~Capítulo 16~

704 47 0
                                    

¿En qué momento llegó Allison?

Sí esa chica que se fue con Isaac a Francia, que me abandonó como a un idiota. Los dos sabíamos que la relación ya no era igual. Que habíamos cambiado, pero que me dejara así, me dolió mucho.

Intente por mucho tiempo olvidarla y lo hice. Ya no me importa que pase en su vida. Pero la sigo queriendo o algo así.

Pero bueno, me parece que eso no importa ahora. Por que estoy seguro que me voy a morir. No puedo creer que me haya metido con Grace Rowsemberg. La alfa verdadera más poderosa de todo el mundo.

No me va a matar, o eso creo.

En el momento en que la ve Argent baja sus brazos. Junto con la ballesta que tenía en ellos.

-¡Scott! ¿Sabes a lo que te estás enfrentando? Ella es muy fuerte, no tiene sentido luchar es prácticamente un suicidio- gritó mi ex novia.

-Se metió con mis hermanos- rugió Grace.

-Nadie hace eso- dijo y luego se abalanzó sobre mí.

Me tiró al suelo de espaldas quedando ella arriba mío.

Pude verla de cerca, es realmente hermosa.

Sus ojos rojos como la sangre, llenos de ira y a la vez diversión.
Sabe que nadie puede con ella. Y le encanta. Y ella me encanta a mí, pero bueno. Ese no es el tema acá.

Salio de encima mío y me agarro con una sola mano del cuello.

Quedé totalmente inmovilizado, ella era realmente fuerte.

Me levantó como si fuese lo más liviano del mundo. Y sentí unos rugidos.
Mi manada.

Oh no.

Estoy más que seguro de que ella los puede matar con demasiada facilidad, además tiene a una manada gigante. Son literalmente como veinte personas. Sin contar los muchos que ya no vienen a la escuela.

En mi mente sonaba una sola palabra.

S U I C I D I O

-No..- dije con el poco aliento que me quedaba.

La miré, sus ojos seguían rojos. Y hermosos como siempre.

-No se te ocurra volver a tocarlos- dijo en otro rugido.

Me bajó lentamente y continuó mirándome.

-Perdón...-

-La próxima vez disimula un poco más los celos- habló con una sonrisa de lado.

Yo me quedé paralizado por completo.

Mierda.

Empezó a caminar, pero se detuvo donde estaba Allison.

-Tanto tiempo Celestine Argent- dijo y ella sonrió.

-Tanto tiempo Artemisa Rowsemberg- contestó y la alfa soltó una carcajada.

¿Qué? No entiendo nada.

-¿Se conocen?- preguntó Stiles.

-Oh sí, claro que nos conocemos-

Iba a preguntar algo más cuando me detuve.

Otro rugido, genial.

Pero de todas formas no era de mi manada. Era una loba.

Verónica Blom.

Quien no tardó más de un segundo en lanzarse contra Allison.

La tiró al suelo con fuerza y justo cuando iba a lastimarla con sus garras una fuerte mano la detuvo. Su novio.

-Amor basta-

Pero no paró. Se soltó de Aiden y justo en el momento donde acercó sus garras se escuchó un fuerte rugido. Este hizo que cambiara a su forma humana inmediatamente.

Si señoras y señores, Grace. Otra vez.

-Basta, nos vamos- gruñó y se echó a caminar hacia la salida del campo.

Su manada la siguió, todos formados de la misma forma de siempre.
Ella adelante, sus hermanos...uno en cada costado y el resto atrás.
Y obviamente caminaban como reyes.
Parecían súper coordinados. Me encanta.

-¿Que mierda acaba de pasar?- preguntó como siempre mi mejor amigo.

-No tengo idea- contesté.

Pero voy a averiguarlo.


~La Nueva Manada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora