2

1.7K 157 9
                                    

Era martes por la mañana, Kyungsoo recién se había despertado y como de costumbre se puso a revisar su celular, al entrar a los mensajes vió que tenía uno de un número desconocido, así que entró al chat y le respondió.

Desconocido: Hey Kyungsoo! Qué tal?

Kyungsoo: Hola, Quien eres?


Al mandar el mensaje se levantó y se dirigió al baño para bañarse e irse a la escuela, al terminar bajo y se despidió de su familia para así ir a tomar el autobús, el siempre se iba con Minseok, pero este vivía cuatro cuadra mas allá que Kyungsoo, así que para esperar se puso a escuchar música.

Minseok al subir al autobus busco a Soo para así sentarse junto a el.

~Hola Dodo

~Hola Xiu, ¿hiciste la tarea de Matemáticas?- pregunto Soo.

~Si, Por qué?- dijo Minseok, sabiendo las intenciones de Soo.

~Me la darías XiuXiu- dijo Kyungsoo haciendo un puchero, ya que al haber ido al cine no tuvo tiempo de hacerla.

~Por supuesto que no, me costó demasiado hacerla como para dártela sin nada a cambio- dijo Minseok cruzándose de brazos.

~Por favor Xiu, sabes que ayer fui al cine con Baek y no tuve tiempo de hacerla- dijo Kyungsoo haciéndose la víctima.

~Pues no debiste haber ido si tenías tarea Soo.

~Xiu porfavorcito, sabes que quería ver esa película- dijo haciendo un puchero y abrazándolo.

~Ay! Bueno, por favor no te hagas el tierno, me perturbas- dijo rodando los ojos.

~Muchas gracias XiuXiu, te lo recompensaré- dijo guiñando un ojo.

~ ¿Ah si? Y ¿cómo?.

~Te conseguiré una cita con Chen- dijo con cara coqueta.

~Espe-espera ¿qué? ¿Có-como sabes eso?-dijo Minseok nervioso.

~Yo lo se todo, mi querido Xiu- dijo levantándose para bajarse del autobús.

Kyungsoo y Minseok se bajaron del autobús, esta vez Minseok estaba más nervioso de lo normal, porque no sabía de donde Kyungsoo sabía sus sentimientos por uno de sus compañeros.

Minseok y Chen cuando eran pequeños habían sido muy cercanos, pero al entrar a la escuela tomaron caminando distintos, el con el grupo de Baek y Kyungsoo, y Chen con el grupo de los populares, es decir el grupo de JongIn. Pero a pesar de eso a Minseok le seguía gustando.

Los amigos al llegar a la entrada se encontraron con Baek y Luhan que venían hablando de un programa de moda. Al llegar al salón encontraron a sus otros dos amigos Yixing y Tao, los cuales peleaban por un juego.

~Hola chicos- dijeron todos al unísono.

~Hola- dijo Tao

~Holiwi, Kyungsoo cierto que soy mejor que Tao en los videojuegos- dijo con aires de superioridad.

~Ni en tus sueños tonto- dijo Tao.

~Cállate cara de panda.

~Dejen de pelear ninguno de los dos es bueno, todos aquí sabemos que el mejor el Luhan- dijo Soo finalmente.

~Eso es verdad- dijeron todos esta vez.

La profesora de matemáticas ya había llegado al salón, y Kyungsoo con sus amigos se dirigieron a sus respectivos lugares, en este clase se sentaban en lugares separados porque la profesora los había elegido.

Luhan y Tao se sentaban juntos, Yixing se sentaba de los primeros junto con Kris y Suho, Baek con Sehun y detrás de ellos estaba Minseok con JongDae, Kyungsoo se sentaba con Chanyeol y justo detrás de ellos estaba JongIn.

Los Raros De Adelante //EXO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora