~Capítulo 15~

715 47 0
                                    

-Lo voy a matar-

-Vos no vas a matar a nadie- dice Stiles tratando de calmarme.

-Scott, tranquilizate fue sólo un beso- continúa mi beta.

Y empezamos a escuchar la risa de una persona que estaba atrás nuestro.
Jackson.

-¿Un beso?- y se largo a reír.

-No fue solo un beso idiotas, ¿Que no sienten su aroma? Huelen a sexo masivo-

Podía sentir como la sangre corría por mis venas, estoy enojado, muy enojado.

-¡Scott! Cambiá de forma YA- gritó mi mejor amigo.

-NO, LO VOY A MATAR- hablé con la voz ronca.

*NARRA GRACE*

-Ey, Scott se está transformando en el medio del campo- dijo Ethan.

-Se supone que es un alfa verdadero, pensaba que se sabía controlar- habló el otro.

-Está celoso- dije yo.

-Cuando me besé con Brett podía sentir su odio y rabia. Está realmente enojado- continúe.

-Enojada va estar la gente si se enteran que somos sobrenaturales- dijo para después salir corriendo junto con Ethan hacia la cancha.

-Scott no podes transformarte acá, alguien puede verte- habló Aiden.

-Y ustedes dos deténganlo- ordeno el gay.

Pero no hicieron nada.

-Se supone que es su alfa, tienen que ayudarlo-

-Nos va a hacer mierda- dijo su beta.

El odio de el alfa empezó a aumentar.

Estaba mirando fijo a el rubio que tanto odiaba.

Por que el muy idiota se estaba quitando la camiseta dejando ver su abdomen lleno de chupones. Y dejando salir mucho más el aroma a mí que tenía en su cuerpo.

Ahora sí era mas que obvio que habíamos cojido.

McCall se largó a correr cegado por la furia.

Los gemelos se miraron y lo salieron a correr.

Al ser jaguares son más rápidos que él, pero no más fuertes.

Este los empujó con toda su fuerza dejándolos caer duramente en el césped.

Cosa que me hizo estallar.

Pensé que la advertencia de "Ni se te ocurra molestar a sus hermanos" era algo que se decía mucho.

Se puso largó a llover de la nada y todo el equipo se fue.

-Chicos, es sólo una pequeña llu....- dijo el entrenador. Que salió corriendo después de escuchar el rayo que había caído muy cerca del lugar.

Me fui acercando hacia donde se encontraban mis hermanos.

-Estamos bien- dijeron al mismo tiempo.

Sí, el que no va estar bien va ser McCall después de que le de una paliza.

Iba caminando desafiante. Y lograba escuchar como Stiles decía "Oh mierda"

"¿Te acordas cuando Lydia dijo que cualquiera que se metía con los hermanos de GRACE ROWSEMBERG no salía vivo? Bueno nos vemos en otra vida hermano"
Dijo y se alejó.

Bueno al menos alguien sabe como son las cosas.

Solté un gruñido muy fuerte que hizo que toda mí manada llegara en un instante.

Todos se posicionaron en sus respectivos puestos. Dispuestos a atacar.

La manada de McCall también apareció, pero habían más que la otra vez.

Estaba Malia mostrando sus ojos celestes, garras y colmillos.
Al igual que Liam, Theo y Derek.
Sí, yo se todo.
Estaba una chica que creo que se llama Kira, ella es un zorro. Se puede distinguir por su forma de pararse y por sus ojos naranjas.
Y por último aparecieron otros dos.
Uno rubio que era muy lindo también.
Y una chica de pelo castaño rizado.
Pude reconocer su aroma con mucha facilidad, al igual que mis hermanos.

ALLISON ARGENT.


~La Nueva Manada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora