16

616 84 14
                                    

Tao al despedirse de sus amigos se fue a su casa a elegir que usaría para la fiesta, le gustaba vestir de forma elegante pero esta era una fiesta de escuela, no con los amigos de Lay y Suho, así que tendría que ver algo menos formal. Seguía viendo su armario y no encontraba nada que le gustara usar, así que le hablo a su amigo para que le ayudara.

~Alo?

~Necesito tu ayuda urgente.

~Hola, si yo también estoy bien-Bromeo su amigo.

~Ayy! Kris si se que estas bien, nos vimos hoy-Volteo sus ojos, Kris era su salvación cuando tenia alguna Reunión o fiesta, por eso siempre lo llamaba a el en vez de sus amigos.

~¿Qué evento o fiesta tienes? ¿temática?

~Fiesta, supongo que es normal, es de la escuela.

~Espera, ¿no es la de Sehun?

~Si, pensé que sabias que iríamos.

~Me siento estafado, me dijeron que no irían, y tu tampoco me avisaste.

~Es algo irrelevante, aparte ahora ya sabes ¿no?

~¿Tú no me quieres verdad?-Lo molestó

~Me encanta que lo tengas claro, ahora.... ¿podemos hablar de que me pondré?

~Si, tienes alguna idea o algo.

~Kris querido, si tuviera ALGUNA IDEA no te llamaría, mañana iremos a comprar y no tengo ABSOLUTAMENTE NADA EN MENTE y me dices ¿eso?- A Kris le gustaba molestar a Tao, sabia que su amigo era escandaloso y drama Queen cuando se trataba de ropa.

~Lo se, lo se perdón. Ya pero, primero que colores quieres usar, ¿oscuros o claros?

~Es fiesta en la noche y de la escuela, creo que oscuro sienta mejor.

~Ok, veré que puedo recomendarte con eso.

~Y que no sea formal ni tan extravagante, no es importante como para vestir tan bien.

~¿Ni porque yo este ahí?

~Ni siquiera por eso.

~Auch, me dueles pandita-Kris pensaba en que podía usar su amigo, siempre le decía que con cualquier cosa se veía bien pero este nunca le hacia caso-Podrías usar una chaqueta claro y lo demás de negro, o si quieres todo de negro puedes ponerte una chaqueta o poleron negro grande con algunas cadenas en el cuello.

~Me gustan los dos, pero primero veré que tengo para ver que tengo que comprar.

~Cualquier cosa me avisas.

~Muchas gracias Kris, no sabes que seria sin ti.

~No hay de que, igual no te veras mejor que yo.

~Eso lo veremos, bueno adiós gracias de nuevo.

~Adiós, de nada.

Al cortar fue a su armario, reviso lo que le faltaba y lo anoto. Sabia que seria un outfit que no frecuentaba pero le agradaba.

********************************************

Holaaaaaaaaa, perdón por no actualizar el lunes pero no tenia tiempo ;-;

Para interactuar mas con ustedes, ¿de qué país son?

Yo soy de Chile jiji, por eso me cuesta escribir, ya que a veces uso modismos que no todos entienden, pero se hace lo que se puede xD

Byeeeeeeeee~

Los Raros De Adelante //EXO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora