WOLF
Estaba furioso. Malditamente furioso. Quería patear el culo del alguien tan fuerte que me doliera.
Tenía sentimientos encontrados.
Rabia.
Traición.
Furia.
Los odia demasiado.
¡Maldita mujer!
Quería golpear a ese malnacido, me la había quitado. Nada podía sanar ese dolor, porque tenía mucha rabia en mí.
—¡Fuera de aquí! —grito enojado al verlo. Era un hijo de puta con huevos, los cuales pronto ya no los tendría.
—Necesitamos conversar. Greta se ha ido.
—¿Por qué no vas con ella?
—Eres un hijo de puta. Ella te quiere, espero y puedas ver eso algún día.
—Vete. Solo, vete de aquí antes de que no puedan ni encontrar tu cadáver.
El solo me mira y sale de ahí. Furioso empiezo a beber el contenido de mi cerveza. Quizá pasan horas en las cuales solo pienso en ella, y ni la borrachera me ayuda a olvidarla.
Subo las escaleras tambaléenme un poco, luego al mirar la habitación tan nuestras... con una decoración de familia. Empiezo a tirar todas las cosas por el lugar, no quería nada de ella. Lanzo todo lo que se avecina a mi paso, luego caigo en la cama. En el fondo de la habitación se encontraba el coche de Declan. Extrañaba a ese niño más de lo que pensaba. Camino furioso y lanzo con fuerza su coche. De ahí se desprenden pedazos por el suelo, solo que un raro papel llama mi atención; lo agarro.
Resultado de ADN
¿Qué mierda?
Abro el sobre, mi respiración se paraliza al leer el nombre del niño, y él mío también. ¿Qué carajos?
Positivo
La borrachera se va.
Empiezo a leer con calma. Era...ese niño. ¡No! ¡No! No podía creerlo, él era mío. Ese pequeño que amaba era mío... y eso lo sabía Greta, según la fecha el análisis era reciente.
Agarro mi cabello con fuerza.
Era mi niño.
Mi hijo
La sangre llama, por eso no me podía separar de él.
¿Estaba feliz? de verdad que yo estaba emocionado, era una excelente noticia.
Ahora, bueno no sabía que pensar. Seguía enojado con ella, pero también quería a mi hijo. Ahora y siempre.
******
—¿Tú jodidamente eres el que supo de esto?
—Era un pedido de Greta.
—El niño es mío...
—Al cien por ciento.
—¿Quién jodidos es su madre?
—Greta lo sabe. Un ex culo dulce del club.
—La recuerdo... o algo. ¿Dónde está Greta? Se supone que eres su amigo.
—No lo sé. No me he podido comunicar con ella.
—Y no puedes rastrear su número.
—No hay señales de ella.
—¡Es una jodida mierda!
ESTÁS LEYENDO
CAMBIANDO POR ELLA - Saga MC -Ella#4
RomanceTraición, maldad, enojo... Infierno. Este es mi mundo, omitiría una de esas palabras, pero para la mierda de suerte que me cargo, es la realidad. La vida es una puta. Una puta que baila y goza sin saber dónde herir. Ella era una asunto... un asunto...