La mañana siguiente Chanyeol se levantaba para bañarse, al entrar saco su ropa y se metió a la ducha, lavo su pelo, al salir se lavo sus dientes y se vistió.
Chanyeol vivía con su mama y hermano, sus padres se habían separado recientemente, para el no era tan difícil, ya que prefería eso a que sus padres pasaron peleando, en cambio para su hermano había sido muy difícil, pero ahí estaba Chan para ayudarle. El hermano de Chan tenia era un año menor, pero aun así iban en el mismo curso, aunque este año el se había ido a una escuela solo para hombres, por unos problemas que había tenido en su anterior escuela, para la familia de Chan había sido difícil el año anterior, sus hijos se habían metido en muchos problemas, pero mas Chanyeol, así que este año se le dificultaba ir a la escuela y hacia todo lo posible para poder faltar, la principal razón era Baekhyun, un chico de su clase, con el que había tenido muchos problemas. Pero seguía yendo, para así no reprobar el año por faltas.
Chanyeol bajo las escaleras de su casa, a decir verdad su casa era bastante grande y lujosa, no por nada era uno de los mas populares, no tan solo por su belleza, sino que también venia de una familia adinerada, porque a pesar de que su padre no viviera con ellos, el era un buen padre y siempre estaba para ellos. Al estar en la primer planta se encontró con su madres quien se estaba tomando su café para después irse a trabajar.
~Hola cariño.
~Hola mamá, ¿no vas tarde?- Dijo para pescar una tostada.
~No cielo, recuerda que la empresa es de tu padre y mía, así que a veces los jefes se toman algunas regalías- Le guiño un ojo.
-Sonrió- Bueno en eso tienes razón- ¿Y el enano?
~Ya se fue a la escuela, hoy tenia examen temprano así que se fue antes.
~Mmm ya veo, espero le vaya bien.
~Tu hermano y tú, son los mas inteligentes así que le ira bien, cariño ya me voy, ahora si se me esta haciendo tarde.
~Bueno mamá, que te vaya bien- Su madre dejo un beso en su frente y se fue.
Chanyeol tomaba su desayuno muy lento, quizás era por el nerviosismo de tener que ir a clases, pero sabia que aunque se demorara todo lo que quisiera, tendría que ir tarde o temprano, sabia que no era saludable para el faltar por los comentarios de sus compañeros, aunque las veces que iba no era que se metiera en problemas, sino que no podía lidiar con sus compañeros de clases, los raros que se sentaban adelante, quienes siempre pero siempre lo miraban feo, por lo sucedido con Taeyeon. Sin demorarse mas tomo su mochila y salió de su casa.
Narra Baek
Estaba por llegar a la escuela, iba escuchando música y estaba de buen humor, hasta que antes sus ojos apareció el, Park Chanyeol uno de los chicos que mas odiaba. Decir que seguía de buen humor era mentir, pero se contuvo para no ir a darle una paliza, ya que el director le había dicho que si estos llegaban a pelear una vez mas, ambos serian expulsados. Baek fue directo al salón, queriendo encontrar a sus amigos para contarles, allí encontró a sus amigos quienes ya sabían de la presencia del chico alto.
~¿Que hace ese estúpido aquí?-Dijo Xiumin.
~Minseok no se que tienes que ver tu con el problema, pero por favor no te metas.
~Me meto y que, tienes algún problema o ¿me acosaras?-Provoco al mas alto.
~Te dijo que no te metieras Xiumin-Se levanto Kris, al final de cuentas Chanyeol era su amigo, el sabia toda la verdad de lo sucedido y que la chica no era la blanca paloma que todos pensaban.
~¿Tu también Kris?- Dijo Tao- No puedo creer que sigan defendiendo a este psicópata o mejor dicho hermano de uno, me alegro tanto que se haya ido y ojala la este pasando mal en su nueva escuela.
~De mi hermano no hables así, que la novia de tu amigo también tuvo la culpa.
~¡¿Cómo que tuvo la culpa?!-Baek estaba a punto de ir a pegarle, pero sus amigos lo detuvieron, ya que el profesor había llegado.
~¿Qué esta pasando señor Byun?, ¿Tiene algún inconveniente con su compañero Park?
~No profesor, todo esta PERFECTO.-Recalco el perfecto sarcásticamente, Baek sabia que su novia era amiga con el hermano de Chanyeol, porque su novia le conto todo lo que había pasado, incluso el estaba ahí cuando la acosaba, entonces no sabia que culpa había tenido la chica, el confiaba plenamente en ella.
A veces el amor ciega a los enamorados, pero al final de cuentas todo sale a la luz.
********************************************
Ola aquí el nuevo capitulo, que loca la Taeyeon o no?, no es nada en contra de la hermosa y perfecta Tae, es solo ficción aquí la amamos <3 jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Los Raros De Adelante //EXO//
FanficEsta es la historia de un grupo de 6 chicos, mas conocidos como "los cerebritos del salón", lo que nadie se espera es que no son como ellos creen... ¿Qué será lo que les espera a estos amigos? Pues muy pronto lo sabrás.