Capítulo ~1~

2.3K 114 0
                                    

-¿Y al final que les dijo Deucalion sobre la nueva manada?- preguntó Theo acercándose a su alfa y al resto del grupo.

-En realidad nos dijo muchas cosas- contestó Scott.

-¿Y con "muchas cosas" te referis a que nos dijo que era la alfa mas poderosa, fuerte y increíble de mundo?- dijo irónico Stiles.

-Si bueno yo..- dijo nervioso su alfa.

-¿Y que luchar con ella era prácticamente un suicido?¿Y que su familia lleva como un millón de décadas siendo cosas sobrenaturales? ¿ Y que...-

-Para para para- interrumpió Theo -¿Dijiste "ella"?- el humano asintió sin entender por que le sorprendía tanto.

-¿Que tiene de diferente que sea mujer?- preguntó Malia hablando por primera vez en todo el día.

-¿Acaso ustedes no saben que las lobas son MUCHO mas fuertes y rápidas que nosotros?-pregunto el chico.

- Y ella es una alfa desde los 8 años, sus hermanos son Jaguares por su madre, su padre es un alfa muy poderoso y conocido por matar a cualquiera que se le cruze en su camino, su familia multimillonaria desde hace muchísimos años, sin mencionar que su manada es gigante y prácticamente indestructible.-habló Lydia como si no fuera nada relevante.

-¿¿QUE??- dijo Mason como si le fuera a dar un paro cardíaco.

-Tranquilo Mason, nos dijo Deucalion que nunca mató a nadie y que tampoco lo haría, nos aseguró que era una buena persona.- contestó Stiles tratando de calmarlo.

-Si, y una de las mejores que él había conocido en toda su vida.- habló Scott.

-Exacto, no nos va hacer nada ¿Viste Scott?- preguntó Stiles pero este no contestó.

-Pero hagan lo que hagan NO se metan con sus hermanos. Todo el mundo dice que son su debilidad/fortaleza es depende el punto de vista de cada uno. Pero única persona que se atrevió a lastimarlos no salió con vida.- habló Lydia algo preocupada.

-¿No era que no había matado a nadie?- contestó Liam, hablando por primera vez.

-Si, eso es sierto. Dicen que un hombre lobo secuestró a sus hermanos para recibir una recompensa. Pero lo hizo sin saber que ella era una alfa. Sus padres estaban en un viaje y su hermana había quedado a cargo de ellos. En un pequeño descuido se los llevaron, pero no tardo mas de 30 minutos en encontralos.
Cuando lo hizo escuchó detenidamente como el hombre hablaba de como iba a ser su plan. Que consistía en pedir muchísima plata a los padres de la chica para volver a ver a sus gemelos y después devolverlos, pero muertos. Cuando ella entró al lugar totalmente cegada por la ira y el enojo el secuestrador la vió, con sus ojos rojos como la sangre. El hombre sin pensarlo dos veces se pegó un tiro muriendo en el instante.- contó la pelirroja dejando a todos muy sorprendidos.

-Dicen que seguramente prefirió morir de esa forma, a hacelo siendo despedazado por ella.- continuó.

-Pero de todas formas es una buena persona- dijo el único humano ahí presente. -¿Verdad Scott?- ¿Scott? ¿¿¿Scott???. El chico ya empezaba a desesperarse, no entendía por que no le prestaba ni un mínimo de su atención.

Pero alguien habló.

-Creo que ya se por que no te contesta.- dijo el beta señalado hacia el lugar donde el moreno miraba tan concentrado.

Eran ellos, la nueva manada y mucho mas importante la nueva alfa.

~La Nueva Manada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora