Capítulo 15.

48 11 0
                                    

"¿Si yo fuese Jungkook a dónde iría?" Se cuestionaba YoonGi con las manos en los bolsillos, pues unas horas atrás había perdido al pequeño de su campo de vista y no era capaz de encontrarlo, como si la tierra se lo hubiera tragado.

Creyó que estaría en su habitación, llorando debajo de su edredón con las persianas otra vez bajadas, pero extrañamente estas se encontraban subidas y sin rastro reciente del niño. Ni siquiera había ido al baño siendo que tenía una vejiga poco resistente.

― Perdona, ¿has visto a un niño por aquí? ― Le preguntó a un doctor del mismo departamento en el que estaban, oncología. Odiaba pedirle ayuda a los demás, le era tedioso y muchas veces las personas resultaban ser unos inútiles, pero a situaciones desesperadas mesuras desesperadas, ¿cierto? ― Es muy probable que estuviese corriendo y gritando el nombre de una niña.

El chico, por lo que pudo ver en su plaquita de nombre, Kim Taehyung, sonrió al recordar a aquel singular niño y asintió hacia al doctor.

― ¿El nombre de la niña que estaba gritando era Izanami acaso? ― YoonGi asintió, al parecer su suerte le sonrió y se encontró con alguien menos inútil a los demás. ― Iba hacia a la azotea mientras lloraba y gritaba, sí.

― Gracias.

YoonGi hizo un ademán con la mano para despedirse lo más rápido posible de él e ir directo hacia el tejado tal como le había indicado, sin embargo, aquel doctor continuó hablando y no le quedó de otra que escucharlo.

― Es curioso, esta es la séptima vez en el día que escucho ese nombre en boca de un niño diferente. ― Arrugó la nariz con desagrado y puso sus manos en los bolsillos de su bata. ― Alguien me contó que antiguamente les explicaban a los niños enfermos de aquí cuentos sobre la Diosa de la muerte, Izanami, para espantarlos, pero es muy cruel que sigan haciendo esto en el siglo que vivimos.

― ¿Me estas diciendo que esa tal Izanami es la Diosa de la muerte?

― Te lo acabo de decir, ¿no me has escuchado?

YoonGi asintió, comenzando a correr en dirección a la azotea sin esperar ni un segundo menos pues, después de lo que le había dicho aquel chico llamado Taehyung, le preocupaba aún más si Jungkook se encontraba con Izanami, la Diosa de la muerte como le dijo.

― ¡Gracias otra vez, nos vemos! ― Le gritó a Kim antes de desaparecer por uno de los tantos pasillos.

Aceleró el paso, intentando asimilar esta nueva información que le había sido dada. Cualquier persona con dos dedos de frente hubiese dicho que ese doctor le estaba tomando el pelo cruelmente, su yo pasado sería el primero en ser quien se riera de él en estos instantes al verlo preocuparse por si ese enfermizo niño estaba con Izanami pero, después de todo lo que pudo averiguar, aquello era la cosa con más sentido desde el momento.

Era por eso que no pudo ver a los dos niños por los pasillos con las cámaras del hospital, ellos dos nunca habían salido de su habitación, todo se encontraba en la mente de Jungkook. Todas esas historias que le había narrado a cerca de que no le dolía ni un musculo cuando estaba con ella fue porque todo era una ilusión infundada por la mismísima Izanami.

Nada de aquello era real, pero sí lo era que la muerte del pequeño era inminente, si no, ¿cómo podría haber visto siquiera a la muerte con sus propios ojos?

Fue por eso, por ese enfermizo juego en el que Izanami amaba jugar junto a Jungkook, que decidió dar punto y final. Haría que su pequeño se recuperara del cáncer, lo convertiría en alguien fuerte.

Iba a terminar con ese interminable sube y baja que ella dio inició en los primeros días de vida del niño.

― ¡Jungkook! ― Gritó una vez abrió la puerta del tejado. Pudo vislumbrar al niño sentado en el suelo, mirando a la nada.

Él se giró aún mientras abrazaba sus rodillas y le sonrió con unas cuantas lágrimas acumuladas en sus grandes ojos, aquellos que amó por su pureza e inocencia, pero con un preocupante tono rojizo en ellos.

― La he encontrado hyung. ― Señaló su costado. ― He encontrado a Izanami, ¿ves?

Pero lo que más le preocupó fue que no había nadie junto a Jungkook.

Izanami ➵ BTS;; jeon jungkook [BD #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora