12

741 86 25
                                    

Xiumin caminaba al lado de Chen, se sentía demasiado nervioso porque ahora el no lo veía como su amigo de infancia, sino como el chico que le gustaba.

Chen: Hace rato que no hablamos minnie, ¿Qué tal están tus notas?

Minseok: Bien como siempre- Rio- ¿Y tu?, ¿Cómo van las cosas con tus padres?

Chen: Bien, papá sigue yéndose de viaje por trabajo y mamá en casa como siempre- Sonrió.

A Xiumin le encantaba ver a su "amigo" sonreír, desde pequeños se quedaba fascinado con esa bella sonrisa, le transmitía tanta paz y seguridad, al extremo de querer que el chico sonriera siempre. Ambos caminaban tranquilos, a Xiumin se le habían quitado los nervios, ya que se sentía cómodo como cuando eran niños.

Chen: Se siente como siempre.

Minseok: ¿Qué cosa?- Lo miro.

Chen: Esto, caminar o hablar contigo- Se detuvo y lo miro, Xiumin se puso nervioso de inmediato.

Minseok: O-o sea si, p-pero es raro no tener tema de conversación.

Chen: A mi no me importa si hay o no, la cosa es estar contigo- Lo miro, sonrió y siguió caminando.

Xiumin no sabia que decir o hacer, estaba contento por lo dichos de su "amigo", pero pensó que quizás era solo por el cariño que se tenían de pequeños.

Minseok: Que cursi eres.

Chen: Por ti minnie- Le sonrió de vuelta, el corazón de Xiumin latía muy rápido, pero solo sonrió, dentro de el había un lío tremendo, quería gritar pero estaba Chen y estaría con el hasta que su madre quisiera irse, así que seria una tarde/noche bastante difícil.

Ambos llegaron a la casa de Chen, estaba cambiada a comparación de la ultima vez que había ido, la casa de Chen era bastante linda, era una casa de 2 pisos con una fachada blanca, el ante jardín tenia bastante plantas y tenia una pequeña hamaca. Los dos entraron y dejaron sus cosas en la sala y ahí estaban sus madres, las saludaron y Chen le dijo que fueran a su habitación.

Minseok: ¿Cuándo remodelaron?- Pregunto mirando el lugar.

Chen: Hace 1 año, en realidad pintamos y agregamos mas cosas "naturales", pero en si casi esta igual a como la conocías.

Minseok: Para mi se ve como nueva, quizás debería venir mas luego- Rio.

Chen: No seria mala idea, pasa- Lo invito a pasar a su habitación, la habitación era amplia pero tenia lo justo y necesario, la cama al medio, escritorio, armario y la puerta al baño. Chen en su escritorio tenia notas, un micrófono y una grabadora.

Minseok: ¿Produces música?- Observó el lugar.

Chen: Algo así, cuando tengo inspiración escribo y compongo.

Minseok: Wow, no sabia eso.

Chen: Hay muchas cosas de mi que no sabes minnie- Guiño un ojo.

Minseok: ¿Ah si?, dime que no se- Lo desafío.

Chen: Pues...Que tengo novia por ejemplo- Xiumin hubiera deseado no haber escuchado eso.

Minseok: ¿T-tienes n-novia?

Chen: Algo así- Xiumin no podía creerlo, pero no podía quejarse, no porque a el le gustara, Chen tendría que sentir lo mismo.

Minseok: ¿Algo así? es tu frase ahora- Xiumin lo molesto para que no se diera cuenta de su reacción.

Chen: Es que de verdad es algo así, o sea últimamente no estamos muy cercanos, al ir a escuelas distintas se hace difícil.

Xiumin: Pero eso no debería se un impedimento para que estén juntos.

Chen: La verdad es que no es un impedimento, pero la distancia termina distanciándonos y cada vez estamos peor- Dijo apenado.

Minseok: Ya veo.....- No sabia que mas decir así que se sentó en la orilla de la cama, hablar con Chen era tan normal como siempre, esa confianza seguía intacta. Estuvieron un buen rato en silencio hasta que Chen rompió el silencio.

Chen: Que te parece si jugamos ¿Verdad o reto?.

Minseok: Que infantil Jongdae, mejor juguemos verdad o verdad, si sabemos que ninguno cumplirá los retos.

Chen: Tienes razón, entonces ¿Verdad o verdad?

Minseok: verdad obviamente- Rodo los ojos.

Chen: Shuuuu, haber ¿Has besado a alguien mayor?

Minseok: Pues si, quien no.

Chen: Wow minnie si que eres un galán, ¿Quién?

Minseok: Es solo una pregunta, ya mi turno, ¿Has besado a alguien del mismo sexo?

Chen: Si, pero de hace mucho que no lo hago.

Minseok: Uuuuh, ¿Quién?

Chen: is sili ini priginti- Imito a Xiu.

Minseok: Bueno bueno, pero no llores.

Chen: Nadie ha llorado- Y así se la pasaron, preguntándose cosas divertidas, algunas subidas de tono y otras del día a día, Xiumin se entero de muchas cosas, como que una vez tuvo una relación formal con un chico, por lo tanto Chen era bisexual, aunque había estado mas con chicas, el también le conto cosas y estaba bastante satisfecho con lo que había descubierto. Luego de eso vieron una película y la mamá de Xiumin lo llamo para avisarle que se iban.

Chen: Oye espera, no se si Luhan te conto pero Sehun quiere hacer una fiesta en su casa, así que quería invitarte.

Minseok: No me dijo nada ese maldito ciervo, así que les diré a las chicos, gracias Dino.

Chen: Me avisas minnie, adiós, nos vemos en la escuela.

Minseok: Adiós, nos vemos- Xiumin haría todo lo posible para ir a esa fiesta y aunque no haya pasado nada con Chen, le bastaba con eso, una simple y agradable amistad.

Minseok había llegado a su casa, dejo sus cosas en su habitación y se metió a bañar, mientras se bañaba pensaba en que hacer para ir a esa fiesta, sabia que Lu no había mencionado nada porque creía que no querían ir, por Baek y Chanyeol, pero haría todo lo posible para ir con sus amigos.

Xiumin: ¿Sera que Chen quiere acercarse a mi, por qué es el chico que dijo Soo?- Se preguntó, en realidad tenia dudas respecto a eso, sentía que era por eso, pero el tenia entendido que Chen y Ryeowook no se llevaban bien, dado que los dos como tenían las mejores voces eran como "rivales", aunque todos sabían que Chen le ganaba al mayor. Minseok salió de bañarse, se puso pijama y se acostó. Mañana tendría que contarles a sus amigos que no hicieron nada y que los invitaron a una fiesta.

***************************************************

Ola, aquí la nueva actualización uwu

Quería hacerles una pregunta, ¿Cuál es su shipp favorito?, el mío es el Chenmin, pero ahora solo existe en la ficción:c

Gracias a tod@s las personitas que votan y comentan, mucho love para ustedes uwu (igual para los que leen)

Para no retrasar mucho la historia los capítulos serán subidos los lunes :)

Nos vemos!!!!

Los Raros De Adelante //EXO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora