Capítulo ~9~

903 55 0
                                    

-A ver si entendí bien. Deucalion les contó que Grace lucho SOLA contra 4 alfas asesinos- preguntó Mason cerrando de golpe su casillero.

-Sep- contestó Liam.

-¿Y que les ganó?- dijo realmente sorprendido el moreno.

-Sep- volvió a contestar.

-Es un chiste ¿No?-

Y este negó con la cabeza.

-Ey, Liam-. Lo llamó su muy no amigo Brett.

-¿Que pasó?- habló de mala gana.

El beta no había dormido en toda la noche pensando en su beso con Theo.

-¿Sabes donde esta la alfa que llego hace unos dias?- preguntó el rubio.

-¿Hablas de esa Alfa Verdadera? ¿Esa que es es multimillonaria? ¿Que tiene dos hermanos gemelos que son Jaguares? Ah,¿Y la que tiene una manada indestructible? Esta por allá- habló Mason señaladola.

Caminaban como si fuesen los reyes de la preparatoria.

-Grace- dijo Liam como si estuviese al lado de él.

Y ella lo escuchó a la perfección. Tenía ojos y oídos en todas partes.

Cuando se acercó al lugar donde estaban miró todo el formado cuerpo de Brett, sus ojos quemaban cada parte que observaban.

Y él no se quedó atrás, mientras mas la miraba, más se mordía el labio.

Ella pudo sentir la mirada de Scott en cada uno de sus pasos, pero no le prestó mucha atención.

El rubio era realmente hermoso, la remera que tenía se ajustaba perfectamente a su definido abdomen, sus jeans hacian que resaltara su culo y como se mordía el labio cuando la miraba por dios, la volvía literalmente loca.

-Soy Grace Rowsemberg, mucho gusto dije pestañeando lentamente, con una sonrisa atrevida.

-El gusto es mío preciosa, yo soy Brett Talbot- habló dejando un humedo beso en su mano.

-Sos de la manada de Satomi, ¿No?- preguntó Verónica, que tenía la mano entrelazada junto con la de Aiden.

-Sí, ella quiere verte- contestó mirándome.

-Y se puede saber ¿Por que?- dije curiosa.

-Está preocupada por unos cazadores que rondan por la zona- habló con algo de miedo en su voz.

-Bueno, decile que hoy lo hablamos en mi casa, que venga después de las cuatro- afirmé.

Y me estaba por ir cuando una voz me detuvo.

-¿Cómo voy a saber donde vivís?- preguntó el rubio.

Me acerqué a su oreja y le dije unas palablas que hicieron que todo su cuerpo se extremesca, dejando salir un aroma a deseo y calentura.

《NARRA SCOTT》

Llegué a mi casillero.

Empecé a buscar unos libro para la clase de biología.

Pero me detuve, sentía un aroma a felicidad, satisfacción y mil emociones más.

-¿Como estuvo la noche en la casa de Lydia?- pregunto con una sonrisa juguetona.

-Bien- contestó mi mejor amigo.

-Stiles , ¿Ya sabes que a mí no me podes mentir no?- dije con una ceja levantada.

-ESTUVO INCREÍBLE SCOTT, NO SABES QUE FELIZ ME HACE SENTIRME ASÍ, LA FORMA EN QUE LO HACE ELLA DIOSS, ADIVINA QUIÉN TUBO LA MEJOR MAMADA DEL MUNDO, ESTE CHICOOOO, INCREÍBLE COM...- habló exaltado, pero fue interrumpido por mí mano.

-Amigo,me parece perfecto que te sientas bien por dar el siguiente paso con el amor de tu vida, pero ¿Es necesario que se lo grites a TODA la preparatoria?- pregunté sacando mi mano de su boca.

-OBVIO QUE ES NECESARIO MI QUERIDO AMIGO, ESTUVE CON LA CHICA MAS HERMOSA, PERFECTA E INCREÍBLE DEL PLANETA, LO VOY A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS, VOY A..- volvió a gritar, pero esta vez yo no lo interrumpí.

Esta vez fue Lydia, que lo había callado con un beso, un beso que al principio fue suave y dulce, pero que después se había intensificado.

Mientras ellos dos intentaban no comerse en frente de todos yo buscaba a Grace con la mirada.

Cuando la encontré estaba caminando hacia Liam, Mason y Brett.

Todo bien con eso.

Pero lo que me molestó fue la mirada que tenía el rubio sobre ella.

La miraba con lujuria.

Al igual que ella.

Hablaban sobre Satomi, ella quería ver a Grace y con urgencia.

Quedaron en que la vieja alfa iba a ir a su casa después de las cuatro.

Sé que esta mal escuchar conversaciones ajenas, pero necesitaba saber que decían y mucho más si se miraban de esa forma.

Ella se estaba por ir cuando el le dijo.

"¿Como voy a saber donde vivís?"

Pedaso de idiota.

Obviamente podía encontrar la mansión, ya habían estado cerca bastante tiempo para reconocer su aroma.

"Buscame a las dos en el vestidor de los jugadores de Lacrosse, seguramente voy a estar ahí por que como soy nueva me confundí de vestidores y accidentalmente se me empezó a caer la ropa"
"Seguramente un par de humedos roses van a hacer que encuentres mi aroma en cualquier lugar"

Brett apestaba a excitación.

Y yo apestaba a celos, enojo, furia, ira y todos los sentimientos de ese tipo que existan en todo el mundo.

-Scott- gruñó mi beta.

-Guarda yá tus garras- ordenó Malia.

Me había transformado sólo por los estúpidos celos.

-¿Qué pasó?- preguntó Stiles respirando con dificultad y con toda la cara manchada de labial.

-Se transformó- afirmó Liam.

-¿Qué?¿Por qué?, hace años que no te pasa eso.

-Antes sólo ocurría cuando estabas celoso de Allison por que...- se detuvo.

-Ajá- dijo el humano cruzándose de brazos.

-Estas celoso de Grace por que tuvo un conversación con Brett algo caliente- dijo el ojitos claros.

-¿ALGO CALIENTE?- contestó furioso el alfa.

-Ella prácticamente lo invitó a cojer- continuó.

-¿Y cuál es el problema? Ustedes no son absolutamente nada, ella puede hacer lo que se le de la gana- dijo Malia.

-Exacto, ese es el problema, no somos nada. Y eso me está matando-.










~La Nueva Manada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora