5

1.1K 107 22
                                    

Sehun y Luhan caminaban para la casa del mas alto, Sehun no sabia que decirle para romper el silencio, se sentía ansioso por hablar con el pero no sabia que tema de conversación sacar.

~Gracias por ayudarnos con el trabajo- Fue lo único que se le ocurrió.

~No hay de que, aparte es imposible decirle que no a Baek- Dijo riendo.

~Que lindo-Dijo Sehun susurrando después de ver la sonrisa de Luhan.

~Disculpa ¿dijiste algo?- Lo miro confuso.

~N-no nada-Dijo avergonzado.

~Y ¿Cómo se conocieron con tu grupo de tontos?- Se rio.

~Oye no son tontos!!-Le dijo frunciendo el ceño y luego soltó una risa.

~Bueno, bueno.

~Con Chanyeol siempre fuimos amigos desde pequeños, con Chen cuando entramos a secundaria, con Yifan cuando llego de intercambio, y JonIn con Suho eran amigos los dos y ahí se unieron a nosotros. Nos juntamos porque como todos éramos ''populares'' teníamos cosas en común y eso.

~Estaba todo también, hasta que mencionaste lo de popular-Le pego en el hombro- Quien hubiera dicho que ser popular involucra ser idiota- Se puso a reír.

~No lo digo de egocéntrico- Rodo sus ojos- Sino que siempre nos han dicho que lo somos y ya me acostumbre a decirlo, no pienses que soy un engreído y que me encanta ser ''popular''- Marco las comillas con sus dedos.

~¿No te gusta?, debe ser fantástico ser popular, todo el mundo esta pendiente a ti, nadie te dice nada, no se burlan de ti- Dijo con voz apagada.

~Quizás no hagan nada de eso, pero a la gente le encanta decidir por ti, no te despegan las miradas, si te equivocas todos te lo sacan en cara, las chicas siempre están detrás tuyo y si eres gay lo tienes que ocultar por el miedo de lo que digan, no puedes ser tu mismo, siempre tienes que ser alguien quien no eres para que los demás te acepten y les agrades....

~Vaya si que suena mal eso- Sonrió apagado-¿Espera dijiste gay?!! ¿Eres gay?!!-Grito Luhan

~Pues si, no se nota- Rio.

~No me lo esperaba, lo siento si es que te obligue a decir algo que no debías.

~No te preocupes no me avergüenza decirlo.

~Después de escuchar lo que dijiste, me agradas Oh Sehun.

~¿Solo porque dije que era gay te agrado?- Alzo una ceja.

~Claro que no idiota, se nota que no eres alguien engreído y que se puede hablar contigo- Rodo sus ojos.

~Ahora que sabes mas de mi, cuéntame de ti.

~¿De mi?, pero yo no soy tan interesante.

~Debes tener algo o una experiencia interesante, todos tenemos algo.

~Mmmm, cuando iba en secundaria era popular-Sehun rio- ¿De que te ríes idiota?

~Lo siento, continua.

~Bueno como decía era popular, pero me sacaba buenas calificaciones y todos lo encontraban raro, entonces comencé a pensarlo tambien, así fue como empecé a bajar mis notas para no ser alguien ''raro'', pero un día me toco hacer un trabajo con Kyungsoo, nos odiábamos, por mi parte porque el era una persona directa y nunca fue como los demás quisieran que fuera, y el me odiaba porque lo molestaba, entonces al principio fue difícil hacer ese trabajo, pero después Doo me hizo reaccionar que estaba haciendo mal, por tratar de ser alguien quien no era. Desde ese trabajo nos hicimos buenos amigos y poco a poco fui dejando de ser popular.

~Kyunsoo parece ser un buen amigo, de lejos se nota una persona distante y pesado, pero al parecer no es así.

~Claro que no, Dodo es alguien que vale la pena, a mi me ayudo bastante, me enseño que no siempre tienes que ser o comportarte como los demás quieren que seas, que lo que piensen los demás de ti no tiene ninguna importancia en tu vida, que si eres de los que se preocupa de aparentar quien no eres, vas a ser siempre un maldito idiota, que lo importante es ser como tu eres, y que te chupe un huevo al que le moleste como eres, que solo siendo tu vas a poder ser alguien que vale la pena, y en el tema de amistad siempre encontraras a tus verdaderos amigos siendo tu mismo-Dijo Lu recordando a su amigo- Tu deberías considerar lo que dice Kyungsoo, ser tu mismo, y que si los demás no le gusta que te importe un huevo, siendo como eres ahora nunca podrás estar tranquilo.

~Es que no es tan fácil, primero por lo que piensen los demás, ósea no es que me importe pero para mi grupo seria complicado tener que lidiar con eso, y segundo los clubes.

~Pero eso es a lo que voy, no te tiene que interesar lo que los demás piensen y si tienen problemas con aceptar lo que eres, ellos son los que en verdad tienen el problema.

~Es que no es tan fácil, por ejemplo mis padres lo saben y me apoyan pero les preocupa que me puedan hacer algo, mis amigos igual lo saben, incluso algunos de ellos lo so.....-Sabia que la había cagado.

~Espera ¿Quéeeee?-Grito Luhan y todos los que pasaban por ahí los miraron.

~Creo que la cague.

~Ósea no me importa, pero me sorprende-Dijo Luhan, sabiendo que se lo contaría a sus amigos.

~Júrame que no se lo contaras a nadie, ni siquiera a los de tu grupo, por favor.

~No puedo jurártelo, es una noticia muy interesante la que acabas de soltar.

~Por favor Luhan, si alguien se entera estaré en problemas.

~¿Que me darás para mi silencio Oh Sehun?, mi silencio no es gratis.

~¿Como que te tengo que dar algo?

~Lo siento, pero eso es lo que cuesta mi silencio.

~Pero Luhan, pensé que eras diferente-Fingió que lloraba.

~Eso te pasa a ti por ser un bocón- Aguantaba para no reír.

~No soy un bocón, solo que estaba tan bien conversando contigo que se me salió.

~Se que soy alguien de confiar, pero esto no se puede guardar querido.

~Por favor Luhan.

~Ya sabes me tienes que dar algo.

~Ay esta bien, si tanto molestas aquí esta lo que te voy a dar

Sehun se acerco un poco a Luhan y estampo sus labios contra los de el, no era porque lo quería hacer sino que para que el mas pequeño dejara de molestarlo con contar lo que había dicho. Luhan había quedado inmóvil con lo que había echo Sehun pero fue nada mas que un pico, no fue un beso profundizado ni largo.

~¿P-por que hiciste eso?- Dijo Luhan ruborizado.

~Tu querías que te diera algo y eso es lo que hice.

~Pero no me refería eso idiota.

~Bueno pero era para que dejaras de molestar un rato- Le saco la lengua y siguió caminando.

Decir que Luhan no estaba a gusto con el pico es decir una mentira, pero no sabia porque le había gustado, quizás por que el mas alto no era tan odioso e insoportable como pensaba, pero le agrado como era Sehun.

******************************

Wolas

Espero que les guste, queda una parte mas de este capitulo así que espérenla. Si hay faltas de ortografía perdón :c

bye :)

Los Raros De Adelante //EXO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora