DASSIA
Tratar de acostumbrarme a este lugar fue lo más complicado. Lo más difícil, no sabía absolutamente nada de lo ocurrido conmigo ese día, solo supe que me había despertado aquí.
El tiempo cada día era difícil, porque había momentos malos y otros extremadamente peores. Nunca sabía cómo lidiar con ello, pero el reto era aprender cómo. Mientras tanto siempre me había preguntado por qué nunca supe de Dante en ese tiempo, los días y meses pasaban y por el momento solo mamá había venido a verme, dos veces en el tiempo de visitas, luego de que al quinto mes me dieran la autorización. No entendía que tan negra era mi vida, o quizá lo sabía, en ella había dolor y rencor, y ahora mismo estaba aprendiendo a ver la luz, pero era difícil y complicado.
Dolía cada cosa de mi vida.
-Aquí estás. -Levanto la mirada, una de las doctoras se sienta al lado mío, llevaba una bata blanca, se llamaba Anne.
>>¿Te gusta este lugar? -pregunta curiosa, siempre buscaba algún espacio alejado de todos.
-Un poco.
-Siempre te encontramos aquí. Cuéntame ¿Qué pasa?
-Mnnn...
-Habla conmigo, Dassia. Ese era el trato, ¿Recuerdas? Hablar con alguien y decirle que nos sucede.
-Es que...
-¿Piensas en él? ¿En ese hombre?
-¡No! Claro que no. Ya lo olvidé.
-¿De verdad?
-No. -Bajo la cabeza-. Es solo que no ha venido a verme. Yo creo que no le importo.
-¿Tú crees?
-Sí. Juan Carlos me contó todo... sé que él lo sabe. Debe odiarme por eso.
-Juan Carlos lleva un proceso contigo, Dassia, pero aquí entre nosotras, solo una mujer puede comprender lo que sientes...
>>Y no, él nunca te rechazaría, él te ama.
Me levanto enojada. Agarro la caja de pizza que me han regalado y empiezo a caminar.
Escucho una pequeña risa por parte de ella, pero me enojo mucho más.
******
Dejo la pequeña cajita de maquillaje que me han regalado, miro mi rostro con algunos productos puesto y peino mi cabello.
Trixy venía a verme junto a mamá.
-Vamos bajando, Dassia. Tu familia lleva más de 15 minutos esperándote.
-¿Me veo bien?
-Luces hermosas siempre -menciona Juan Carlos. Él médico de cabecera.
Despacio bajo las escaleras a la sala de visitas. Mi madre y Trixy conversaban tranquilamente, luego ellas me ven y sonríen.
Mi pequeña hermana corre hacia mí y abraza mis piernas.
-¡Dassia!
Una sonrisa se expande. Acaricio su cabello y bajo a su altura.
-Hola Trixy. Estás muy bonita hoy.
-¿Cuándo sea grande me maquillarás como tú?
-Dudo mucho que un papá motero te permita eso -bromeo-, Tú ya eres hermosa, Trixy. No hace falta nada en ti.
-Tú eres más bonita. -Ella me abraza con fuerza y un nudo se forma en mi pecho. Nunca me había puesto a pensar cuanto amaba en realidad a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIANDO POR ELLA - Saga MC -Ella#4
RomanceTraición, maldad, enojo... Infierno. Este es mi mundo, omitiría una de esas palabras, pero para la mierda de suerte que me cargo, es la realidad. La vida es una puta. Una puta que baila y goza sin saber dónde herir. Ella era una asunto... un asunto...