10.

773 43 34
                                    

Parte 1

Me levanté con un gran dolor de cabeza, como consecuencia de las tantas cervezas que había metido la noche pasada en mi cuerpo, eran las 12 de la mañana y no se escuchaba ninguna voz fuera de mi habitación, tampoco oí nada cuando salí de ella.

- ¿Chicos?.- pregunté recorriéndome el pasillo sin recibir respuesta ¿Se habrán ido? y es cuando decido mirar si tengo alguna notificación en el móvil cuando al fin escucho en la lejanía sus voces, concretamente, en la habitación de Dave.

Llamo a la puerta pidiendo permiso para entrar y cuando entro comprendo la razón por la cual Dave y Carlos se quieren como hermanos. Dave estaba estirado en la cama, con las sabanas cubriendo su cuerpo y una pequeña toalla sobre su frente, Carlos por otro lado, estaba sentado a los pies de la cama mirando a su amigo preocupado, y al juzgar por su cara, llevaba con él desde hacía ya varias horas. Me acerco a la cama de Dave y me agacho para poder examinarle, el pobre parece casando, retiro por unos instantes la toalla de la frente comprobando cómo efectivamente tiene fiebre.

- Lleva así un par de horas, pero he conseguido bajarle la fiebre.- me informa Carlos que no le quita ojo.

Por mi parte me siento también a los pies de la cama de Dave, al lado de Carlos, a quien abrazo a modo saludo recibiendo por su parte un beso en la frente que hace que Dave por muy enfermo que estuviese suelte una sonrisilla divertida.

- Me parece a mi que hoy no voy a poder dar esa vuelta por Madrid.- se lamenta nuestro pequeño amigo
- No te preocupes Dave tenemos toda la vida para hacerlo.- le digo acariciando su mano
- Podéis ir vosotros.- propone
- Y dejarte aquí solo? Que buena idea Dave!.- le regaña Carlos como si de su hijo se tratase, haciéndome soltar una carcajada
- Cuanto has dormido Carlos?.- preguntó inspeccionado detenidamente su cara estropeada con ojeras.- ve a dormir un rato, yo me quedo con Dave y luego hago la comida.- Carlos rápidamente niega rotundamente con la cabeza ante mi propuesta, ahora es él el niño pequeño.- Carlos, sino tú también enfermarás...- era tal el cansancio del mayor de los amigos que por no poder no podía ni caminar, y al intentar incorporarse terminó apoyándose en mí,con su cabeza en mi hombro teniendo los labios muy cerca de mi cuello, haciéndome estremecer sin que quisiese que eso ocurriese.- al menos túmbate en el sofá.- le susurré mientras acariciaba su pelo.

Cuando logré que Carlos saliese de la habitación hacia la suya o el salón o cualesquiera de los sitios que había en casa para dormir, logré también, eliminar por completo la fiebre de Dave a base de medicamentos y paños de agua fría.

- Te encuentras mejor?.- le pregunté desde la misma posición que había ocupado Carlos durante gran parte de la noche
- Mucho mejor, muchas gracias por cuidarme.- me sonrío agradecido.- y ahora que estamos a solas
- Dave... se por dónde vas a ir! Y no, ni gustar, ni enamorar ni atracción, te lo prometo, de hecho... me ha hablado de una chica, y le quiero ayudar.- le aclaré antes de que él preguntase
- Vaya par... y tantas carantoñas?.- preguntó algo indignado.- Bueno, bueno, ya veréis.- por cierto yo también he conocido a una chica...- confesó sonrojado
- Dave! Cuéntame!.- le dije ilusionada

Después de que Dave me relatase como conoció a Eva y sus inseguridades respecto a una posible relación con ella, le dejé descansar para ponerme a hacer una sopa para comer. Antes de ello fui al salón para buscar a Carlos, pero allí no estaba, entonces entré en su habitación comprobando lo bebé que podía llegar a ser ¿Cómo podía ser tan atractivo y tierno a la vez?, después de ponerle una manta sobre él salí de su habitación cerrando la puerta suavemente. A las 2:30 la sopa estaba hecha y la mesa puesta, por lo que fui a sus respectivas habitaciones a avisarles.

- Dave cariño, como estás?.- le susurré llegando a su cama.- he hecho sopa, te va a venir bien, quieres?
- Tengo mucho hambre.- confiesa incorporándose
- Bueno pues te espero en la mesa, voy a avisar a Carlos.

Carlos seguía en la misma posición con la que le había dejado cuando le eché la manta.
- Carlos.- le susurré también, pero a diferencia de Dave, no obtuve respuesta.- Carlos... -volví a repetirle acariciando su pelo hasta lograr al menos escuchar un quejido.- son las 2:30, he hecho sopa, quieres comer??Dave ya sé ha levantado.- le susurro acariciándole aún, hasta que logra abrir los ojos algo desubicado.
- Ummm.- se limita a decir
- Que?.- rio ante su respuesta.- eres un bebé?.- preguntó aún riéndome, risa que se corta en cuanto Carlos tira de mi haciendo que cayese sobre su pecho.
- No quiero levantarme.- protesta cual bebé mientras me tiene retenida entre sus brazos.- Gracias por cuidarnos.- alzo la cabeza apoyándola en su pecho para poder mirarle al igual que él hace conmigo desde su posición pero no se que responderle por lo que simplemente me dedico a observarle sonriente, al igual que él volviéndose la situación incómoda cuando a mi parecer la inspección sobrepasa el minuto.- comemos?.- propone ahora él retirándome el pelo que revolotea por mi cara, besando mi frente. Ahora realmente era yo quien no quería moverse, y no por algo en concreto, había estado toda la mañana haciendo cosas en la casa y estar arropada por Carlos me transmitía la tranquilidad y descanso que necesitaba. Y quizás fue atrevido pero antes de levantarme decidí agradecerle ese momento con un beso en su mandíbula puesto que era el único sitio al que tenía acceso desde nuestra posición. Insisto, Carlos no me gusta, y si, es jodidamente atractivo.

*******
Hola!
Este capítulo lo he dividido en 2 partes, en la segunda parte descubriremos que Julia ya no está muy convencida de ayudar a Carlos con su compi Mimi.

De nuevo, gracias por leerme y dar mg. Agradecería muchísimo si compartís la historia.
Yyyyyyyyyyy más aún! Me serviría mucho mucho si me decís vuestras opiniones, para saber también por dónde llevar la historia.

Muchas gracias!! ❤️❤️❤️

ATEMPORAL [J.R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora