Prólogo

5.3K 378 180
                                    

Advertencia: ¡Cualquier copia de ésta historia aseguró que... no me importa, invitenme a leer 😁

La historia por primera vez se centrará en Marinette.

Les dejó leer el prólogo.
.



.
-¡Detente!

-¡Ah!

Adrien cayó sentado al ver como un criminal casi le asalta con un arma de fuego pero una persona misteriosa tacleo al hombre, haciendo que suelte el arma y torcidole un brazo y una pierna.

-¡Rápido! ¡Llama a la policía!

Ordenó la heroína de Adrien mientras él se ponía de pié para ir a buscar a un policía que vio no muy lejos de ése lugar.

Luego de que el policía llegase, se llevó al criminal mientras que Adrien se acercó a la extraña chica con casco y una caja de pizza.

-Yo...

La azabache dio un saltó asustada por ser tomada por sorpresa y él sonrió.

-Muchas gracias por salvarme, señorita...

Movió su mano para que ella se presenté y lo hizo.

-¡Yo!... soy...

La peliazul miró a otro lado, pensando en que decir.

Sí Adrien descubría que era Marinette, seguro la vería como a una gorila que golpea a las personas por diversión, la odiaria y ella terminaría soltera.

Miró su caja de pizza y la levantó con ambas manos hasta el nivel del casco.

-Yo... sólo dime pizzagirl.

¡¿Qué clase de nombre acababa de inventar?!

El chico la miró sorprendido pero sonrió antes de agarrar una de la manos de su tímida salvadora con cuidado y darle un beso, haciendo que ella se estremezca.

-Muchas gracias, señorita pizzagirl, me salvó la vida.

Con ambas manos se puso a acariciar la de ella, viendo por la visera del casco como ella abría sus ojos con sorpresa y se distinguía un sonrojo por la parte visible de su rostro.

-Usted es mi héroe y quiero demostrarle mi gratitud.

Exclamó con voz suave y ella se apartó, recuperando su mano.

¡¿Demostrarle su gratitud?!

¡Jamás!

No dejaría que sepa que su dulce y tierna amiga como le decía él, era una chica violenta.

-¡¿Qué?! N-no hace falta, e-es el trabajo de un superhéroe.

Habló, poniendo su mano libre en su cintura mientras que con la otra levantaba la caja de pizza.

Una escena bastante cómica para una superhéroe.

Adrien sacando la terquedad que heredero de su padre y el carácter de su madre, se cruzó de brazos.

-En tres días nos veremos en la heladería cercana a la pastelería de los Dupain-Cheng y no diga peros, sólo vaya a ése lugar a las 16 hs.

Con voz autoritaria, dio la orden y por un segundo Marinette le quiso hacer frente por hablarle de ésa forma, pero se contuvo por se Adrien y agachó la cabeza.

-Está bien.

Después de todo, ése domingo no tendría planes.

El chico sonrió y acarició el casco de su heroína, aprovechando la diferencia de tamaño y que ella tenía la cabeza gacha.

-Muy bien, señorita pizzagirl, nos vemos.

Y se fue mientras la avergonzada chica posaba una mano en el casco, donde él acarició.

Andaba de acosadora para ver adónde iba Adrien ya que tomó una ruta distinta a la usual, y terminó disfrazada de delivery y con el nombre de pizzagirl...

¡¿Por qué siempre le pasaban las cosas más locas a ella?!

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Sé que tengo varias historias (todas con capítulos bases hasta el final pero me da pereza escribir completo) pero quise hacer una historia distinta.

Siempre es Adrien quien asume el protagonismo en mis historias y está vez será el turno de Marinette (es mi personaje favorito así que no la haré sufrir... físicamente... probablemente)

Espero que les haya gustado el inició de ésta leyenda llamada pizzagirl.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Mi héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora