-Bueno, parece que nos salteamos todas clases que quedaban- Digo pasando mi mano por el gran brazo de Brett y una ceja levantada.
Y el me da una sonrisa atrevida.
-Sabes que me volves loco, pero tengo que ir a entrenar. El sábado hay un partido de Lacrosse y ayer no fui por culpa de unas personas- me contestó para luego agarrarme de la cintura acercándome a su pecho.
-Ahh, está bien pero ¿Por qué no fuiste ayer?-
-Pasa que los chi...-
Algo pareció hacer un clic en su cabeza que dejó de hablar.
-No fue por nada, pero pensándolo bien...- Levantó una ceja y soltó una risita- Podrías ir a verme... quiero que todos vean quien fue la causante de esto- Dijo levantándose la remera dejando ver todo su abdomen lleno de chupones.
-Mmmm lo voy a pensar-
-¿A sí?- dice juguetón
-Sí- conteste mucho más atrevida mirando su bello rostro.
Es realmente hermoso, pero no tanto como Scott.
Basta Grace no podes pensar en ese imbésil.
Pero es tan lindo, su carita y...
Ash LISTO, BASTA.
-¿Grace?- pregunta el rubio.
-Sí perdón-
-¿Vas a ir?- pregunta de forma tierna.
Oww, es perfecto.
-Obvio, solo dejame hablar con mi manada unos minutos. Esperame en los vestidores- digo y el asiente.
Con mí asombrosa manada creamos una especie de alarma, ellos siempre están con sus oídos alertas, por cualquier cosa.
Y tenemos una especie de palabra clave para cualquier situación.
En este caso dije algo fuerte la palabra "KOMM" que significa "VENGAN" en alemán.
En menos de un minuto tenía a todos mis betas y omegas en uno de los pasillos de la preparatoria.
-Necesito que averigüen donde estuvo ayer Brett Talbot en la tarde, que le pasó, con quien y absolutamente todo ¿Ok?-
-Ok- dijeron para volver a salir corriendo.
Excepto mis hermanos.
-¿Donde vas?- preguntó Ethan.
-Va ver a su novio jugar Lacrosse- dice Aiden con su sonrisa picarona.
-¿Algún problema?-
-Obviamente- contesta el otro.
-Sabes que siempre vamos con vos cuando hay chicos cerca-
¿Habrá día en que dejen de ser tan celosos?
La respuesta es no.
Y lo sé por que se los pregunté unas cuantas veces y me miran con su típica cara de "Es una joda ¿No?". Y otra de "Jamás en tu puta vida".
-Bueno, vallan a las gradas. Yo ya voy- dije para irme hacia los vestidores.
Me apoyo en el marco de la puerta y lo miro.
Se pausa por un momento y levanta la vista.
-Grace-
-Brett-
-¿Vamos?- dice agarrando su bolso.
Se veía hermoso con el uniforme de Beacon Hills.
Llegamos a las gradas.
-Hacelos mierda- dije antes de intentar centrarme en una de ellas.
Y digo intentar por que el rubio me agarró del brazo, me acercó a el y estampó mis labios con los suyos.
Lo agarré del cuello para profundizar el beso y dejar entrar nuestras lenguas.
Podía sentir como captamos la atención de todos, las miradas, y los susurros.
Y más que nada el corazón acelerado de una persona que estaba en la mitad del campo. Enojado y celoso.
Creo que está de más decir que ya sabía quien era.
Scott McCall la persona más bipolar del mundo.
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva Manada~
WerewolfUna nueva manada llega a Beacon Hills ¿Un nuevo amor se precenta para Scott McCall? ¿Monroe vuelve para esta vez acabar con lo sobrenatural? (Esta novela esta inspirada en Teen Wolf. Tiene personajes de la serie, pero hay algunos nuevos y otros mod...