Después siguieron pasando las clases hasta que llego la hora del almuerzo
Y como era un lindo día estaban sentados en las mesas de afuera.Grace y sus hermanos estan en una de estas almorzando tranquilamente.
Bueno, no tanto por que cada 5 minutos iba alguien a preguntarles algo, pedirles sus números o a intentar chamuyarlos.Uno de ellos simplemente los rechazaba diciendo "tengo novia, disculpa".
Y otro decía a las chicas "soy gay, disculpa".
En cambió ella hablaba con todos, les daba su número y les sonreía abiertamente. Parecía una persona que no quería herirlos rechazandolos.La manada de Scott estaba sentada a unos metros de la de ella.
Todos juntos tratando de convencer a Stiles de no ir para hayá y hacerle un interrogatorio de que quería hacer en Beacon Hills.-Voy a ir- dijo decidido el humano.
-No- contestó Lydia -No podemos ir como si nos conociéramos de toda la vida y preguntar "Eey ¿que hacen por acá? ¿A caso quieren matar a Scott para obtener su poder? ¿Nos van a matar a todos?"- continuó.
-Yo si lo voy hacer- dijo y se fue corriendo directamente hacía ella.
-MIERDA- gruñó el alfa antes de salir corriendo para atraparlo junto con toda su manada.
En cuanto Stiles se acercó a la mesa tres lobos de ella aparecieron de la nada rodeandolo por completo soltando unos gruñidos, sabían sus intenciones.
-Basta- dijo ella.
-Sientence- ordenó.
Pero no se movieron, seguían al rededor del humano y cada vez más cerca.-AHORA- habló su alfa enojada, mostrando sus ojos rojos.
Los tres no tardaron mas de un segundo en hacer lo que ella les ordenó.-Tranquilo, no te van a hacer nada- dijo uno de los gemelos.
-Saben muy bien quién manda acá- continuó el otro.
-Gracias- dijo Stiles volviendo a respirar.
-¿Y se te ofrese algo?- preguntó Grace.
-No- habló Scott apareciendo de la nada con su manada detrás.
-En realidad me gustaría hacerte una preguntas- lo contradijo este.
-¿Que clase de preguntas? Preguntó esta.
-Ninguna, Stiles vamos- habló la pelirroja.
-BASTA- contestó gritó Malia, -Si el tiene preguntas, que las haga-.
-Bueno- dijo el castaño.
-Nos dijeron que vos sos una Alfa Verdadera ¿Es cierto?- preguntó como si fuese lo más normal del mundo.
Esta soltó unas carcajadas.
-Si- contestó con simplicidad.
-Al igual que tu amigo- continuó uno de sus hermanos mirando al alfa.
Y el asintió.
-¿Hace mucho que sos una alfa? Preguntó sentandose junto a su mejor amigo.-Sí, me convertí a los 8 años- contestó ella
-Wow ¿Tan chiquita?- habló sorprendido Liam.
Y justo cuando estaba por contestar, sonó la campana.
-Miren chicos,se que tienen mil preguntas y se las voy a contestar pero ahora tenemos que ir a clases.- habló amablemente Grace.
-Hoy a las 5 vallan a nuestra casa- dijo antes de irse.
-¿Y CUAL ES LA DIRECCIÓN? gritó Malia.
Pero nadie contestó.-¿Ustedes me estan jodiendo no?- preguntó Stiles sarcástico.
Todos se miraron sin saber contestar.-¿ENCERIO? TIENEN MEJOR OLFATO QUE CUALQUIER SER VIVO MANGA DE IDIOTAS- continuó.
Entonces se escucho un "AAAAAAAHH" de parte de la manada.
-Yo estaba a punto de decir eso- se defendió Liam.
-Si, seguro- habló sarcástico Theo.
Y este lo fulminó con la mirada.-Sos hermoso cuando estas enojado- dijo la chimera.
El corazón del beta empezó a latir mas fuerte de lo normal, como el de su alfa cuando vió por primera vez a Grace.
-Siempre soy hermoso- contestó intentando disimular lo que lograba hacer Theo con unas simples palabras.
ESTÁS LEYENDO
~La Nueva Manada~
WerewolfUna nueva manada llega a Beacon Hills ¿Un nuevo amor se precenta para Scott McCall? ¿Monroe vuelve para esta vez acabar con lo sobrenatural? (Esta novela esta inspirada en Teen Wolf. Tiene personajes de la serie, pero hay algunos nuevos y otros mod...