10

814 91 0
                                    

Narra Luhan

Luhan se sentía mal por su amigo, era mas que obvio que todos sabían lo que había pasado, pero el y Kyungsoo sabían cosas que Baek no, pero eran incapaces de contarle a su amigo, ya que eran cosas delicadas y sabían que si llegaban a contarle, su amigo no estaría muy contento e incluso se enojaría con ellos, por no contarle en su momento, así que preferían guardar silencio sobre lo que sabia.

~Baek tranquilízate- Dijo Tao rompiendo el silencio.

~¿Como quieres que me calme?, si ese estúpido sigue viniendo.

~Sabes que en parte no es su culpa-Lay se cruzo de brazos.

~Si es su culpa también, el sabia lo que hacia su hermano y aun así no le decía nada, puto imbécil.

~Bueno tienes razón, pero deja de darle importancia, sabes que aunque lo odies seguirá viniendo, mejor has como que no existe y ya-Kyungsoo hablo esta vez.

~Kyungsoo tiene razón, no puedes estar así por siempre.

~Lo se, pero es inevitable al verlo cerca, trataré de no seguir con el tema, gracias por ser mis amigos-Baek les sonreía a todos.

~No nos agradezcas, para eso estamos tontito-Lay se acerco y le dio un abrazo a Baek, luego todos hicieron lo mismo y siguieron con sus cosas.

La mañana había transcurrido normal, Luhan y sus amigos estaban en clase de matemáticas, como siempre ya habían terminado todas sus cosas y estaban libres. Luhan jugaba con su teléfono cuando se dio cuenta que alguien lo miraba, al darse cuenta se dio vuelta y vio que Sehun lo miraba, no sabia que hacer así que lo miro confuso, Sehun al notar que lo había visto le dio una señal de que le tararía un papel, Luhan asintió y Sehun tiro dicho papel.

El papel decía: "Voy a hacer una fiesta en mi casa, ¿Irás?"

Luhan se sorprendió porque nunca los habían invitado a una fiesta de ellos, el quería ir pero no sabia lo que dirían sus amigos, sabia que Baek estaría contento de que fueran pero el no iría, así que eso dificultaba todo, porque iban todos o ninguno. Luhan le respondió y se lo tiro de vuelta.

"No lo sé, tengo que preguntarle a los chicos :c"- Se lo lanzo, para así darse vuelta.

El sabia que no irían, quizás lo chicos tendrían ganas de ir pero por Baek no lo harían, después de todo eran amigos y sabían como estaban de complicadas las cosas. Aunque hasta no proponerlo no estaba descartada la opción de ir, o eso pensaba Lu.

Ambos grupos se encontraban en la cafetería, los populares como siempre estaban rodeados de chicas quienes le preparaban cosas para que estos comieran, mientras los "raros" en una mesa a la esquina molestando entre ellos, exceptuando por Kyungsoo quien estaba en su teléfono conversando con Ryeowook, el chico encontraba muy interesante al mayor, por lo cual conversaban todos los días, Kyung no les había contado a sus amigos sobre su nuevo amigo porque sabía que empezarían a molestarlo y quería evitar tener que matar a uno de ellos. 

Ryeo: Te veo, ¿Qué hacen tus amigos? son muy raros jajajjaja.

Kyungsoo: Están molestando a Minseok, ya sabes lo normal molestar a tu amigo quien gusta de alguien.

Ryeo: Uuuuh eso suena interesante, ¿De quién gusta?👀

Kyungsoo: Me encantaría poder decirte, pero código de amigos :c

Ryeo: Es una lastima, porque en mi clase de música hay alguien que le interesa tu amigo👀

Kyungsoo: ¿QUEEEE? espera ¿Quién es? :000

Los Raros De Adelante //EXO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora