capítulo 7

260 44 8
                                    

El capítulo hoy se lo dedicamos ha 💚miximelsei💚
 

Si quieres ser el próximo solo tienes que dar una ⭐ si te gusto el capítulo.

Y ahora así que comience...

●●●●●●●●●●●●●●●●●

Era hora de dormir, todos habían sido llamados ha esperar en la cabina, su capitán había llegado con cara de pocos amigos; al entrar el ambiente era denso y nadie se atrevía a verlo a los ojos y menos la más joven del grupo, sentía que su mal humor era por su culpa y solo fijo sus ojos al suelo. Todos habían tomado postura tan tensa que ninguno quería verlo a los ojos. En cambio  kakarotto se movía de un lado a otro y veía ha cada uno con su mirada.

- Como es bien sabido, solo hay tres habitaciones, Hoy vigilaré la cabina y descansaré aquí - dijo posando su vista a cada uno de ellos, llegando al frente de aquel  muchacho de cabello oscuros - Mañana le tocará ha liam y ya después decidiré quién sigue.

Milk levantó su mirada y por alguna casualidad se tropezó con la mirada del Moreno, sentía como su cara comenzó ha arder, el por su parte solo cambió su vista al pasillo.

- Pueden pasar por sus habitaciones. Solo descansaremos cinco horas y seguiremos en curso - dijo para después sentarse en su silla de capitán, dando así la espalda a los demás que ya habían comenzado ha salir de allí.

Liam fue el primero en entrar a la primera habitación sin percatarse que era la más pequeño pero eso no le importo. Ellas siguieron andando, después de lo dicho todo estaba en silencio.

- Por alguna razón presiento que mañana será mi día - milk fijo su mirada a la chica que iba unos pasos más adelante que ella.

- Porque lo dices soyla - dijo con calma la pelinegra.

- Ya lo verás - dijo para luego perderse en la puerta de la habitación, cerrando la y dejando a la pelinegra más confundida.

Ya todos dormían plácidamente, excepto uno que no dejaba de pensar en lo estúpido que debió verse cuando encontró a liam y milk charlando muy juntos. Después de todo ella no era nada más que una simple soldado que de por sí casi lo vence en el campo de batalla; pero aún así no significaba nada, su frustración emergía en su interior pero su ira era aún más fuerte, pero debía ocuparse en pensar una estrategia mañana. Era su primera misión y debía ser todo un éxito, no quería despertar la furia del príncipe vegeta y aún menos cuando piensa hacer una rebelión muy seguramente ha escondidas de su padre.

Durmió las dos horas que le faltaba, con un solo pensamiento, que la próxima vez que la vea, solo verá una simple soldado más.

Todos se habían levantados con humores diferentes; tanto el Moreno que trataba a todos con indiferencia, y una pelinegra que amaneció con un amargo trago en su garganta, había vuelto a soñar con la misma pesadillas, una oscuridad que la envolvía al punto de asfixiarla.  O como Liam que también había optado por comportarse como si no le importara los demás pero con la diferencia de su capitán era que si volteaba a ver a milk en cada ocasión; aprovechaba  para dar un vistazo fugaz de su rostro que al parecer ni ella lo notaba. Pero soyla seguía teniendo un irritante felicidad; no lo podía ocultar desde que se levantó, no ha parado de lanzar sonrisas tontas a todo el mundo como si  todos le hubieran dicho un cumplido.

Habían ocupado sus respectivos puestos el cual  habian ya establecido el curso de la nave. El silencio reinaba entre ellos, pero la verdad todos se morían por hablar o mejor dicho alguno que otro gritar, pero nadie lo hizo. al poco tiempo tuvieron la oportunidad de pasar por un sistema solar con pequeños planetas al su alrededor, estrellas por doquier pero ninguno miraba con gran sorpresa más que la pelinegra; se moría de fascinación  con la mirada, como cada una tenía algo en particular, o como el sol era tan majestuoso. Pero se contuvo y prefirió seguir viendo el curso.

- Avistamiento A destino. Rumbo al Planeta 10x capitán - la voz de soyla fue clara y concisa. Ya iban ha llegar.

- Manda un mensaje para la autorización de entrada - su postura en que ocupaba la silla era rebelde y desgarbado. - eso será rápido.

- Como usted mande - dijo con tono de entusiasmo, que provoco en milk y en la mayoría más tensión en el ambiente.

Las barreras  del planeta fueron despejadas y lo dejaron pasar clasificandolos como nave de comercio, debían pasar desprevenidos sin causar mucha impresión ya que su raza era categorizado como peligrosa pero les daban más respeto que a todas las demás.

- Apagando propulsores primarios y encendiendo secundarios- la voz de liam sonó fuerte pero precavida.

- Aterrizaje en diez segundos, cerca del mercado y plaza principal - sono como un susurro pero entendible por el silencio, milk aún no entendía su actitud en esos momentos no quería sonar de esa forma, pero lo hizo.

Cuando ya la nave era estable y todos habían terminado sus funciones, voltearon los puestos casi al instante todos de igual manera, recayendo sus miradas a su capitán. El se enderezó en su puesto, era la hora y debía dar indicaciones.

- Buscaremos un objeto, para ser más específico es este  - y en panel de control deslizó la imagen para que todos la vieran hacia la gran pantalla.

A los ojos de cualquiera para muchos era una simple esfera, casi del tamaño de una esfera de cristal, la diferencia, el anaranjado que tenía brillaba como nunca, era muy llamativa y más si cuando una estrella estaba reclamando protagonismo en aquella esfera, para ser preciso eran cuatro.

- aquella esfera se conoce como las esferas del Dragón. nuestra misión, encontrarla. Nos indican que se encuentran en este planeta y ese mercado que ven es donde esta escondida - fijo su vista en todos y analizo muy bien a lo que iba decir -  este planeta se caracteriza en desprestigiar a las hembra así que iremos en parejas y  separados para no levantar sospechas.

Fijo su vista hacia liam el lo vio sin temor alguno, después de eso, dijo.

- Milk ira contigo - luego  paso de largo sin ver a la joven , ella le incomodaba la desicion que había tomado kakarotto algo extrañada.

- Eso significa que iré con soyla - esta pensó que sí la iba a fijar su vista a ella pero se equivocó y solo consiguió una incómoda escena que le causó gracias a milk y liam.

Al notarlo kakarotto, su seño se hizo más pronunciada, pero no dijo nada. Abrió la compuerta y dejó salir primero a ellos dos viéndolos casi perderse en la marea de personas, milk por su parte si volteo a verlo y le dedicó una mirada de  Consuelo. Algo que desconserto mucho al Moreno pero algo cálido en su pecho se encendió.

⭐❤⭐❤⭐❤⭐❤⭐❤⭐❤⭐

GRACIAS por su apoyo a todos que se han tomado el tiempo de leer esta humilde  historia❤.

Y Mil disculpas por el retraso pero como ven fue largo el capítulo. Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima 💫






Together (Gochi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora