25.

1K 52 83
                                    

Eso de que no íbamos a beber durante cierto tiempo, se convirtió en papel sobre mojado, cuando el mismo lunes mis amigas vinieron a cenar a casa junto a Carlos. Al principio, pensaba que juntarles no iba a ser tan buena idea, pero nada más volverse a ver, olvidaron todos los problemas del pasado para estar pacíficamente con él, incluso divirtiéndose diría yo. Como bien le había dicho el día de ayer, las tenía encandiladas, pero eso está totalmente lógico ¿A quien no?.

Además, gracias a su presencia, no hubo ninguna discusión de por medio con mis amigas, ni siquiera salió el nombre de mi novio, del cuál, no me estaba acordando. Carlos y yo, estábamos llevando bien la convivencia, incluyéndonos esta vez en todas las conversaciones de mis amigas, sin tonteos de por medio, hasta que la ronda de cervezas llegó, cambiándose radicalmente la situación a un tonteo incipiente, caracterizado por las típicas sonrisas y caricias.... al parecer, era totalmente inevitable sentir esa descomunal atracción. Pero mi mente seguía haciéndome ver que, si nos lo tomábamos con calma o incluso a broma, no pasaría nada, porque yo al quien quería era a Javi.

Dave, adormecido por la medicación, se fue a dormir y a la hora mis amigas totalmente pasadas de copas, decidieron marcharse a sus respectivas casas, no sin antes advertirme de que me quedaría a solas con Carlos después de la noche que habíamos pasado, al parecer el tonteo entre nosotros no había sido desapercibido por mis amigas, y eso era realmente preocupante, porque para mí, no habíamos hecho nada del otro mundo.

Y ahora, el alcohol que tengo en mi cuerpo vuelve a hacer que no controle mis actos, lamentándome muy tarde, concretamente, cuando ya estoy a horcajadas de Carlos, que está sentado en el sofá. Y aún sabiendo que no es lo correcto, no reparo en mis actos.

Siento su intensa mirada sobre todo mi cuerpo, también su calor y sus jadeos provocados por el mero hecho de estar sobre él. Acaricio lentamente su nuca, para continuar por sus pómulos, mandíbula y finalmente su torso, examinando cada una de sus reacciones. Percibo en su mirada la misma excitación que sentí el día que fuimos de fiesta, y es cuando también recuerdo, el último día que estuvo en casa y su " yo no tengo a nadie", y por lo tanto, sus claras intenciones conmigo, provocando que en éstos instantes, quiera más de él. Y al igual que ayer, fijo mi atención en sus labios, deslizando mi mano hacia ellos, los cuáles acaricio suavemente con el pulgar, que es finalmente mordisqueado y succionado por mi reciente amigo, quién agarra mi cintura para arrastrarme más hacia su cuerpo, creando una fricción entre nuestros cuerpos realmente placentera, tanto, que en todo el salón solo se escucha un gemido ahogado por ambas partes. Se que esto está mal, pero sigo sin reaccionar, no me aparto, y tampoco lo hago cuando Carlos empieza a mordisquear mis clavículas, succionando después toda la superficie de mi cuello, mandíbula y orejas. Lo que estoy sintiendo es demasiado bueno como para ser real, y por ello, me escudo pensando que es un sueño del que en instantes me voy a despertar, pero un doloroso mordisco en una de mis clavículas me hace ver que no es así, estoy viviendo una situación totalmente verdadera a la par de placentera.

- Carlos...- murmuro, no sé si para alentarle de que siga con lo que quiera que esté haciendo o para que, por lo contrario, se detenga. Él tampoco parece entenderlo, deteniéndose para mirarme, interrogándome, pero yo con él estoy totalmente indefensa, no tengo poder en mi mente cuando de él se trata. Vuelve a arrastrarme hasta su cuerpo, volviendo a crear esa ansiada fricción y volviendo a provocar gemidos ahora más ahogados, su mirada es tan profunda que no me atrevo a seguir observándole por lo que escondo mi cabeza en su cuello, sintiendo de nuevo otra fricción entre nuestros cuerpos, y luego, una detrás de otra, provocadas también por los movimientos de mis caderas. Dave ahora mismo podría estar escuchando perfectamente todos nuestros gemidos, cada vez más altos y continuos, de hecho, se que si no para soy capaz de explotar ahí mismo. Quiero dejar de escuchar como estoy engañando a mi novio, pero no quiero cesar con esta situación, por lo que instintivamente y con rabia muerdo su cuello, dejándole seguramente una marca para toda la semana. ¿Porque estoy haciendo esto? Y al instante me acuerdo de Javi, con el que no he hablado durante todo el día.

- Carlos Carlos para, lo siento...- susurro poniendo una mano en su pecho para apartarle, deteniendo el ritmo de nuestras caderas.
-Lo siento...- se limita a decir, cuando realmente he sido yo la que se abalanzó a él a la primera de cambio, por lo que niego, intentando eliminar toda su culpa. Beso su frente, su nariz respingona y de nuevo, vuelvo a su cuello, el  cual beso con cuidado viendo la señal que le ha dejado mi mordisco.
- perdona por esto.- me atrevo a pronunciar acariciando la marca, percatándome de una mueca cuando acaricio dicha zona.- duele?.- pregunto preocupada, para después deslizar mi lengua sobre el cuello con la sincera intención de eliminar el escozor.

Ambos somos conscientes de que esto no debería de haber pasado, era el tercer día que nos veíamos después de meses y ya habíamos recurrido a esto, y aunque era lo incorrecto lo sentíamos necesario, era algo que salía de nuestras entrañas. No nos queríamos separar, y por ello, vuelvo a recostarme entre sus brazos sin saber cual será nuestro siguiente paso.

- Esta fatal que quiera que te quedes a dormir verdad?.- confieso con un nudo en la garganta, lamentando incluso, por primera vez, que haya aparecido de nuevo en mi vida.
- También está fatal tener las inevitables ganas de quedarse a dormir contigo.- contesta suspirando.- pero no lo vamos hacer Juls, tenemos que hacer bien las cosas...
- Gracias por entenderme Carlos.- digo abrazándole de nuevo sin ninguna intención, si superamos esta etapa se que seremos unos buenos amigos.
- Solo quiero que seas feliz

********************

TACHAAAAAAAN. Estos dos cada día están más cerca!

HOLA CHICXS! Tenía muchas ganas de subir este capitulo, que os parece??

En el siguiente capitulo: Carlos tiene que contar una cosa a Julia que seguramente haga cambiar de nuevo muchas cosas! para bien? para mal? Nos vemos en el siguiente capitulo y allí lo descubriréis! BESOOOS

ATEMPORAL [J.R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora