luego...... CARLOS CON DISCO!!! Que no lo había dicho por aquí!!! Me encanta, no me puede gustar mas. Estoy con el disco puesto todo el día EN BUCLE. Como él decía había canciones para todo desde súper bailables como se lo robó o lobos como preciosisimas como 30 de febrero o perdóname. Estoy muy muy orgullosa de él, además he tenido la suerte de poder escucharle en directo y es pura luz. También veo que muchxs que me leéis por aquí (que yo os vigilo) le habéis conocido y eso me llena de alegría y de orgullo porque os lo merecéis.

Y eso... a darle mucho cariño. Nos vemos pronto!!!

Pd: La situación real de Julright se ha convertido totalmente indescifrable pata mi, pero les quiero igualmente.

ATEMPORAL [J.R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora