-Porque estas haciendo esto!?-
Dipper que por fin habia sido retirada la venda, gritaba desesperado hacia su hermana quien estaba parada frente a él, con un traje negro extraño y una cola de caballo.
-Mis padres siempre me dijeron que debia protegerte...-
-Pues no lo estas haciendo!!-
-Es verdad...antes no te protegía,pero ahora lo are, empezando por desaserme de ese chico que nublo tu vision!-
Mabel encaro a Dipper, junto a ella estaban todos aquellos a los que habia llamado amigos, Lee, Wendy, Tambry... Incluso Soos, Candy y Grenda estaban ahi, mirándolo con desprecio.
-No sabes lo que estas haciendo! Bill los destruira a todos!!-
-No si lo destruimos nosotros primero! Abre los ojos Dipper! Es un demonio de pura locura! En serio crees que alguien como el podría amarte!-
Dipper la miro destruido, sus ojos se volvieron llorosos y sus labios comenzaron a temblar...
-El... Hizo un corazón para mi-
-Es solo una pantalla Dipper, yo lo escuche, en cuanto descubriera la forma de salir de Gravity Falls iba a destruirnos!...... No,eso no fue lo que dijo... Dijo claramanete que nos MATARIA!-
-No... Mientes-
-Es la verdad Dipper, abre ya los ojos de una vez-
Su hermana iba a acercarse pero se percato de algo que brillaba en el cuello de Dipper, cuando dirigio su mirada vio a la serpiente con su mirada completamente amarilla y sus pupilas cual gato asechandola.
-No...-
De la nada la serpiente se desprendió del cuello de Dipper y se lanzó hacia Mabel haciéndose increíblemente gigante, esta por suerte logro esquivarla ya que fue atrapada por un hombre tauro.
Mabel apenas fue soltada vió como la gigantesca serpiente comenzaba a atacar a todos los que estuvieran alrededor de Dipper, se acerco corriendo a este pero resivio un latigazo de la cola que provocó que rodara un par de metros.
-Mabel!! No dentente!!-
Dipper le grito a la serpiente que dejo de atacar inmediatamente pero rodeo a Dipper con su cuerpo.
-Mabel deten esto porfavor!-
La castaña que aun seguia en el suelo trato de levantarse, fallando en el intento, cuando levanto la vista Dipper se percato de que tenia un rasmillon en la cara.
-No Dipper! Tu iniciaste esto! Arruinaste nuestras vidas-
-Ustedes me obligaron!-
-Por que no esta bien la forma en la que eras!-
-Yo era el equivocado!? Quienes eran los que cada dia me golpeaban solo por cosas que son normales en estos tiempos! Tu incluso mentias a nuestros padres para que me golpearan!-
-Tratabamos de corregirte!-
-Entonces tendrian que corregirte a ti tambien! -
Mabel se quedo en silencio, un escalofrio recorrió su cuerpo.
-No se de que estas hablando...-
-Recuerdas a Pacifica?-
-No...lo de ella fue diferente-
-La amabas Mabel...-
Mabel retrocedió unos pasos con la mano en forma de puño en su pecho...
-No... No es cierto-
-Si Mabel... La amabas tanto que haberla perdido fue lo que te afecto-
-No hables de ella asi!-
-Ahora piensa en Pyronica!!-
-Pyronica...?-
-Dime...no eres feliz a su lado? Ella no te hace sonreir?-
-No confundas las cosas! Ella tambien es una pantalla para nublarnos!-
-Acaso ...has visto como te mira?-
Mabel se ruborizo y su expresión cambio a una de dolor.
-Has visto como brillan sus ojos? Como te defiende? Estoy seguro que ella ahora mismo esta planeando como encontrarte-
-Noo...NO!-
Mabel se tapo los oidos y comenzó a agitar la cabeza de un lado para otro. Wendy trato de acercarse a ella pero cuando estaba a punto de tocarla una daga de fuego rosa casi le atravezo la mano...
-Que...?-
La pelirroja dirigió su mirada hacia el techo de la cueva.. Mabel al escuchar el quejido de su compañera abrió los ojos y tambien miró hacia el techo.
-Ay....no..-
Ambas vieron como se notaba un ojo color blanco que resaltaba entre el oscuro techo. Mabel abrio los ojos de par en par y comenzó a retroceder..
-Wendy...corre-
Alrededor del ojo se formo una gran llama de fuego rosa que se dejo caer al suelo. Ambas miraron asustadas tratando de alejarse cuando se alzo una figura de gran tamaño con cuernos enormes y fuego en sus piernas y manos...
Mabel se quedo callada bajando la cabeza y Wendy se quedo unos pasos mas atras de Mabel.
El ojo formó una pequeña esfera alargada de color negro que hacia la función de pupila y miro fijamente a Mabel... Esta agacho la cabeza con un leve sonrrojo.
-Estas en problemas...-
El fuego que la rodeaba ahora se volvio de color azul y comenzo a espandirse hacia sus costados.
-Bill...-
Dipper miró atento como de cada lado de la pelirosa aparecían dos figuras mas, a su derecha estaba Bill y a su izquierda se encontraba Xolotl, los tres estaban en sus formas originales.
En cuanto el fuego desaparecio y todo se quedo somido en una profunda oscuridad y silencio, solo se escucho el chasquido de unos dedos....
Para que todos terminar muertos
Lo único que pudo presenciar Dipper fueron fugaces movimientos y sangre saltando por todos lados.
-No...-
A donde quiera que mirase se veain hombres tauros, gnomos incluso unicornios siendo brutalmente asesinados, ya sea mordidos por xolotl o quemados por Bill y Pyronica
-Detenganse...-
Trato de desatarse de la silla y casi lo logro cuando escucho un golpe seco frente a el, al levantar la vista solo presencio el cuerpo inmóvil de la pelirroja que yacía manchado con sangre.
Dipper se quedo estático mirando, su piel se volvio mas palida de lo natural y sus ojos se abrieron como dos grandes agujeros.
Su corazón se detuvo, su respiracion también dejo de funcionar, podia sentir la sangre fluyendo por sus venas ahora congelada por el miedo.
Trato de hablar, pero su garganta no pudo dejar salir las palabras deseadas, es mas... Ni siquiera un suspiro se escucho de sus labios.
Pasaron un par de segundos, que para el castaño se hicieron eternos, no queria gesticular ni un solo sonido con tal de escuchar si la pelirroja daba aun que sea un suspiro de vida.
Pero nada se escucho, el tiempo se detuvo a su alrededor, podia sentir las vibraciones de los gritos que retumbaban en la cueva, pero el no los escuchaba... No prestaba atencion a su alrededor, solo al cuerpo que se encontraba inmóvil frente a el.
-We...Wendy...-
A su lado tambien llego Mabel, quien al ver el cuerpo de la peliroja grito desesperadamente. Pyronica llego corriendo a su lado y la tomo de los dos brazos mientras Xolotl y Bill se posicionaban detras de la silla de Dipper, Bill posó su mano sobre el hombro de Dipper mientras esta seguia con la mirada perdida en el cuerpo de la pelirroja...
-Vamonos...-
Bill chasqueo los dedos y un fuego azul los envolvió comprelatemente.
Dipper por su parte vio con lagrimas en los que ojos como el cuerpo de su amiga desaparecía lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Inferno ((BILLDIP))
FanfictionAU donde Dipper, con la ayuda de Xolotl, trae a Bill Cipher de vuelta y juntos provocan el segundo Raromagedón....pero nada es como parece.