Luhan seguía pensando en lo de Baek, le agradaba mucho que su amigo accediera, a comparación de Soo pensó que de verdad había hablado con Sehun así que por eso se sentía feliz.
~Chicos, ¿Qué nos pondremos para la fiesta?
~No lo se-Xiumin también quería impresionar a alguien pero no tenia nada.
~Yo apruebo eso, deberíamos ir mañana de compras, porque este fin de semana es la fiesta. - A Tao igual le preocupaba la ropa.
~Entonces mañana después de clases vamos al centro comercial, pero hoy traten de tener una idea de lo que quieren usar- Luhan al igual que Xiumin quería impresionar a alguien.
~Yo no podre ir, quede de ir con Suho.
~Como siempre nos cambias por el- Se hizo el dolido Xiumin.
~Xiu tiene razón, siempre te vas con el y nos dejas.
~Ustedes saben que tengo tiempo para ustedes y el, así que no me molesten.
~Pero no quieres ir con nosotros a comprar y sabes que es algo importante- Luhan a pesar de estar molestando igual sentía que era un poco de verdad lo que decían de Lay, no era que siempre los dejara pero en cosas importantes siempre tenia planes con el otro.
~¿Saben qué?- Pregunto aburrido Lay
~¿Qué pasó?- Dijo Kyungsoo que sabia que las bromas habían echo que cambiara de opinión.
~Iré, ¿contentos?
~Demasiado- Xiumin sabia que lo conseguiría.
~Entonces mañana ya saben todos con una idea para ser los mejores, aunque yo siempre lo soy- Dijo Tao para irse.
Todos se fueron a su casas excepto Kyungsoo, quien había quedado de irse junto a Ryeowook después de clases, Soo no sabia como pero le agradaba bastante el mayor, casi todos los días hablaban y este le ayudaba con su voz, ya que le gustaba cantar pero le daba vergüenza estar en el grupo de la escuela.
~Hola Dodito- Ryeo había llegado un poco tarde- Lo siento, pero me quede conversando de un trabajo.
~No te preocupes, ¿Cómo te fue hoy?
~Bien, tuve que hacer un examen de matemáticas, ya sabes que no soy muy bueno, pero me las ingenie.
~Claro que no, al enseñarte entendías rápido así que no digas eso.
~Es que tu eres un buen profesor, aparte como es posible que siendo menor que yo, tengas mas conocimientos-Hizo un puchero.
~Eso es lo que pasa cunado eres bueno en algo querido-Alardeo Soo.
~¿Ah si? y ¿en que mas eres buenos?-Se acerco a Soo.
~P-pues en muchas cosas mas-Ryeo estaba muy cerca, cada vez acostaba mas la distancia entre ellos, pero llego alguien a interrumpirlos.
~Perdón que los moleste pero estamos en la e-s-c-u-e-l-a y yo no vengo a ver estos momento "cariñosos"-El molesto chico llego en un momento inoportuno para Ryeo pero para Soo fue su salvación.
~Oh si perdón- Dijo Kyungsoo separándose del chico.
~¿Soo?- Dijo JongIn, no podía creer que fuera su Dodo el que estuviera haciendo eso.
~¿Kai? ¿Q-qué haces aquí?-Soo quería que la tierra lo tragara.
~Vine a molestar, pero no sabia que te encontraría aquí-Kai estaba molesto de que Ryeo estuviera en esa situación con Kyungsoo, pero no dijo nada.
~¿Se conocen?
~Vamos en la misma clase, pero bueno acabo de acordarme que se me quedo algo, adiós-Kyungsoo salido prácticamente corriendo dentro del recinto.
ESTÁS LEYENDO
Los Raros De Adelante //EXO//
FanfictionEsta es la historia de un grupo de 6 chicos, mas conocidos como "los cerebritos del salón", lo que nadie se espera es que no son como ellos creen... ¿Qué será lo que les espera a estos amigos? Pues muy pronto lo sabrás.