17

614 85 5
                                    

La mañana siguiente todos estaban hablando de lo que usarían o tenían como idea, Luhan y Xiumin eran los mas nerviosos porque estarían los chicos que les gustaban allí, mientras que para Kyungsoo era solo para distraerse.

~Supongo que ya tienen todos sus oufits vistos, ¿no?- Kyungsoo era el único que iría "normal", no le importaba lucir bien o tener buena apariencia.

~Yo estaba en plena crisis, pero Kris me ayudo, así que lo tengo listo- Lay miro a su amigo con envidia, sabia que Tao nunca estaría con Kris porque a el le gustaba, pero el hecho de que fueran tan cercanos ponía celoso a Lay.

~Kris tiene un gran sentido de la moda, tienes suerte de tenerlo como amigo pandita- Dijo Luhan.

~Yo no se que ocupar pensé y pensé, pero nada se me vino a la mente- Xiumin estaba nervioso, no tenia nada, quería impresionar a Chen, pero no sabia con que.

~Tranquilo, cuando vayamos a comprar te buscaremos algo.

~Por cierto Baek, ¿irá Taeyeon contigo?

~Le pregunte y me dijo que no, no se siente segura yendo. Así que iré solito.

~¿Cómo que solo? Vas con nosotros idiota- A Soo le molestaba que fuera la novia de su amigo con ellos, pero como no iría estaba feliz, no le gustaba para nada esa enana.

~Sabes que es broma, prefiero ir con ustedes.

~Eso espero, no seas como Lay que va con Suho- Molesto Luhan.

~Ya vas a empezar, sabes que no es así, ya me empieza a molestar.

~No molesten a mi unicornio- Soo defendió a Lay.

~Será mejor que se callen, llego la profesora- Xiumin se fue a su asiento.

Todos se fueron a sus asientos, Soo era el único que notaba raro a Baek, tenia un mal presentimiento, pero no quería arruinar los planes de sus amigos. La clase avanzaba con normalidad, les habían dado una tarea y ya la habían terminado, así que quedaron desocupados y los dejaron salir antes a recreo.

~Porqué no pueden ser como ellos, si hiciéramos las cosas saldríamos antes- Se lamentaba Kris.

~Enserio crees ¿qué estos tontos lo harían?- Se burlo Suho, a decir verdad el con Kris no se sacaban malas notas, pero eran sus amigos quienes eran flojos y no hacían las cosas.

~¿Quién fue el que sacó un 10 en física?-Presumió Sehun.

~Quienes quisiste decir- Kai lo interrumpió.

~Ustedes, pero gracias a ellos, ¿enserio creen qué si ustedes lo hacen sacarán 10?- Chen fue quien los molesto esta vez- No me hagan reír chicos jajajjaja.

~Yo ayude a Kyungsoo a comparación de Sehun que se lo hizo Baek y Luhan.

~No sabia que ayudar significaba que te dijeran todo lo que tenias que hacer y buscar-Suho nuevamente lo molesto.

~Te mamaste Suho, pero no seas malo con el negro, ya sabes que con Soo cede a todo- Chen sabia que Kai se traía algo raro con Kyungsoo.

~Cállate Chen.

~No quiero- Le saco la lengua.

~Si no dejan de molestar, les pondré un 1 a todos- La profesora les grito, no se habían dado cuenta de que estaban haciendo mucho ruido.

~Cállense estúpidos, todos se ríen ahora- Les dijo Chanyeol.

~Fue Kris y Suho- Se defendió Chen.

La clase para los "populares" había continuado peor, la profesora les dejo mas tarea para hacer que el resto y los había dejado sin recreo.

Para Soo y sus amigos, habían estado molestando fuera, viendo sus opciones de outfit, se reían de todos y competían de quien se vería mejor.

~Esta claro que seré yo, siempre me veo mejor que todos y lo saben- Tao presumía como siempre, era verdad que se vestía bien, pero no era para presumir tanto o eso creía Baek.

~No porque Kris te lo diga, significa que todos piensen eso- Baek lo molestó.

~Baek tiene razón- Hablo Soo, a pesar de que a Lay le gustara Kris, todos molestaban a Tao con el.

~Bueno dejándonos de bromas, ¿Cuáles son sus expectativas para mañana?- Luhan quería saber si era el único que quería tener algo con el chico que le gustaba, o sea sabia que Xiu también quería, pero sus demás amigos no habían dicho nada.

~En mi caso, iré solo por ustedes, no es que me emocione demasiado, aparte estará JongIn y no quiero verlo.

~Ay Kyung, no te hagas el difícil, sabes que igual te tiene loco.

~Ni en broma, no sabes el dolor de cabeza que es para mi.

~Ya digamos que si.

~Yo quiero que vean mi estilo solamente, hay muchas mas fiestas para encontrar a alguien- Tao solo iría para creerse con los demás, nada en especial.

~Yo po..- Kyungsoo interrumpió- Tu ni siquiera digas algo, ya todos sabemos bollito.

~Que malo eres Soo, igual es nuestra primera fiesta de la escuela, es emocionante ir- Dijo Xiumin enojado con su amigo.

~Emocionante por Chen ¿querrás decir?- Baek fue quien lo molesto esta vez.

~Jajaj muy graciosos, nunca mas diré nada.

Mientras todos se molestaban el recreo había terminado, ninguno quería prestar atención, estaban nerviosos por ir, todos tenían su objetivo claro y no querían fallar.

Las clases dieron a su fin y todos salieron rápido, la misión del centro comercial había empezado.

*****************************************************

Holaaaa, perdón por no actualizar la semana pasada, no tenia tiempo :c

Espero les guste y voten uwu

Quizás ya sepan o deduzcan el significado de estas palabras, por ejemplo recreo es receso, notas calificaciones, flojos no sabría como describirla porque es como 'una persona floja es floja po' pero si le damos un "significado" seria alguien negligente, o por ejemplo cuando menciono el 1 es porque aquí las calificaciones son del 1 al 7 y cuando uno no trabaja te amenazan con ponerte un 1. Se que no son las palabras mas difíciles, pero fueron las únicas que me sentí cómoda poniendo, ya que hay muchas mas pero hasta a mi me cuesta leer con ellas, porque no son "serias" y quedan mal en la historia, así que creo que seguiré escribiendo "normal" sin usar tecnicismos chilensis jiji.

Bye~

Los Raros De Adelante //EXO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora