El viaje en bus habia sido algo realmente aliviante para Dipper, ya que su hermana pidió que porfabor no se sentara al lado suyo a ella le pagaron un asiento mas adelante. Lo cual fue realmente satisfactorio para Dipper ya que por primera vez en casi un año, se pudo sentir tranquilo.
Cuando llegaron Mabel obligo a Dipper a cargar todas sus maletas mientras ella iba corriendo a saludar a sus tios que la esperaban con los brazos abiertos.
Cuando Dipper se acerco la bienvenida fue muy incomoda, Ford, su antiguo ídolo y héroe ahora lo miraba con desprecio y Stan solo lo miraba entre serio y preocupado.Ambos gemelos mayores se preguntaban el porque de su gran moreton en la cara, pero nadie se dispuso a decir algo debido a que ya se hacian una idea de la situacion.
El camino a la cabaña fue una completa tortura. Lo único que se escuchaba era a Mabel cacarear y cacarear de que Dipper estaba enfermo y que debían curarlo, Ford le daba totalmente la razón a su sobrina mientras Stan solo conducía en silencio.
Al llegar a la cabaña Dipper bajo solamente su maleta y en silencio se dirigio hacia el sótano donde antes estaba su habitacion. Al entrar noto que la cama tenia una sola almohada y una manta encima, pero el detalle que mas le llamo la atencion era que solo habia una cama.
Escucho a Mabel gritar y fue corriendo a la planta baja a ver que ocurria, aun después de todo el seguia preocupándose por su hermana.Pero al llegar la escena no le gusto mucho... Mabel estaba en un cuarto totalmente arreglado y bonito mientras abrazaba a sus dos tios dandoles las gracias.
-Lo arreglamos especialmente para ti, con todo lo que te gusta y mucho brillo- sonrio Ford ganándose una sonrisa de su sobrina.
Al notar la presencia de su hermano ella le dirigió una mirada sinica con una sonrisa.
-Y dime Mason, te gusto tu cuarto?- Dipper instintivamente se sintio mal, y pensar que se preocupaba por su "hermana"
-me encanto, no necesito brillos ni cosas relucientes para sentirme bien conmigo mismo,asi que el viejo sótano por mi esta bien- sonrio y se dirigió a su ahora nueva habitación para adornarla, sacudio un poco la polvorienta sabana que estaba encima del colchón y encima puso tres peluches que le regalo su amiga entes de irse. Un circulo negro, un triángulo amarillo y un rombo rosa.
CofCofReferenciaCofCof
Cuando terminó se sentó en su cama a leer sus diarios disfrutando de poder estar solo. Aun que eso no duro mucho tiempo.
Escucho la puerta abrirse y vio a su tio Stan entrar con una caja en sus brazos. Se acerco a Dipper en silencio y se sentó en la cama mirando la caja.
-Tio Stan...?- Dipper lo miro preocupado y asustado, seguramente el tambien le diria el discurso sobre su enfermedad.
-Escucha chico, no soy muy bueno para estas cosas pero...- su tio lo miro triste -Yo no creo que exista cura para tu caso, pero ...sabes, a veces es mejor seguirle la corriente a los demas y guardar tus cosas para ti mismo-
La mirada de Dipper cambio totalmente, sus ojos se cristalizaron pero aguanto las lágrimas y bajo la mirada.
-Gracias...- sintio otro pequeño apretón en su pecho. Pero este era diferente, era mas agradable.
-Mira, yo no encuentro que sea normal que te gusten los chicos, pero no voy a golpearte o a insultarte por ello, ese es tu problema y a mi no me afecta en nada- Stan le entregó la caja y cuando Dipper la tomó el se levantó en dirección a la puerta.
-Pero trata de comportarte en frente de Ford, el si suele salirse de sus casillas con estos temas- y salio de la habitación dejando solo al castaño con la caja en la mano.
Cuando abrió la caja de sorprendio al ver su contenido, eran sabanas y cobertores para su cama, al igual que unos pocos adornos y libros para el escritorio viejo que estaba en la habitación.
Suspiro con algo de alivio y comenzó a armar su cama y a adornar de forma mas descente su habitación. Habia que admitirlo, se seguia viendo desgastada y polvorienta, pero almenos estaba mas descente y Dipper sentia mas acojedor.
Cuando se acosto en su cama mirando el techo solto un suspiro, se sentia bastante cansado y no solo por el viaje, esra situación lo cansaba... Su tio, sus padre... Su hermana, su adorada hermana...
Una lagrima rodo por su mejilla y su expresion cambio a una de tristeza desesperada, abrazo las almohadas y escondio su rostro llorando desconsoladamente...
-Ya nada es igual...-
ESTÁS LEYENDO
Inferno ((BILLDIP))
FanfictionAU donde Dipper, con la ayuda de Xolotl, trae a Bill Cipher de vuelta y juntos provocan el segundo Raromagedón....pero nada es como parece.