Kyungsoo: El chico es, oh mira una mosca.
Xiumin: Ya vas a empezar-Rodo los ojos.
Luhan: ¿Puedes decir el nombre y ya?
Kyungsoo: Tengo que tomarme mi tiempo, esto es difícil-Camino hacia unas bancas y tomo asiento-Es difícil lo que les voy a decir, espero no se alarmen, porque de verdad que es grave-Soo se lamentaba sarcásticamente.
Tao: Deja de dar vueltas y dilo ya!
Lay: Chicos quizás de verdad es grave-Toco su cabeza- No obliguen a Dodo a contarlo.
Luhan: Mira lo que le haces al pobre, Do!
Kyungsoo: Te ganaste una galleta Lay-Le sonrió.
Lay: Wiiiiiii galleta!!!!!
Baekhyun: Ves lo que le haces al niño!! hazte responsable y cuéntalo ya!
Xiumin: Kyungsoo tiene malcriado a Lay, ahora porcada cosa hay que darle algo a cambio.
Kyungsoo: Bueno ya, pero no les diré el nombre del chico, pero gusta del bollito- Soo no mintió, ya que era cierto que alguien gustaba de Xiumin, pero no sabia si era cierto así que se sentía un poquito mal.
Xiumin: ¿D-de mi?- Pregunto confuso, no era que fuera la primera vez que alguien gustaba de el, pero el chico que le gustaba iba en esa clase de música, que era donde estaba Ryeowook.
Luhan: ¿Por qué no podemos saber el nombre?- Lu sabia que todos pensaban que era Chen, por eso quería que Soo dijese que se trataba de el.
Kyungsoo: Yo cumplí con decirles quien de ustedes era, pero mas allá no puedo decirles-Se paro de la banca y se fue- Aunque si quieren, me pagan y les podría decir.
Baekhyun: Prefiero no saber y descubrir por mis medios.
Luhan: Si claro Baek, por tus "medios"- Recalco con sus dedos las comillas.
Xiumin: Si es un chico de esa clase, dudo que sea el que me interesa, así que mejor no descubramos nada- Dijo Xiu un poco desanimado, la verdad es que quería saber pero no quería ilusionarse.
Luhan: Pero porqué tan pesimista, quien dice que no es el.
Baekhyun: Eso es verdad, pero no te preocupes Xiu, yo descubriré quien es.
Kyungsoo: Como ya les dije, me iré empezara la clase-Soo siguió caminando hasta entrar al recinto y sus amigos lo siguieron.
Minseok seguía cuestionándose lo que dijo su amigo, ¿De verdad alguien gustaba de el? aunque el sabia que su amigo nunca inventaría algo como eso, mucho menos involucrar la clase donde estaba el que le gustaba. Era obvio que quería saber quien era, pero no quería ilusionarse, sabia que aunque preguntase a todos nadie sabría, así que prefería ser indiferente respecto al tema. Al entrar a la clase se sentía raro, como si alguien los observase, miro a sus lados y nadie lo miraba, hasta que miro atrás y vio a su viejo amigo, Chen. Nervioso aparto su vista de el y siguió poniendo atención.
Luhan: Es mi idea, o Chen ¿Te miraba?-Le susurro
Xiumin: No lo se, no vi.
Luhan: Ay si como no, entonces ¿'Por qué estas nervioso?
Xiumin: N-no estoy nervioso, aparte guarda silencio nos regañaran-Dijo para voltearse y seguir con la clase.
Xiumin estaba muy nervioso, no sabia porque Chen lo miraba, mas encima cuando lo había mirado el seguía haciéndolo y eso lo puso nervioso, quería que la clase acabara para irse a su casa.
Chen: Hey Minseok ¿Tienes un momento?
Xiumin: S-si, ¿Qué sucede?
Chen: Sabes, nuestras mamás se juntaran en mi casa hoy, así que dijeron que nos fuéramos juntos.
Xiumin: ¿A-ahora?
Chen: Si, así que te espero en la entrada-Dijo para ir con sus amigos.
Kyungsoo: ¿Vieron lo que yo vi?
Luhan: Si y en primera fila.
Tao: Nuestro Xiumin esta creciendo.
Lay: ¿Sus madres siguen en contacto?
Xiumin: Si, pero de hace tiempo que no voy a su casa-Minseok estaba en shook, su madre con la de Chen eran amigas desde antes que ellos nacieran, por eso cuando pequeños eran inseparables, pero hace tiempo que no iba a su casa, ni Chen a la de el, siempre era su madre la que iba, así que estaba nervioso.
Baekhyun: Tienes que aprovechar esta oportunidad,.
Tao: Pero no tienes condones!!! ¿Alguien tiene cond.- Xiumin tapo su boca rápidamente.
Xiumin: Cállate!! nada de eso pasara, así que me voy, los veo mañana-Xiumin tomo su mochila y se fue, sabia que lo seguirían molestando, pero prefería estar con ellos que estar con Chen a solas. Salió de la escuela y ahí estaba apoyado en una pared viendo su celular.
Xiumin: H-hola, ¿Nos vamos?
Chen: Claro vamos.
*************************************
Ola, aquí un nuevo capitulo, al fin viene CHENMIN!!!
Mientras escribía pensaba que casi en la mayoría de fanfics, todos tienen la misma personalidad, no se porque casi tod@s les hacemos las misma personalidad o grupos xD
Bueno eso, espero les guste y apoyen :)
ESTÁS LEYENDO
Los Raros De Adelante //EXO//
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un grupo de 6 chicos, mas conocidos como "los cerebritos del salón", lo que nadie se espera es que no son como ellos creen... ¿Qué será lo que les espera a estos amigos? Pues muy pronto lo sabrás.