13.

762 38 16
                                    

Una de cal y otra de arena, y el Martes no iba a ser diferente, de hecho, creo no haber cruzado ninguna palabra con Carlos a lo  largo de día, estudié, me puse al día con Dave y me fui a dormir pronto sin ninguna esperanza de que apareciese por mi habitación.

Y hoy, Miércoles, era el día en el que vendría Mimi a cenar, había pensado en mil excusas para no aparecer por casa a la noche, pero Carlos saldría ganando en esta especie de batalla de orgullo que teníamos.

- Se te notan los nervios desde lejos Juls.- me confirmó Dave llevándome a mi habitación para evitar que Carlos, que estaba poniendo la mesa, nos escuchase.
- Esto es muy incómodo Dave...
- Más incómodo que la semana que he pasado yo viendo cómo os amabais y luego os tirabais cuchillos?!.- rio irónicamente, de lo que llevábamos de convivencia nunca me había percatado de cómo Dave podía estar viviendo nuestras idas y venidas, y por lo que acababa de decir,no lo había llevado nada bien. Carlos y yo habíamos sido unos egoístas, Dave siembre había estado lidiando con una situación que no le aportaba más que malos rollos.
- Lo siento Dave, joder.... nos hemos portado fatal contigo, te prometo que esto ya se ha acabado, bueno... es evidente que esto ya ha acabado.- Mimi llegaría en breves, ella era la chica que a Carlos le interesaba, no yo. Que Mimi estuviese hoy con nosotros era un golpe de realidad, y por más que nuestros acercamientos me habían causado un zoológico en mi interior, tenia muy claro que éste era el final de algo que nunca existió.
- No me prometas nada porque os queda tontería para rato, escúchame, muestra hoy indiferencia, haz como que te agradase su presencia y que estás más que contenta con su relación.- sonrío de forma pícara.- no me quiero imaginar el lío que se haría Carlos
- Otra vez hablando a escondidas?.- preguntó Carlos entrando por la habitación interrumpiendo nuestra conversación, este chico era increíblemente pesado.
- Estábamos hablando Dave y yo de ir el sábado de fiesta, he avisado a mis amigas, ahora se lo comentamos a Mimi.- el juego había empezado, y si pensaba que iba a estar llorando por las esquinas con la presencia de su ligue, estaba equivocado.
- Me parece bien, pero me ayudáis con la cena?
- El que tiene que impresionar a su novia eres tú Carlucos, no nosotros
- No es mi novia Dave, ni se os ocurra mencionar nada de esto en la mesa.- advirtió seriamente, nunca enteré lo que Carlos buscaba de Mimi, porque cada vez que la mencionábamos su alegría era nula.
- Hombre Carlos que quieres algo con ella es evidente.- intervine yo ante la sorpresa de ambos
- Vamos a hacer la cena.- se limitó a contestar de nuevo seriamente, si él no tenía ánimos de la dichosa cena, ¿Cómo tendría que estar yo?, era tan transparente Carlos...
- No estés nervioso.- dije de repente dándole un abrazo con la falsa intención de reconfortarlo. Pero Carlos, al tomar el abrazo con tanta necesidad me hizo replantear mi actitud, pues realmente se le veía agobiado independientemente del motivo.- No te lo vamos hacer pasar mal, solo queremos ayudarte con lo que tú quieras.- me sinceré dándole un beso en la mejilla, si quería que nuestra relación como amigos avanzase tendría que empezar siendo una buena amiga, esa típica amiga que te ayuda con la chica que te gusta.

A las 10 sonó el timbre anunciándonos la llegada de Mimi, la cuál apareció por la puerta segundos después. Era una chica guapísima, era totalmente lógico que Carlos se fijase en ella y además, nada más abrir la boca nos demostró lo alegre y simpática que era, era una buena chica para Carlos. Y eso al menos, era algo que me tranquilizaba, porque para buena persona, a pesar de todo lo que me había hecho pasar, era Carlos Right.

La cena al contrario de lo que había pronosticado, estaba siendo amena, Mimi no paraba de hablar haciendo competencia a Dave, con quien había congeniado desde el primer momento, Carlos y yo, por lo contrario, preferíamos participar como oyentes aportando comentarios puntuales. Y quizás mis pensamientos no eran los apropiados, pero en ningún momento de la cena vi una complicidad especial entre Carlos y Mimi, no había entre ellos miradas o acercamientos que me hiciesen estar en alerta, de hecho, había estado más pendiente de mi comodidad que la de nuestra propia invitada.

Después de la cena, nos movimos con nuestra copa de vino a los sillones, Dave y yo compartiendo uno y Mimi y Carlos enfrente en otro. Yo algo cansada, me apollé sobre el pecho de Dave, movimiento del que Carlos se percató al momento, mirándome fijamente intentando descubrir  que me ocurría.

- Voy a por un vaso de agua.- les avisé, no tenía ni pizca de sed, lo único que quería era la atención de Carlos, quería sentir de nuevo el zoológico cuando estaba entre sus brazos, estaba siendo totalmente inmadura pero tenía la necesidad de estar con él a solas, puesto que en el día de ayer, no nos había dirigido la palabra.
- Estás bien?.- preguntó analizándome, de hecho analizarnos se había convertido en una costumbre, nuca sabíamos en qué situación nos encontrábamos hasta que nos mirábamos a los ojos, en ese momento sabíamos si actuar con cautela o no.
- Estoy cansada, no se... me siento rara.- admití abrazándole, le echaba tanto de menos cuando estábamos enfadados... y me gustaba tanto estar encima de él, que me daba miedo su futuro con la chica que estaba sentada en mi salón.
- Mi leona...- acariciaba una y otra vez mi pelo.- mi leona...- repetía esta vez dándome besos en la cabeza.- ve a la cama, llevo a Mimi a casa y ahora vuelvo contigo.- levanté ante ese comentario mi cabeza, para esta vez analizarle yo, ¿Que significaba esto?, para mi significaba que me anteponía ante Mimi, pero no quería ilusionarme. Con él todo era una montaña rusa, "una de cal y otra de arena". Pero igualmente asentí, me iría a la cama y le esperaría, siempre le iba a esperar.

Mimi se fue y al rato Dave y yo nos fuimos a nuestras habitaciones, no sin una advertencia por parte de Dave con el que tendría que hablar a la mañana siguiente. Pero hoy, todo me daba igual, hoy Carlos me había elegido y con esa idea me metí en la cama, sabiendo que en cuestión de minutos Carlos estaría a mi lado.

*********
Feliz Martes!!!! Aquí tenéis otro capitulo, nos vemos el Jueves!

Gracias por pasaros por aquí!!! ❤️❤️❤️

ATEMPORAL [J.R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora