capítulo 3

22.3K 1.3K 160
                                    

Zoé tenía una respiración irregular, se había arreglado el cabello 3 veces. Y rezaba por que ninguno de los dos la reconociera.

La puerta de la habitación se abrió.
Un suave y delicado perfume llegó a si nariz. 

Lana Winter entró a la habitación. Casi podía ver un flashback de cuando usaba falsas largas y camisas blancas.
Ahora era una mujer segura, alta y hermosa. Usaba un vestido rosa pastel, unos tacones y una cartera negra.

Zoé se levantó y le extendió la mano, con una sonrisa. Su cuerpo perdió fuerza cuando vio una gran figura elevarse atraves de la puerta.
Ethan Ackermann entro, con un traje negro y realmente pulcro. Una camisa blanca y un pañuelo blanco en el bolsillo delantero, un costoso reloj y una hermosa corbata.

Zoé le sonrió tímidamente y le extendio la mano. Y por más que todo su cuerpo le decía que bajara la mirada, no lo hizo. Le mantuvo la mirada y apretó su mano.

Ethan la miro directo a los ojos, un rostro serio y sin ningún tipo de emoción. Sujeto su mano con una fuerza sutil, pero firme.

Le sujetó la mano más tiempo de lo normal, lo que hizo que el corazón de Zoé diera un salto.

- porfavor tomen asiento- Zoé se acomodó en su sillón.

La pareja tomó asiento, Zoé observó sus movimientos, los empezó a analizar.
Lana tomó asiento primero, se acomodó el vestido, y lo más curioso que noto fue que se alejo del hombre.
Ethan por otra parte, seguía serio, pero se sentó cerca de Lana. Tomo su mano, pero en ningún momento la miro. La acción fue casi robótica.

Zoé suspiro, algo andaba mal. Lo podía ver. Pero no quería juzgar.

- bien, que los trae aquí.- Zoé murmuró.

- Bueno, tengo muchos puntos de los cuales quiero hablar- respondió Lana, muy nerviosa.

Zoé se acomodo nuevamente el cabello y evitó mirar a Ethan. Quien se había mantenido mirando a su chica.

- Bien, comencemos poco a poco, quiero que ambos me hagan una lista mental sobre los problemas que tienen, como primer lugar que pondrian? Lana tu primero.

La mujer suspiro, y solto la mano de Ethan, para pasarla por su vestido, limpiando el sudor.

- como primer punto pondría la privacidad y libertad.

- porque?- Zoé anotó en su cuaderno.

- es que, lo amo, es sólo que pasamos tanto tiempo juntos, fueron muchos años y no tengo ninguna duda en que algún futuro- trago nerviosa, tomó un respiro - nos casaremos, como siempre lo planeamos- murmuró incómoda.

Zoé asintió.

- Bien, Señor Ackermann, usted que pondría en la lista.- las manos empezaron a sudar

- mi principal problema es el espacio, la privacidad. Y el mayor problema es el venir a ventilar todos nuestros problemas a una simple desconocida, quien es incapaz de sostenerme la mirada por más de 10 minutos.

Ethan respiraba con fuerza, sus puños estaban cerrados y su mirada demostraba que no quería estar en ese lugar.

Zoé se limitó a sonreír y seguir anotando en su libro. E ignoró a Ethan olímpicamente.

- Bien, Lana me mencionaste el problema del espacio y la privacidad. Explícame que actitudes hacen que tengas esos problemas.

Ethan la miro molestó.

- Bien, yo quiero comenzar un negocio propio, quiero abrir mi tienda con la ropa que yo diseñé, estuve con Ethan mucho tiempo, siempre estuve ayudando y negandome oportunidades. Quiero ver a Ethan en lo más alto, con todo lo que él merece. Se por todo lo que vivió y se que no la paso bien. Y por eso estoy y estaré siempre para él. Pero siento que ya es mi tiempo, de crecer y conseguir lo que quie- Ethan la interrumpió

Forbes GuysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora