Narra Chanyeol
Sabia que esto podía pasar, pero aun así no pensaba que fuera tan rápido, le molestaba que hablaran así de su hermano y que todos creyeran lo que dijo esa chica, siendo que ella había engaño a Baek con el, todos creían que su hermano era el hostigoso y el que no la dejaba en paz, pero en realidad lo que no sabían era que...
~Orejón me estas escuchando- Dijo Kris sacándole de sus pensamientos.
~Disculpa no te escuche, ¿Qué decías?
~No nada, no te preocupes. Solo no dejes que sus comentarios te afecten, ¿Ok?-Puso su mano en su hombro.
~Eso hare, no te preocupes-Sonrió de lado.
~Oye Sehun esta planeando hacer una fiesta una de estas semanas.
~Suena bien, pero por qué la hará.
~No lo se, dijo que desde que entramos no hemos ido a ninguna fiesta ''decente''.
~Buaaa, pero si hemos ido a muchas, aunque no veo mal hacer una nosotros- Era verdad que casi ninguna de las fiestas habían sido tan buenas, pero igual no le encuentraba sentido que ahora de la nada quisiera hacer una, pero no estaba mal.
~Crees tu que sea, ¿Por qué encontró un chico y quiera invitarlo?
~Eso me suena muy lógico, porque el que Sehun quiera hacer una es muy raro, o sea quiero decir que el que siempre hace es Kai o Suho, pero Sehun nunca se me había pasado por la cabeza.
~Quizás sea por eso, ojala sab...
~¿De que hablan chicos?-Dijo Sehun metiéndose en la conversación.
~De que harás una fiesta no Sehunnie-Dijo Kris mostrándole una GRAN sonrisa.
~Dije que vería si hago una, no es oficial, sabes que tengo que pedir permiso.
~Venga, no seas aguafiestas, sabes que tu madre nos hará hacerla sin problemas.
~Bueno eso es verdad, le preguntaré y les aviso.
Así fue como la clase termino, todos salieron de sus salones y fueron a la cafetería. Chan y sus amigos se iban detrás de la escuela para molestar y hablar de sus cosas, mientras tanto el grupo de Baek iban a comer sus almuerzos en la cafetería.
~Así que Sehun, ¿Por qué quieres hacer una fiesta?-Preguntó Kris.
~Si Oh, porque de la nada quieres hacer una.-Chen se unió a la conversación.
~Porque quiero hacer una, me dio la gana y la hare.
~Pero, ¿Por qué dé repente?-Lo miro Kai.
~Veo que si no les digo algo que los convenza no me dejaran en paz.
~Vaya que nos conoces Oh.-Suho dejo su teléfono a un lado.
~Bueno, cuéntanos, somos todo oídos.-Chen paso su brazo por su espalda.
~¿Se acuerdan que tenia que hacer el trabajo de física con Baekhyhun?-Todos afirmaron-Bueno la cosa es que Luhan nos fue a ayudar.
~Espera, ¿Qué tienen que ver ellos con la fiesta?.-Pregunto Kris.
~No me interrumpas y te diré.-Rodo los ojos.
~Bueno, te escuchamos.
~Ya como les decía, Luhan decidió ayudarnos, cosa que pasaron ciertas cosas y nos besamos.-Agacho la cabeza.
~¡¿Quéeee?!.-Dijeron todos fuerte, haciendo que algunos alumnos los miraran raro.
~Eso, lo bese.
~Es que no nos digas que solo lo besaste, ¿Cómo fue que se besaron?.-Dijo Suho.
~No me hagan explicarles todo, solo sepan que lo bese yo y quiero que se vuelva a repetir.-Todos miraron a Sehun y se rieron.
~Vaya Sehunnie si que te gusta Luhan.-Lo molesto Chen.
~Pero, ¿Cómo harás que vayan?, ya sabes que Luhan y su grupo son amigos de Baekhyun y dudo que vayan, por de lo la enana.-Kris lo miraba confuso.
~En eso tienes razón Kris, va a ser difícil que aparezcan, por lo que se todos son muy unidos, entonces no creo que vengan 2 no mas en vez de los 6.-Penso Suho, Sehun si que la iba a tener difícil.
~Ya se me ocurrirá algo para que TODOS vengan, solo que ustedes igual me ayudaran.-Sehun estaba preocupado pero sabia que irían, algo dentro de el se lo confirmaba.
~Claro, todo por nuestro Sehunnie.-Kai se abalanzo sobre Sehun, para asi todos empezar a molestarlo y jugar.
Quizás hacer esa fiesta haya sido la mejor o la peor opción....
*************************
Ola, aquí otra actualización , tengo grandes ideas para la fiesta, asi que espero que apoyen la historia uwu
ESTÁS LEYENDO
Los Raros De Adelante //EXO//
Hayran KurguEsta es la historia de un grupo de 6 chicos, mas conocidos como "los cerebritos del salón", lo que nadie se espera es que no son como ellos creen... ¿Qué será lo que les espera a estos amigos? Pues muy pronto lo sabrás.