Luhan seguía algo confundido, pero se mostraba normal al frente de Sehun, casi llegaban a su casa y Baek no le contestaba, así que se sentía un poco incomodo de saber que estaría mas tiempo a solas con el mas alto.
El barrio donde vivía Sehun era lujoso, casas grandes con jardines hermosos, autos de gran valor, pero a pesar de que Sehun tuviera una familia con dinero, este no era para nada creído por lo que poseía, al contrario era humilde y de muy bajo perfil, si no fuera por sus amigos el nunca podría haber llegado a ser popular, quizás si un chico guapo pero nunca popular o conocido por los demás. Por lo cual cada vez le agradaba mas y lo miraba de manera diferente.
~¿Cuánto crees que le falte a Baek?
~Yo creo que no mucho, aunque lo llamo y no contesta- Dijo Luhan rascándose la cabeza nervioso.
~Entonces mientras esperamos, ¿Qué te gustaría hacer?.
~No lo se, ¿A ti?.
~Subamos a mi habitación y veamos que podemos hacer- Dijo Sehun para caminar hasta las escaleras.
~B-bueno- Dijo siguiéndolo.
La casa de Sehun era mas hermosa de lo que ya era por fuera, tenia techos altos donde colgaban grandes candelabros, con unos pilares de mármol en la entrada, con un pequeño mostrador donde había un espejo con el marco de lo que parecía ser oro y un pequeño closet de color blanco para que los invitados dejaran sus abrigos. Al entrar al salón había un gran comedor que perfectamente cabían 20 personas, con unos asientos de cuero y una vitrina con loza de cerámica, el living tenia un plasma de 60 pulgadas, sillones y una mesa de centro, bastante simples pero muy elegantes.
Sehun lo invito a subir las escaleras, para así llegar a su habitación, Luhan estaba bastante nervioso, ya que estaba a solas con el, pero trato de calmarse para que Sehun no lo notara. Al terminar de subir el mas alto se dirigió a una puerta para así abrirla.
~Pasa.
~C-con permiso- Dijo Luhan para así entrar, al mirar la habitación quedo anonadado por la amplitud de esta, nunca se imagino que una habitación fuera tan grande ni mucho menos fuera la de un adolescente.- ¿E-esta es tu habitación?
~Si, ¿Por qué?- Dijo confundido.
~E-es muy grande.
~Aaaah eso, no es tan grande, ósea para mi no lo es- Dijo rascando su nuca.
~Pues para mi si, demasiado diría yo, nunca imagine que tu casa fuera tan hermosa, supongo que me vendré a vivir aquí- Se puso a reír.
~Entonces esta será nuestra habitación- Guiño un ojo.
~N-no me refería a e-eso- Un leve sonrojo apareció por sus mejillas.
~Entonces, ¿a que te referías?- Se acerco mas al pequeño.
~N-no, ahg a n-nada- Se empezó a apoyar a la puerta.
~¿Enserio?, porque a mi me parecía que te referías a algo mas- Cerro la puerta que estaba detrás de Luhan- ¿Sabes?, siempre te he encontrado algo lindo, pero teniéndote aquí de frente veo que no solo eres ''algo lindo'' eres demasiado hermoso, tu cara y cuerpo, quedan bien con tu personalidad, la cual me encanta, porque eres demasiado tierno cuando te pones nervioso.- Decía Sehun acariciando la cara de Luhan.
~P-p-pues no lo había n-notado- Se iba alejando del mas alto.
~Que bueno que ahora lo notes y sepas, de verdad me gustaría conocerte m...- Sono el teléfono de Luhan.
Luhan contesto como si su vida dependiera de ello, para su buena suerte era Baek quien había llegado.
~B-baek esta abajo.
ESTÁS LEYENDO
Los Raros De Adelante //EXO//
FanfictionEsta es la historia de un grupo de 6 chicos, mas conocidos como "los cerebritos del salón", lo que nadie se espera es que no son como ellos creen... ¿Qué será lo que les espera a estos amigos? Pues muy pronto lo sabrás.