DASSIA
Enojada. Esa palabra me describe enormemente.
Peino mi cabello, enseguida salgo con mi uniforme de porrista. No necesito esto; la paga, pero si tengo que joderla lo haré. Odio a Gaia, cuando mi padre la hizo parte de nuestra familia lo menos que quise fue que ella me quitase su amor y atención. Papá siempre decía que debo ser generosa y buena, pero con ella era imposible. Gaia siempre fue insoportable y buscaba llamar la atención en cada momento, cosa que odié toda mi vida.
La observo desde lejos, ella riendo como si olvidara que mi padre murió un día por ir en su búsqueda al hospital.
No merece ninguna sonrisa.
Me detengo al escuchar la conversación de los hombres, como siempre ellos hablan de sus famosas fiestas, entonces analizo a Allan, él siempre luce tranquilo y pacífico, pero sé perfectamente que se encuentra en mí mismo estado. Odiando al mundo por arrebatarnos lo que amamos.
Y lo noto, por más simple que sea, él está interesado en Gaia. Eso me enoja, pero no le conviene, al igual que su estúpida amiga. Algunas ocasiones me la topé por mis viajes de trabajo, fue hermoso dejarle claro que ella no sirve para nada lo relaciona con vivir. Candice es una maldita y al igual que su padre disfruto saber que la vida ha sido dura con ellos, aunque de mi parte seguiré cancelando cada uno de los conciertos que ella da, después de todo me quedan algunos favores por cobrar; Candice debe arrepentirse por ser hija de un asesino.
Llamo a las chicas al escenario. El repaso empieza antes de que Gaia y Tiny lleguen, entonces las sanciones. Las cosas se hacen a mí modo o no se hacen.
Fin.
******
-¿Cómo que la estúpida de Gaia no estará más con nosotros?
-Solo sabemos eso.
-Como sea, tengo mejores cosas que hacer.
¡La odio!
Me abro paso entre la multitud, camino furiosa a mi camerino. Respiro antes de querer llorar, se supone que ella debe estar ahí, la odio y mi única manera de demostrarle es cuando viene y puedo ir contra su estúpida actitud.
Agarro mi abrigo y salgo furiosa, conduzco al único lugar en el que al menos puedo tener paz. Despacio observo el lago, es hermoso y amplio, además de que la brisa que corre es fresca y abrasadora.
Enseguida llamo a mi contacto.
-Seño...
-Nada de formalidades. Dime cómo están las cosas.
-Bien hasta lo que cabe.
-Bien, no me sirve un bien. Solo quiero saber cómo va el juicio.
-Espero en un par de semanas poder responder eso.
-Más te vale ganar que para eso te estoy pagando.
Fama.
Odio tanto esa palabra, desde que decidí meterme en este sucio y corrupto mundo no he recibido más que insultos y noticias falsas sobre mi persona. Entonces decidí actuar y callar la boca a esos periodistas de mierda. Lo mejor de todo es que una de ellas se atrevió a inventar amoríos míos para llegar a la fama, entonces ataqué, y no solo en la corte ya que ahora que sé y ella es una verdadera puta, revelaré las fotos semanas después de ganar el juicio.
Quien juega con fuego se quema, pero quien juega conmigo arderá en mi infierno.
Desde hace 1 año me libré de esto y puedo al menos descansar. Ya no hace falta un guardaespaldas y no tengo millones de cámara siguiéndome a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIANDO POR ELLA - Saga MC -Ella#4
Roman d'amourTraición, maldad, enojo... Infierno. Este es mi mundo, omitiría una de esas palabras, pero para la mierda de suerte que me cargo, es la realidad. La vida es una puta. Una puta que baila y goza sin saber dónde herir. Ella era una asunto... un asunto...