No llores por mi | KilluPika

1.2K 67 32
                                    

Pensamientos de un asesino enamorado. Cronología de momentos.

Antes de conocerlo.

Estoy solo, no podré encontrar a nadie para mí, ¿quién puede querer a alguien tan insignificante como yo? no sé porqué pienso en estas cosas mientras soy torturado.

El día que escapó de casa.

Escuché a mi padre hablar sobre el exámen de cazadores y Milluki me dijo cómo llegar, pero no esperaban que lograra escapar de la seguridad de mi propia casa. Pude haber muerto, pero estar muerto es tan irrelevante como la vida misma.

Comenzando el examen.

Pff... gente más extraña no puede haber, ahí está ese loco, Hisoka, creo conocerlo, pero ¿dónde lo ví antes?

Eso no me interesa, vine a divertirme y ganar una estúpida licencia, quizás así pueda matar a mi familia y venderlos. ¡Qué emocionante!

Al conocerlo.

¿Qué es esto? lo que siento en mi pecho es... un fuerte latido, me oprime, me asfixia... ¿qué debo hacer con esta sensación?

Escucha su voz por primera vez.

Kurapika: Básicamente podíamos traer lo que quisiéramos al examen.

Leorio: ¿Tú también, Kurapika?

Kurapika, ese es su nombre, Kurapika. Parece una chica, confunde demasiado, ¿cómo es que sabe tanto? ¿porqué me apena hablarle directamente?

Estas personas no son como yo creí, Gon es de mi edad, podríamos entendernos, el viejo Riorio también se ve algo gracioso.

Pero... Kurapika, tú y yo no podemos ser... solamente amigos. No podemos. Tiene que haber una manera de unirme más a ti.

Tiempo cercano.

Está corriendo frente a mí, es cómodo verlo desde este punto, prefiero ser yo quien lo vea pero no puedo ser obvio.

Es una broma, ¿no? acaba de quitarse una de sus prendas, es más delgado de lo que creí, su cintura... ¡No! ¡Basta de pensar así! ¡Es un chico!

¿Hora de perderlo?

En esta parte de la primera prueba hay mucha niebla, los perdí de vista, incluso Gon se retrasó.

Quizás sea lo mejor, si están muertos podré seguir sin distraerme demasiado. Pero... ¿a quién engaño? quiero verlo más, quiero que sobreviva y termine la prueba.

Cocinando con los Gourmets.

¡Pasó! todos están aquí, se ve agitado, me gustaría devolverle el aire con mi boca...

¿Qué diablos acabo de pensar? tonto, concéntrate en cocinar algo para esa loca mujer.

Kurapika cocina horrible, lo admito, pero eso no es problema, aunque a esa señora no le guste mi comida, es al estilo Zoldyck, quizás él no tiene un paladar muy exigente.

Lanzados al vacío.

Convivir con ellos es divertido, encontré amigos, Gon es mi primer amigo, pero tú, Kurapika. No quiero ser tu amigo. No me llames amigo.

Caemos los cuatro juntos, accidentalmente roce tu mano con la mía, tú no te diste cuenta, me avergonzó ese momento, pero lo oculté bien. Pude tocar tu suave y cálida mano.

Sobre la torre.

Estoy cayendo en una fantasía profunda y cada vez más extensa. Te miro analizar todo a tu alrededor, mírame más a mí y date cuenta de la señal.

Si entramos a esta torre siendo 5, ¿podríamos llegar a una prueba de 2? ¿habrá algún obstáculo que se realice en parejas?

No sabes lo que estoy imaginando cuando pienso que podríamos terminar encerrados solos y hacer algo descabellado o hasta sucio para poder salir.

¿Qué tanto hablas con Leorio? ¿acaso te gusta? francamente lo dejo en ridículo cada vez que puedo para que te fijes en mi. ¡Mírame!

Uno contra uno.

No escuches este pensamiento, no presientas mis deseos de ver a todos perder sus batallas y morir. Para quedarnos sólo nosotros. No soy yo cuando pienso estas cosas, es mi pasado, me fastidia.

No vayas, no vayas tan pronto, podrían lastimar tu rostro. No...

Verlo pelear.

Esos ojos... esos benditos ojos, me seducen, mi corazón está rugiendo, lo lograste, tu mirada agresiva, tu fuerza, ese momento en el que sentí un nivel tan imponente. Excediste las expectativas.

Mi color favorito. Escarlata.
Si me golpearas con esa fuerza, no me detendría, no tendría piedad. No escuches mis pensamientos, sólo quiero pasar una noche entre tus piernas.

Esperando 50 horas.

Es divertido estar con ellos, me quedaría para siempre fuera de casa si estuviéramos juntos para toda la vida.

Él es tan diferente, tan tranquilo, ¿qué tanto lee? debería estar conmigo hablando sobre cualquier cosa.

¿No soy tan interesante como esos libros? viste como maté a ese tipo, Kurapika, lo viste. ¿Porqué no te impresiono?

Sería tan fácil y tan rápido hacerlo mientras nadie mira, en la oscuridad. No... Gon está despierto, está alerta, comencé una guerra de almohadas para disimular mis intenciones, hay una gran diferencia que tengo con Gon. Él es puramente inocente. Y yo soy el peor de los pecadores.

Cazador y presa.

Ahora estoy en este bosque, buscando al dueño de esta placa, no eres tú. Esto será aburrido, podría ir a buscarte, robarte tu placa y luego chantajearte con ella. Pero sería algo estúpido, no soy tan idiota.

Te siento, tu presencia cerca de mí, me oculto. Te miro pasar junto a Leorio, otra vez con él... me pone celoso que quieras estar más con él que conmigo. No tengo oportunidad por ahora.

Al final de las placas.

Te encuentro nuevamente, resplandeciente como un girasol a medio día.

¿Cómo puedes ser tan atractivo? haces latir el corazón que no creí que existía en mi.

Debes estar muy cansado, me gustaría dormir contigo y hacer de almohada para tu descanso.

Prueba final.

Hisoka, si le tocas un pelo a Kurapika me meteré en la pelea, te lo juro. No vayas más allá de un combate. Espera, ¿qué tanto le susurras al oído? ¡idiota sucio!

¿Cómo? ¿Hisoka se rindió? ¡Kurapika será cazador! me alegro por él, pero... eso significa que no volveré a verlo.

Entonces hoy será. ¡Hoy se lo diré!

¡Le confesaré a Kurapika que me gusta! No me iré sin haberle dado aunque sea un beso.

En cuanto gane mi pelea lo voy a...

Illumi: Hola Killu.

Hermano...

¿Cómo puedes arruinar mi vida en un sólo instante?

Ya no lo soporto más...

Kurapika

Cuando me vaya...

No llores por mi.

KURAPIKA one ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora