Después de mandar el mensaje Kyung siguió su camino hasta la tienda, compro una cosas que le había pedido su madre y se fue para su casa. Al llegar dejo las cosas en la cocina y fue para su cuarto, dejo su mochila en la cama y entro al baño. No podía dejar de pensar en lo que había pasado con Kai, ¿realmente lo hacia por que quería?, ¿O para molestarlo y burlarse luego de el?, tenia muchas dudas sobre eso, así que para despejarse un poco se metió a la ducha y puso música. Puso Play Boy de Exo, un grupo que le recomendó Xiumin. Mientras se bañaba la música se paró, le había llegado un mensaje, así que lo reviso.
Ryeo❤: Hola Kyung! ¿Cómo estas?
Ryeowook le había contestado, así que se baño lo mas rápido que pudo para no contestarle rápido. Salió de la ducha, fue a su armario y saco una pijama corta, se la puso, se peino, seco su pelo y finalmente se recostó para prender su teléfono.
Kyungsoo: Hola hyung!
Ryeo❤: Hola Kyung! ¿Cómo estas?
Kyungsoo: Yo bien, aquí haciendo los deberes, ¿Y tu hyung?
Ryeo❤: Quien pensaría que eres responsable Do Kyungsoo jjajajjajjaj, yo aquí practicando para una presentación.
Kyungsoo: Hyung que malo eres jajjajaja, espero que te vaya bien hyung!
Ryeo❤: Eso espero, aunque no me haría mal que fueras a verme jajjajajaja.
Kyungsoo: Podría hacer un espacio para ir a verte :)
Ryeo❤: ¿Lo dices enserio? :0♥
Kyungsoo: Si, seria un honor poder escuchar tu voz hyung!!
Ryeo❤: Ay Kyung! me haces sonrojar jajajjjaajjaa.
Y así se pasaron la mayor parte de la noche charlando y haciendo bromas, Ryeowook a pesar de ser mayor y ser bastante correcto, tenia bastantes cosas en común con Kyung, quizás podían llegar a ser muy buenos amigos.
Narra Luhan.
Luhan había quedado de ayudar a Baek con su trabajo de física el cual hacia con Sehun, uno de los mas idiotas del salón, aunque Baek tampoco se salvaba, y como Luhan era bueno para física decidió ayudarlos, quedaron de hacerlo en el primer recreo de la mañana así que se levanto, se baño y se vistió, los papas de Luhan casi no estaban en casa debido al trabajo, así que Luhan estaba todo el día solo, tenia un hermano pero era tres años mayor que el, por lo tanto estaba en la universidad. Así que Luhan pasaba casi siempre solo, exceptuando los fines de semana los cuales sus padres no trabajan y su hermano venia de visita.
Luhan saco una leche de fresa del refrigerador y salió de su casa, el se iba caminando a la escuela, de vez en cuando se iba con un vecino un grado mayor que el, se llamaba Yesung, se conocían desde que Luhan se cambio a ese barrio, ya que el anterior le quedaba mue lejos de la escuela. Entraban a las 8:30 a clases, Luhan esperaba 10 minutos en la esquina a Yesung y si este no llegaba el se iba solo. Y esta mañana así fue, no llegó y Luhan se fue, llegó a la escuela y se fue a su salón, estaban sus amigos ya sentados, ya que todos llegaban temprano.
~Hola Lu- Dijo Xiu para hacerle un lado para que se sentara.
~Hola chicos- Dijo mirando a todos, para su gran sorpresa Baek no estaba.
~Lu, Baek me dijo que no iba a venir hoy en la mañana y que si querías saber del trabajo hablaras con Sehun- Dijo Tao.
~Lo único que me faltaba, maldito Baek- Dijo rodando los ojos.
La clases había comenzado, el grupo de adelante eran los mejores de la clase a pesar de que no les fuera bien en todo y tuvieran una asignatura en la cual sobresaltaran del resto, todos eran muy responsables y estudiosos, por lo cual casi ningún profesor tenia quejas de ellos, y casi siempre los dejaban libres antes que a los demás. La clase ya había terminado y casi todos iban a la cafetería.
~Sehun puedes esperarme un momento- Dijo Luhan guardando sus cosas.
~Claro- Dijo acercándose a ayudarlo- ¿Qué sucede?.
~Baek dijo que tenia que hablar contigo respecto al trabajo.
~Aaah si, quedamos de juntarnos después de clases en mi casa.
~Me parece bien, me das tu dirección.
~Vámonos juntos, para así esperar los dos a Baek.
~Okey, entonces a la salida te espero en la puerta, nos vemos-Dijo para así irse.
~Mierda, porque no puedo hablar mas con el, si no es por trabajo-Dijo Sehun enojado.
A Sehun siempre había sentido curiosidad por Luhan, no en plano sentimental, pero si como persona, por eso cuando le toco hacer el trabajo de física junto a Baek había estado muy feliz, ya que Luhan es el mejor de la clase en física así que era como obvio que Baek le pediría ayuda con su trabajo. Y como su suerte seguía mejorando Baek había faltado y se juntarían en su casa, y podría estar un rato a solas con el.
~Chicos yo me quedo aquí esperando a Sehun.
~Espera que!!-Dijo Xiu- ¿Qué cosa no nos has contado?
~No te hagas ilusiones solo iré para ayudar a Baek en su trabajo que hace con el.
~Esta bien- Dijo rodando los ojos- Pero si pasa algo no dudes en contarnos- Le guiño el ojo y se fue con los demás.
~Estos estúpidos-Dijo Luhan rodando los ojos.
Espero un buen rato a que llegara Sehun, se sentía nervioso, porque nunca había hablado con el y ahora iría a su casa, y Baek no es que fuera una persona puntual, así que sabia que estarían un buen rato solos.
~Lamento haberte echo esperar tanto, ¿Nos vamos?-Dijo Sehun agitado.
~S-si vamos- Dijo Luhan nervioso.
******************************
Wolas, he estado actualizando mas esta semana, ya que tengo demasiado tiempo libre y tengo grandes ideas para el fic.
Espero lo apoyen positivamente, nos vemossssss
BYE :)
ESTÁS LEYENDO
Los Raros De Adelante //EXO//
FanfictionEsta es la historia de un grupo de 6 chicos, mas conocidos como "los cerebritos del salón", lo que nadie se espera es que no son como ellos creen... ¿Qué será lo que les espera a estos amigos? Pues muy pronto lo sabrás.