-Hola, mucho gusto soy Liam Dumbar su novio- dijo el beta poniéndose en medio de ellos.
Y con esto consiguió que toda la manada de Scott abriera los ojos como platos.
Todos sabían que le gustaba Theo, pero no que lo iba a reconocer en una situación como esta.
-¿Así que sos su novio ehh?- habló Apolo.
Y este asintió.
Por que la chimera estaba petrificada por las palabras de Liam.-No te creo- contestó el rubio cruzándose de brazos.
-¿Y por que no?- preguntó desafiante el beta.
-Por que a vos te gusta Theo, eso se nota a mil kilómetros de distancia. Pero no son novios, por la cara de tu "novio"-contestó mostrando las comillas con sus dedos- seguramente él te dice lo que siente pero vos los ignoras por que estas cien por ciento seguro de que lo odias o que sos heterosexual- dijo terminando de hablar.
Todos estaban callados, era increíble como le atinó perfectamente a la relación que tenían.
Liam sorprendido y lleno de furia agarró el rostro de Theo entre sus manos, lo miro a los ojos y estampó sus labios con los de este.
Él no tardo ni medio segundo en contestarlo.
Puso sus manos en el cuello su "novio" y profundizó el beso.
Sus labios se movian a la perfección, estaban desesperados, hambrientos.
Los dos habían esperado tanto tiempo para probar los labios del otro.
Tantas miradas.
Y el resto no importó.
Por que sí, Liam había mentido por lo celoso que estaba.
Y lo había besado para demostrar que esa mentira era real.
Pero ¿Lo finjió?....No.
Claro que no lo hizo, el lo amaba.
Puede que no lo aceptara.
Pero sus sentimientos eran reales, sumamente reales.
Sin darse cuenta habían pasados, 15 minutos.
Y en esos minutos ellos habían separado sus labios para respirar y despues de unos segundos volver a unirlos. Aproximadamente unas 7 veces.
Cuando calleron en cuenta de que NO estaban solos se separaron.
Los dos estaban hechos unos tomates.
Y avergonzados miraron todas la personas que los habían observado besarse por tanto tiempo.
Grace y Scott estaban uno al lado del otro sonriendoles con ternura.
La manada de ella estaban iguales y Apolo los miraba victorioso.
Y la manada de el también.
Excepto uno.
Stiles.
Se acercó enojado hacía los dos.
-THEODORE KARL REAKEN- gritó para luego agarrarlo del cuello.
-¿¿¿POR QUE BESASTE A MI HIJO???- preguntó con una voz aguda.
-¿¿A caso es un truco?? ¿¿Le pusiste una especie de veneno??- continuó histérico.
-Stiles- habló Liam.
-Hijo,¿Que te dije sobre llamarme por mi nombre?-le contestó.
-Mamá Stiles- se corrigió -Yo besé a Theo.
-¿¡¿¡¿¡QUE!?!?!?- habló exaltado - Creo que me voy a desmayar, papá Scott ayuda-dijo tocando su frente y dejandose caer para atrás, donde fue atrapado por su mejor amigo.
-Stiles, Stiles, ¡STILES!-lo llamó, pero como no contestó le dio una cachetada.
-¿Que, que paso?- pregunto despertandose de golpe.
-Ay no sabes Scott, tuve un sueño horrible donde ibamos a la casa de la Alfa nueva, esa que a vos te vuelve loquito ¿viste?- contó dejando a el alfa con los cachetes rojizos.
-Stiles- trató de que dejara de hablar
-Encima Liam mi hijito precioso besó a Theo ese estúpido psicópata que...- se detuvo cuando se dio cuenta de que nada fue un sueño.
-Stiles, no soñaste nada, te desmayaste cuando Liam te dijo que había besado a Theo- le dijo.
Todos estaban atentos y muy divertido a la reacción de el humano.
Excepto Grace.
Las palabras de Stiles resonaban en su cabeza una y otra vez.
"La alfa nueva, esa que a vos te vuelve loquito"
Hacía un buen rato que no se sentía así.
Sabía lo que causaba en Scott, pero no lo que Scott causaba en ella.
Y lo quería descubrir, lo iba a descubrir cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva Manada~
WerewolfUna nueva manada llega a Beacon Hills ¿Un nuevo amor se precenta para Scott McCall? ¿Monroe vuelve para esta vez acabar con lo sobrenatural? (Esta novela esta inspirada en Teen Wolf. Tiene personajes de la serie, pero hay algunos nuevos y otros mod...