Universo alterno
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Kurapika es estudiante universitario con un buen estatus académico, ser huérfano nunca fue inconveniente para superarse cada día hasta llegar a donde estaba, cerca de culminar sus estudios.
Sin embargo, su vida cambiaría ese día en que su profesor de arte se fuera temporalmente a otra institución y en su lugar llegará un profesor de reemplazo.
Kurapika tenía 18 años recién cumplidos, era un joven adulto en desarrollo. Vivía en el campus del instituto compartiendo habitación con otros 3 amigos, Gon, Killua y Leorio.
Gon y Killua apenas habían entrado a bachillerato con sólo 15 años cada uno, se llevaban de maravilla pero eran hiperactivos y hasta ruidosos.
Leorio estudiaba medicina en la facultad, era mayor a Kurapika pero casi nunca estaba presente, estudiaba mucho para sus exámenes y proyectos de la carrera.
Kurapika estudiaba carrera doble en criminología y artes, la razón de su primera carrera fue gracias a que deseaba dedicarse a rastrear asesinos y criminales para ayudar a hacer justicia por las personas que lo necesitan debido a que él perdió a su familia por culpa de una masacre que ocurrió cuando él era niño.
Todas las tardes tenía una sesión de 3 horas en la facultad de artes y también solía ser de los últimos en salir, era un poco lento para recoger sus cosas una vez terminada la sesión.
Cuando le avisaron a su clase que habría un nuevo profesor de la asignatura, Kurapika se sintió curioso, ya que no tardaron en estallar rumores sobre el susodicho.
— Kurapika ¿Has escuchado lo que dicen del profesor nuevo? Es muy atractivo, inteligente y tiene una voz conquistadora — alardeó Neón, su compañera de clase.
— Recuerda que sólo es temporal, así que no te ilusiones con un docente de intercambio y sigue concentrándote en tus trabajos — contestó Kurapika sin mucho argumento.
— Por ahí me dijeron que le gustan rubias. — agregó Neón para molestar.
— ¿Y qué?
— Nada, ya vez cómo te confunden todo el tiempo con chica, deberías aprovechar la situación.
— ¿Porqué haría eso?
— No te hagas, el otro día me dijiste que no te interesaban las mujeres.
— ¿Y sólo por eso diste por hecho que me gustan los hombres? Simplemente no me interesa estar con alguien.
— ¿Pero sí te gustan los hombres o no?
— Neón ¿No tienes algo que estudiar o algún lugar a dónde ir?
— No — contestó sonriendo.
— Nos vemos en clase. — se levantó molesto y se retiró del comedor.
Pasaron un par de horas y antes de que empezará la sesión de arte, Kurapika ya estaba en su lugar un poco antes de empezar la clase, un joven de cabello negro entró preguntando si esa era la clase de artes a lo que el rubio no contestó por estar sumido en una lectura.
— Disculpa, te hice una pregunta pero creo que no me escuchaste.— exclamó acercándose al rubio que lo había ignorado.
El tono grave y exigente del tipo hizo que Kurapika decidiera no contestar y siguiera con lo suyo.
— Gracias por ayudarme. — dijo irónicamente aquel antes de darse la vuelta tras ver qué Kurapika no contestó.
— De nada. — Habló en un susurro dando a entender que había escuchado todo lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
KURAPIKA one Shots
FanfictionKurapika® Diversos escenarios, variadas historias, siempre con Kurapika. Algún One shot te va a gustar, te lo aseguro. SHIPPEOS A LO WEY ¡¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR!! La mayoría tendrán contenido Yaoi así que estas más que advertido. Cada uno tendr...