Capítulo 19. (Redención)

14.6K 1.1K 94
                                    

DASSIA

Mi piel se hiela por completo. No puedo creer que me esté besando en delante de varios hombres. Lo alejo de mí cuando escucho un silbido.

-¡¿Cómo te atreves?! -chillo enojada. Su estúpida risa sale a flote, mis brazos se cruzan y despacio doy un paso adelante.

-Vamos...

-¡No me voy de aquí!

-No discutiré eso.

-No lo entiendes. Yo... yo me iré.

-No discutiré eso. Nos vamos.

-No. Yo decido si irme o no.

-¿Lo haces? -pregunta, sus dientes rabiando.

-Lo hago. Me voy.

-Claro. -El me abre paso y camino, pero de inmediato agarra mi cintura.

-¡Eres un...!

-No te dejaré ir ni muerto.

-¡Esto es secuestro! ¡Déjame ir!

Sus manos me levantan y me acuña en su pecho, trato de golpearlo pero el solo me aprisiona. Mis lágrimas de enojo salen. Lo empujo mientras hipo de las iras.

-No te iras. No lo permitiré.

-Me quiero ir.

-No lo haces. Solo es esa loca cabeza tuya.

-Tú no eres nadie. ¡Te odio! ¡Te odio!

-Dime algo que no sepa.

Muerdo mi labio de la ira. Dante ya me estaba llevando a la casa, para mi mala suerte yo no podía actuar, solo miraba lo negro de la noche sin más que el sonido de mi llanto.

>>Y deja de llorar, cachorrita. No me gusta verte así.

-Es tú culpa.

-¿La mía?

Con rabia lo empujo mientras mi cuerpo cae en el suelo de nuevo. Empiezo a caminar por delante de él. Puedo sentir los pasos de todos ellos.

Tengo tanta rabia.

<<Es mi culpa>>

<<Siempre lo es>>

Agarro mi cabeza, cada palabra que muestra mi debilidad y mal actitud.

Sentía que iba a estallar. Siempre era así... tenía un colapso.

-¿Dassia?

¡Cállate!

Mis uñas se clavan en mí piel. Camino más fuerte. Esas palabras me atormentan tanto. Agarro mi cabeza con mucha más fuerza.

>>¿Dassia?

No me había dado cuenta que mis piernas estaban tocando el suelo y yo había caído de rodillas. Sus brazos me arrullaban despacio.

-Vete.

-Chsss. Ya pronto pasará. Calma.

-Nunca para.

Lo alejo despacio, él me ayuda a ponerme de pie. Los otros hombres solo nos observan sin decir nada.

>>Si ya acabaste de humillarme es mejor me lleves a casa.

-Jodidamente no hice eso.

-Lo haces. Siempre me ven mal por tu culpa.

El suspira y soba su cabeza.

-Eres un dolor de culo. Haz el favor de caminar.

-¿Soy un problema?

-Lo eres. Uno muy cal...

-No es mejor que me elimines.

Dante me mira confuso.

-¿Qué mierda dices?

-Tienes una pistola ahí. ¡Mátame ya!

Él me mira son entender. Limpio las lágrimas de mis ojos. Me acerco a él y coloco mi mano en su pantalón. Luego de eso agarro e material, es más pesado de lo que pensé. Creo que el apenas procesa lo que paso porque no le da tiempo a reaccionar.

Yo me alejo.

-Suelta eso -dice serio.

-¿Por qué?

-Hablo jodidamente en serio. Deja eso en el piso.

Rio mientras subo el material por mi cuerpo. Lo detengo en mi pecho y luego en mi cabeza.

-¿Tienes miedo de que muera?

-¡Deja eso ya! -grita con desesperación.

Cierro mis ojos.

-No quiero.... No lo haré... siento un leve peso encima de mí. Uno de los moteros sostiene mis manos mientras alguien me quita el material de las manos. Entonces el sueño llega y cierro los ojos.

DANTE

¿Qué mierda acaba de pasar?

En mis más putos sueños pensé y alguna vez presenciara tanto miedo.

Una jodida mujer con una mentalidad que no logro entender. Sus ojos se ha cerrado por completo y yo aún no proceso ni una mierda. La levanto en mis brazos. Mis hermanos no dicen nada pero sé y esto es una odisea total.

Dassia se acurruca más y huelo despacio su cabello.

Caí como un estúpido, pero no sé cómo resolver ninguna cosa que hace.

Y por primera vez lo hago, me cuestiono. ¿Es correcto que la tenga conmigo? Yo soy una verdadera miera, tanto que me niego a que ella se aleje de mí.

Abro la puerta de mi habitación, con cuidado la coloco en mi cama. Quito sus zapatos y pantalón. Puedo ver sus cremosas piernas tentándome, pero evito cualquier contacto que no sea más que necesario.

Subo mis manos a su bra, lo desabrocho y quito sin mirar nada, aunque me tenta, pero ella no necesita ahora mismo un loco de sexo. Me necesita a mí.

Agarro su rostro con mis manos, mis dedos recorren cada una de sus facciones. ¡Joder! Es que ella es perfecta, no puedo encontrar nada malo. Aun cuando apena y he podido verla sin una gota de su mierda, sé que es hermosa y que tiene algunas pecas en su nariz.

Beso sus labios mientras duerme.

Y después cada parte de ella.

-Odiaba esta mierda, cachorrita. Lo odiaba de verdad, él amor es eso, pero hay algo en ti que no me permite alejarme.

>>No estoy loco ni jodido, pero algún día amé a alguien... y resultó ser mi perdición, puedo ver que no eres así. Ni un solo segundo, y aunque ese carácter es una mierda, también es único, porque eres tú. Admito que aunque lo odié; hoy es una parte de mí que te ama, claro que me gustaría verte más confiada, pero es algo que trabajaremos. Lo juro. Eres y serás desde ahora mi prioridad.

-No voy a cambiarte, pero sí a ayudarte.

-Te quiero, Dassia. -Beso de nuevo sus labios.

Y este era yo.

Un estúpido que le confesaba su amor a una persona que dormía.

----

Antes que todo ¡Feliz Año! Que Dios las bendiga siempre, lind@s, espero que este año esté lleno de buenos momentos y que empiece de la mejor manera posible.

Les mando un beso, y ya saben que somos una comunidad que siempre se apoyará.

Con cariño.

Jos.

CAMBIANDO POR ELLA - Saga MC -Ella#4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora