Apenas aparecer en la piramide Mabel fue arrebatada brutalmente de los brazos de Pyronica y arrojada al suelo con violencia.
-Que estabas intentando estrella fugaz? Acaso creiste que no los encontraria?-
Bill volvió a su forma humana, sus ojos estaban mas brillantes que de costumbre y se veian amenazadores, se acerco lentamente hacia Mabel quien retrocedía de espaldas para alejarse de el.
-Esta vez no tendre tanta piedad contigo querida...sabia que tarde o temprano tratarias de escapar,no pense que tus intentos fueran tan mediocres...-
Los brazos de Bill eran de color negro, mas largos que de costumbre y sus grandes manos se habian convertido en afiladas garras de las cuales salia una bola de fuego azul.
-Esconderte con tus amigos? Es enserio? Jajaaa, sabia que saldrías corriendo hacia ellos, gracias a mi que la serpiente a Pino sea un buen rastreador telepatico...donde este esa maldita serpiente se que estara Él-
Se podia ver la desesperación en los ojos de Mabel al retroceder, Bill levanto la mano con una sonrisa siniestra en el rostro.
-Bye bye little star-
Bill dirigió el fuego a toda velocidad hacia Mabel la cual cerro los ojos desesperada y se dejo caer al suelo tapando su cara... Pero el fuego nunca llego a tocarla, en su lugar, una gran pared de fuego rosa se alzó justo frente a ella esquivando por completo a la llama azul.
Cuando el escudo rosa bajo, todos vieron como Pyronica estaba justo entre Mabel y Bill, ella por otra parte aun se encontraba en su estado de monstruo y era mucho mas grande que le rubio.
-No te dejare tocarla...-
Bill cambio su semblanto por uno serio y puso las manos en su cintura.
-Py...haste a un lado-
-No... Era el trato Cipher-
-Nos traicionó-
-Me traiciono a mi,no a ti-
-Lastimo s Dipper...-
-Tiene un lazo conmigo...no ouedes dañarla,es mia-
Ambos mantuvieron miradas intensas por un lapso de segundos, hasta que Bill normalizó su mirada y suspiro frustrado.
-Y yo la perdono...-
Mabel miro sorprendida a Pyronica, sus ojos brillaban y tenia las mejillas levemente rosadas.
-Esta bien...-
Pyronica abrió el ojo como plato sorprendida por el extraño rendimiento de Bill, demaciado sencillo tal vez.
-Gracias-
-Pero!... Deverá darme algo a cambio-
Pyronica miró desconfiada a Bill mientras volvía a su forma original.
-Yo se que puede darte...-
Todos miraron a Dipper que tenia una expresión entre enojo y decepción hacia su hermana.
-Esto no es justo Dipper!!-
Mabel pataleaba frente al espejo hace ya casi media hora, en los primero minutos habia llorado desconsoladamente por aquello que su hermano le arrebato mientras reia a carcajadas.
-Es lo que te mereces por traidora-
-Pero no pudiste pedir otra cosa!!-
-No, la verdad esto me gusta-
ESTÁS LEYENDO
Inferno ((BILLDIP))
Hayran KurguAU donde Dipper, con la ayuda de Xolotl, trae a Bill Cipher de vuelta y juntos provocan el segundo Raromagedón....pero nada es como parece.