28

373 42 12
                                    

Mientras Lay trataba de caminar rápido hacia el baño sintió como alguien lo jalo del brazo bruscamente.

~Q-que mierda- Grito Lay para soltarse del agarre, un tipo unos centímetros mas alto que el lo sujetaba con fuerza.

~¿Hacia donde vas tan apurado?- Le pregunto con una mirada seductora.

~No te interesa y suéltame ahora- Dijo enojado.

~Tsk- Se quejo- Tu no vas a ir a ningún lado niño bonito, crees que pasarías desapercibido con ese- Lo miro de pies a cabezas mordiéndose el labio- Atuendo tan uf, sexy.

Lay se sentía demasiado incomodo, sabia que lucia bien no necesitaba que nadie le dijera si se veía bien o mal y menos de la manera que lo estaba haciendo este tipo- G-grac-cias pero me e-están esperando- Estaba paralizado, primera vez que se sentía de esa manera y no sabia como librarse.

~A mi me parece que me estas engañando, no veo a nadie buscándote-Decía mientras miraba de izquierda a derecha.

~E-enserio m-me esta-an esperando- Lay quería llorar.

~Vamos no tienes que tener miedo, no te hare nada que tu no quieras precioso- Lo acerco a su cuerpo, Lay iba gritar hasta que sintió una voz conocida.

-------------------------------------------------------

-Suho ven, no tienes porque seguir a Lay- Dijo Luhan, sabia que si su amigo se había ido, era porque quería estar solo.

~No lo puedo dejar y mucho menos así- Suho iba a darse la vuelta cuando llega Sehun y lo agarra.

~Si sus amigos dicen eso debe ser por algo, no te preocupes.

Por otro lado estaba Tao y Kris.

~¿Enserio me estas diciendo eso?- Kris se sentía impotente por todo lo que dijo Tao en el transcurso de la noche.

~Sí, ¿acaso no sabes sobre sus sentimientos?- Dijo Tao indignado.

~¿Entonces los míos tampoco importan?, no seas hipócrita de hablar sobre sentimientos- Tao no entendía lo que decía su amigo.

~Tus ¿Sentimientos?- Soltó una risa- ¿Desde cuándo que tienes?.

~Sabes que vete a la mierda- Kris lo empujo y salió del lugar.

Kris iba triste y molesto, odiaba que Tao la persona que le gustaba desde que habían llegado a Corea desmereciera sus sentimientos, odiaba no poder ser sincero y decirle lo que sentía pero lo que mas odiaba era que a pesar de que Tao fuera cruel con el no podía dejar de gustarle, realmente odiaba todo.

Mientras caminaba vio a Yixing con un tipo que no conocía y por la expresión del mas pequeño se podía notar miedo así que corrió hacia el.

~Yixing ven acá- Lo agarro y lo llevo detrás de el-No lo molestes imbécil- Fulmino al tipo.

~¿Molestarlo? ¿Yo? vamos, esa zorra se acerco a mi, ¿acaso no ves como va vestido?- Rio.

Lay veía como su amigo se arremango las mangas y le pego un puñetazo en toda la cara al tipo que lo estaba acosando- A un idiota como tu nadie se le acercaría, así que desaparece antes de que te mate a golpes- Dijo sacudiendo la mano- ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?.

Lay estaba paralizado, así que solo lloro y abrazo a Kris.

-----------------------------------------------------------------------

~¿Así que te intereso un poco?- Molesto Kai a Kyungsoo.

~Cierra la boca, alguien te puedo escuchar.

Los Raros De Adelante //EXO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora