Extra 1. Lejos de ella

15.9K 1K 138
                                    



DANTE

Reviso cada uno de los detalles del departamento de Dassia. Todo se veía tan ella, su habitación estaba intacta y en orden, a no ser por la maleta que había en su habitación... porque mi cachorrita planeaba dejarme.

No me agradaba.

-Dante.

Levanto mi cabeza ante el llamando de uno de mis hermanos.

>>Tenemos a su mánager.

-Bien.

Salgo de la habitación, ahí está el. Cruzo mus brazos mientras mis hermanos lo amenazan.

-¿Qué es lo que sabes?

-¡No sé nada!

-¿Dassia huía de ti? -pregunta enojado Drac.

La cara de ese hombre se pone tensa.

-¡No! ¡Yo no lo hice!

-¿Ah no? ¿Entonces porque mi mujer intentó matarse cuando estaba contigo? -Agarro su camisa y lo apego a mí-. ¡Habla ya!

-La llevé. Solo hice eso... por favor no me maten.

-¿Dónde?

-Nuestro jefe.

Miro a mis hermanos. Drac y Tanque gruñen. Luego uno de ellos golpea a ese malnacido y lo sacamos del lugar.

-Por tu bien, espero y nunca vuelvas por aquí.

******

Acomodo mi corbata mientras Darc y Tanque se ponen su leva. Esto iba a ser interesante. Nosotros vestidos de esta manera no era posible.... Quizá cuando nos casemos.

Ellos se colocan a cada lado mío y nuestro show empieza.

-¿Tiene cita previa? -dice la chica de la recepción.

-Soy su nuevo inversionista.

-Señor. Evans, un gusto tenerlo por aquí. ¿Puedo servirle un café mientras espera? -El gusto es todo mío...

-No. Iré a su oficina...

-Pero...

Mis hermanos la miran amenazantes.

-Como usted ordene.

Sonrío falsamente y empujo el seguro de la puerta, pero esta no abre. Tanque pasa una de las tarjetas de seguridad que robamos y la puerta se abre.

Enseguida ingresamos y un asco y repudio me hace odiar a este ser humano mucho más.

Era un viejo asqueroso... lo peor de todo, es que el jodidamente estaba masturbándose mientras veía algo en su computadora.

Su cuerpo entero tiembla y trata de subirse los pantalones. Mis hermanos al igual que yo mismo gruñimos de la ira y enojo. Camino hacia y él... no estaba preparado para esto.

Había un video.

Y era el mismo video de... ¡Era hombre muerto!

Era él quien había abusado de mi cachorrita... era él quien la convirtió en todo lo que era.

-Quería conocerte tanto.

-Llamaré a seguridad.

-Viejo asqueroso... ¡Voy a matarte lentamente! -Mi puño recae en su rostro. Cierro la computadora con fuerza y la agarro para golpearlo con ella.

CAMBIANDO POR ELLA - Saga MC -Ella#4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora