7

952 98 5
                                    

Al salir de la casa de Sehun, los amigos caminaban por la calle, Luhan se sentía demasiado avergonzado por lo que había pasado.

~¿No tienes que contarme algo?

~Creo que no.

~Si idiota, hazte el loco, ¿por qué Sehun y tú se estaban besando?.

~Baek no lo digas tan fuerte-Lo golpeo.

~¿Ah no?, bueno entonces me vas a contar o lo grito.

~No te contare si me chantajeas.

~Bueno.-Baek se quedo parado y comenzó a gritar-¿TE BESASTE CON S....

~¡CALLATE!, esta bien te contare, que vergüenza, te odio.

~Recuerda, siempre obtengo lo que quiero.

~Eres un idiota, ¿Qué quieres que te diga?

~Todo, absolutamente todo.

~Bueno te contare todo con detalles, todo comenzó cuando llegue a la escuela y vi a los chicos, me dijeron que ibas a faltar, que si quería saber del trabajo hablara con Seh..

~No quiero saber lo que paso en clases.

~Es que todo empezó desde ahí, te lo juro.

~Ay bueno, sigue.

~Como te decía, me dijeron que tenia que hablar con el, así que espere a que la clase terminara y le hable, me conto que íbamos a ir a su cas y ahí empezó el comportamiento extraño.

~¿Como extraño?-Lo miro confuso.

~Es que cuando le pregunte que íbamos a hacer me dijo que íbamos a ir a su casa, y le dije que me diera su dirección pero me dijo que nos fuéramos juntos.

~Pero eso no es raro, al contrario es lógico-Miro confuso a Luhan.

~Para mi si, yo nunca le diría a alguien que no conozco que nos fuéramos juntos a mi casa.

~Es que tu nunca has tenido nada, entonces por eso es raro para ti.-Se burlo.

~Si he tenido cosas, pero no para invitar a mi casa-Lo golpeo-Bueno como te contaba, me dijo que nos fuéramos juntos, después de clases mientras íbamos para su casa me dio las gracias por ayudarlos y le dije que era por ti, cosa que creo que me reí y me dijo que lindo, claro que me hice el que no escuche y le pregunte que había dicho, pero me dijo que nada.

~No sabia que Sehun podía ser coqueto, pero Lulu eso es normal, tu eres el amigo mas lindo que tengo-Apretó sus mejillas.

~Creo que a Kyungsoo no le gustaría saber que lo llamaste feo, ¿no?.

~Obviamente que no, pero ¿por qué tendría que esterarse?

~No lo se yo digo no mas, ya como te decía luego de eso seguimos caminando y conversando, supe muchas cosas interesantes de el, hasta que me conto un secreto.

~¡¡¿Qué secreto te conto?!!

~Si te digo no será un secreto, ya deja de interrumpirme que sino no te contare.

~Bueno sigue, pero igual sabré el secreto.

~Ya, la cosa es que me conto su secreto, claro yo quede en shook, así que comencé a molestarlo que mi silencio tenia un precio, le dije que me tenia que dar algo y ahí fue donde me beso, me dijo que era para que dejara de molestarlo.

~Estaría sorprendido, de no ser porque los vi casi tragándose en su cocina-Rio.

~Estúpido, por ultimo hazte el sorprendido-Le pego en el hombro- ¿puedes dejar de interrumpirme?

Los Raros De Adelante //EXO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora