- Buenos días gordi.- susurro, cuando noto como va abriendo poco a poco sus ojitos.
- Buenos días leona... me duele muchísimo la cabeza, y no por el dichoso golpe.- responde aún adormilado, volviendo a cerrar los ojos, pero riéndose del acontecimiento de la noche pasada - Que tal tu frente?, seguro que tienes algo, menudo golpe te di... Es que ni siquiera un poquito! Nada, no hicimos nada!.- protesta exageradamente aún con la sonrisa en la boca.- y sabes que? No aguanto más!
- Exagerao! Que te crees, que yo no estoy igual?.- me atrevo a contestar medio ruborizada, medio divertida ante la situación que nos había tocado vivir.- desayunamos?
- A ti...- propone lanzándose a mis labios.- estoy esperando a que me de un ataque de corazón o algo por el estilo que no me permita tocarte.- vocaliza como buenamente puede ahora que está gastando toda su energía en devorar mi cuello.- Desayunamos, venimos otra vez a la habitación, vamos a la ducha, comemos, salimos a cenar y volvemos a la habitación, ese es nuestro plan.- anuncia conciso, tanto que me deja perpleja, con la facilidad con la que lo había propuesto. Aunque antes de todo ello, nos esperaba una llamada de nuestro pequeño de la casa.- Estas en altavoz Davuco.- informa Carlos antes de que nuestro amigo siquiera pronuncie un "hola".
- Dave! Te echo mucho de menos.- le grito al móvil, saludándole.
- Mis tesoros, que tal estáis?.- pregunta cariñosamente, provocándome unas inmensas ganas de abrazarle, en dos días le tendríamos con nosotros y no podía estar más contenta, sabía además que no iba a ser ningún impedimento en lo que me cernía con Carlos.
- Genial!.- contestamos a la vez, ilusionados por contarle las nuevas noticias.
- Vaya... estáis hasta sincronizados! Me sorprende que sigáis vivos.- bromea con su típica ironía, seguramente se este haciendo ilusiones, como siempre, solo que en esta ocasión estaba en lo cierto.
- Pues ayer casi la mato...- contesta como buenamente puede Carlos ya que he tapado rápidamente la boca, sabiendo a lo que se refería. Es un descarado, pero hasta eso me gusta de él. Porque su descaro, había nacido de nuestra confianza y cariño, pero no era necesario que Dave supiese lo que hicimos ayer, o lo que casi hicimos.- y luego el famoso karma, hizo lo propio conmigo... casi matarme también!.- añade consciente de que estaba muriendo de la vergüenza.
- No entiendo nada y no sé si quiero entenderlo. Las cosas están bien por ahí entonces?.- reitera, dándonos a entender que sospechaba de algo, era imposible, pero nos conocía demasiado, sabía de nuestros sentimientos.
- Las cosas están algo cambiadas que digamos.- me atrevo a contestar ante la sorpresa de Carlos, quien me abraza demostrándome su ilusión por el repentino cambio que habíamos tenido en nuestra vida.- El domingo hablamos, no te vamos a contar nada por teléfono.- le advierto dándome cuenta de que había metido la pata, involucrándonos a Carlos y a mi.
- Vamos a contar?.- puntualiza como ya sabía que haría, era muy rápido y sus ganas de que estuviésemos juntos le superaban.
- Davuco, no te apresures. Te tenemos que contar algo si, pero no ahora, y no porque no queramos, créeme que me muero de ganas de que lo sepas. Pero estamos bien, tú que tal por allí?.- contesta Carlos al cual me aferro a su pecho, emocionada por sus palabras. No sabía cómo había podido dudar de él, me aterraba la idea de haberle dicho que no.
- Es muy pronto para que me hagáis tío, cuidado por favor.- contesta, siendo totalmente cómplice de nuestra historia, de nuestra aún no relación, y que a pesar de no serlo era la más seria que había tenido con un chico.- no os quito tiempo, nos vemos. Aprovechad ahora que no estoy!.- canturrea antes de colgar dejándonos con las palabras en la boca.- Es tan listo...- suspiro después de haber entrado en trance con la llamada, recibiendo únicamente una negación por parte de Carlos quien me arrastra hasta el sofá.- no?.- pregunto extrañada.
- Simplemente sabe que nos queremos, sabe que siempre hemos sido nosotros. El siempre supo lo que yo sentía por ti, incluso antes que yo.- murmura intentando sonreír pero solo percibo una mueca, se que está pensando en los meses que estuvimos separados.
- Ya pasó Carlos, no te lamentes más. Empezábamos de cero, recuerdas?.- le ánimo, yo misma había creado esa inseguridad.
- Sabes que te quiero verdad?.- pregunta, analizándome como siempre le gustaba hacer, simplemente asiento, no son necesarias las palabras para demostrarle que seguía perdida por él, que nunca dejé de quererle.- yo nunca en el amor he sido un cobarde Juls...- confiesa tímidamente, entreteniéndose con mi pelo.
- Tu en el amor nunca has sido un cobarde?.- pregunto intrigada, ¿Que quiere decir con eso?
- Nunca he tenido miedo a las relaciones, he tenido varías, quiero decir; nunca me ha dado miedo adentrarme en una relación hasta que te conocí... Me sentí atraído por ti desde el minuto uno, pero lo que no me esperaba es que a la semana, esa atracción se convirtiese en algo diferente, empecé a sentir muy rápido y de manera muy intensa.- nunca habíamos hablado de nuestros sentimientos, Carlos nunca se había abierto, siempre había sido reacio a hacerlo, y en cambio, ahora se estaba abriendo en canal, dejándome sin palabras, incluso sin respiración, atemorizada por sus palabras y por lo que yo tendría que contestarle.- no quería ser consciente de que me estaba enamorando, me negaba a hacerlo! En tan solo tres semanas ya era totalmente vulnerable, me afectaba cualquier movimiento tuyo, y no sabía cómo controlarlo. Tampoco tenía muy claro lo que tú sentías, hasta que entendí que posiblemente te ocurría lo mismo, y fue cuando me comporté como un imbecil, no quería afrontar lo que nos pasaba. Lo siento tanto... pero quiero que sepas que te quiero, nunca dejé de hacerlo desde que prácticamente entre por la puerta de casa.- y yo lloro, no se me ocurre nada más que hacer que, llorar por nuestro nefasto pasado y por nuestro esperanzador futuro. Había confiado en mi y por fin había expuesto todo lo que se le pasó por la cabeza, estaba tan enamorado como yo, sólo que mis miedos no eran tan grandes como los suyos .- Lo pasé realmente mal cuando nos separamos, le debo mucho a Dave, fue mi refugio, pero también lo fue la música. Compuse mucha canciones, y en una de ellas decía eso " yo en el amor nunca he sido un cobarde", me inspiré justamente en todo esto, en mis sentimientos, en nuestra efímera relación, y en ti. Si saco un disco se debería de llamar como tú, mi disco eres tú...- confiesa, dejándome absorta en mis pensamiento, había sido muy injusta, siempre me lamentaría por ello.- quieres que te la cante?.- pregunta viendo que aún no he sido capaz de pronunciarme, pero asiento, viendo cómo se levanta para ir a por su guitarra y sentarse a mi lado, nervioso pero con un brillo especial en los ojos.Lo que me duele no es verte de nuevo
Yo en el amor nunca he sido un cobarde
Lo que me duele es que sé que me quieres
Y yo a ti te quiero, aunque llegamos tarde
...
Porque a ti se te nota, nota, nota
Que yo te gusto una vaina loca
Y que tu boca me provoca, voca, voca
Me encanta si me toca, toca, toca
Lo que me duele no es verte de nuevo
Yo en el amor nunca he sido un cobarde
Lo que me duele es que sé que me quieres
Y yo a ti te quiero, aunque llegamos tardeA través de la canción logro entender perfectamente cómo vivió nuestra relación, sus sentimientos y la percepción que tenía de mi, volviéndome a demostrar que me quiere, tanto como yo lo hacía. Pero si su intención era evitar mi llanto, no lo había logrado, yo también era totalmente vulnerable hacia su persona.
- No quería que llorases.- susurra ya entre mis labios los cuales he capturado, no podía hablar, no me salían las palabras, pero quería demostrarle todo lo que me provocaba, todo lo que también le quería, hoy no sería el día pero era hora de también cantarle la canción que nos compuse.
- Vamos a tu habitación...- propongo apenas sin voz, pero unas intenciones claras.************
He subido este capítulo pero no me convence mucho, la verdad... pero quería subir algo medianamente bueno, pero siento que aún no tengo la inspiración de antes.Estaba hiper contenta con los acontecimientos de Pamplona, me vine tan arriba que pensaba que podría haber un futuro julright... hasta hoy, que he dejado de entender, no comprendo... ¿Que opináis?
(No hace falta decir que les apoyaré por separado, estamos por su música, es lo que nos debe de preocupar) pero eso no quita que su relación me atrape.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE CARLOS, EN NADA TENEMOS ATRACCIÓN Y ES LO QUE MÁS ME IMPORTA, QUE ESTE FELIZ.❤️
ESTÁS LEYENDO
ATEMPORAL [J.R]
Fanfiction.... Querían que fuese algo temporal, pero eso les resultó imposible ...