Esa mañana habia discutido fuertemente con su hermana, la cosa empezó cuando Dipper estaba ayudando en la caja registradora de la cabaña y atendio a un chico. SOLO POR ATENDER A UN CHICO. Su hermana comenzó a gritarle en frente de todos que era un asqueroso maricon, Dipper en su intento por calmarla se llevo una fuerte bofetada de parte de ella y para variar, Ford la apoyo y Stan no hizo mas que ver cómo Mabel lo habia golpeado.
En ese momento entendio todo perfectamente. Ni un solo miembro de su familia lo ayudaria o lo aceptaria. Ni uno solo...
Miro a todos con decepción y salio corriendo en dirección al bosque, comenzó a llorar desesperadamente y cerro sus ojos permitiendo que el viento golpeara su cara y que las lagrimas calleran.
Cuando se tranquilizó un poco mas dejo de correr y comenzo a mirar a su alrededor, para variar, se había perdido.
Pero eso no era lo que realmente le procupaba, es mas, estaba feliz de perderse y permitirse estar un par de horas lejos de todos.
Comenzó a caminar mirando el bosque con una sonrisa, antiguamente en tiempos de crisis, esto era lo único que lo calmaba.
El sol comenzó a estar en su punto mas alto, llevaba mas de cuatro horas solamente caminando hasta que encontro un pequeño río que cruzaba el bosque y decidió sentarse alli a descansar, los alrededores parecian magicos, a pesar de no haber comido nada en todo el dia lo que menos le preocupaba era su hambre. Lo que mas le dolia era lo que paso con su hermana, ¿Como era posible que Mabel se volviera tan mala? Le hacia la vida imposible y hacia de todo para dejarlo en verguenza, herirlo y hacerle saber el asco que le tenia...
Pues si su hermana era asi con el... El seria mucho peor con ella... Y con todos. Les haria la vida imposible tal cual como le habian hecho con el. Ya se canso de buscarle una excusa a la actitud de todos los demas... Ya no mas
Sintio un ruido provenir del arbol frente a el, al otro lado del río.
Enfoco su vista y vio que detras del arbol apareció un pequeño venado, este se acerco al río a tomar un poco de agua no importandole la presencia del humano frente a el.Dipper lo miro sonriéndole, su animal favorito eran los venados y si fuera posible, sería mitad venado.
El animal comenzó a cruzar el río saltando de roca en tronco y asi sucesivamente hasta llegar frente a Dipper, al castaño le sorprendio la actitud del animal ya que usualmente ellos suelen ser muy asustadizos.
El venado lo miro por un par de segundo y luego comenzó a caminar hacia el frente sin quitar la mirada de Dipper. Este se quedo estático en su lugar mirando al venado, y el animal al darse cuenta de que Dipper seguia en su lugar comenzó a golpear su pata contra el suelo tres veces.
Dipper se impresionó aun más ante esta acción y decidio levantarse para seguir al animalito.
El venado comenzó a moverse cada vez mas rapido através de las plantas y arboles dejando practicamente a Dipper atras.
-hey amigo...espérame- Dipper trataba de seguirle el paso pero era casi imposible, el venado era muy rapido.
Cuando Dipper logro alcanzarlo casi logra caerse pero se sostuvo a tiempo de una roca puntiaguda.
Levanto la vista para ver al venado y su cuerpo palideció al darse cuenta de en lo que realmente se estaba afirmando... No era una roca.-Bill...- el castaño se alejo un poco de la estatua de piedra incrustada en el suelo y la tocó, sintiendo un cosquilleo recorrer desde su mano hacia todo su cuerpo, se arrodilló frente a esta y miro el ojo petrificado que a pesar de estar inmóvil, casi podia sentir su pesada mirada encima.
-Aqui querias traerme?- miro al venado y este solamente le dirigio una ultima mirada antes de marcharce saltando.
Dipper volvio a fijar la vista en la estatua y una idea surgió por sumente, pero la descarto inmediatamente...
Se arrepintió. No podía hacer eso. Por muy malos que ellos fueran con el, el no seria capaz de hacer algo tan atroz... No... No podia... Y menos a su familia.
Se alejo lentamente de la estatua sin querer despegar su mano de la pequeña mano de Bill... Pero tenia que volver a la cabaña...
Comenzó a retroceder alejándose de la estatua, sin querer dejar de mirarla... Pero... Tenia que irse.
Asi que sin mas comenzó su rumbo en busca de la cabaña. No sin antes dedicarle una ultima mirada a Bill... Arrepintiéndose por todas las cosas que pensaba hacer con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Inferno ((BILLDIP))
Fiksi PenggemarAU donde Dipper, con la ayuda de Xolotl, trae a Bill Cipher de vuelta y juntos provocan el segundo Raromagedón....pero nada es como parece.