Cipher

8.3K 1K 586
                                    

Para aquellas criaturitas que querian actualización uwu, aqui esta un regalo


-Que insolentes son al venir a mi palacio-

El rubio estaba sentado en su ya conocido enorme trono de piedra, acorde a su altura, Bill se habia hecho bastante grande mientras mantenia a Dipper de tamaño normal sentado a un lado de la mano de Bill en el respaldo del brazo del trono.

-No seas estupido! Nos trajeron aquí a la fuerza!-

La castaña estaba mirando con tanto odio a Bill que a este le provocaba risa. En cambio Dipper tenia una mirada seria, es mas, ni siquiera los miraba... Se mantenia lejos de la orilla para evitar que supieran que estaba alli.

-Oh! Es cierto! Jeje...yo les dije que los trajeran,ahora la verdadera pregunta es...que voy a hacer con ustedes-

Bill les dirigió una sonrisa macabra a los tres miembros de la Familia Pines. Stanford y Mabel mantenian una mirada seria mientras que Stan solo tenia la mirada baja.

Dipper se levanto y se acercó al borde del respaldo a observar a sus antiguos familiares. En cuanto la castaña le puso el ojo encima comenzó a gritarle.

-Ahora ya estas contento maldito infeliz! Que piensas hacernos ahora! Ya arruinaste a la familia,ahora que haras!-

Dipper los miro serio y giro la cabeza hacia Bill. Este al ver que el castaño trataba de hablarle se hizo del mismo tamaño de el.

-Que sucede Pino?-

-Tienes calabozos aquí cierto?-

Bill sonrió y chasqueo los dedos haciendolos aparecer a ambos frente a frente a los Pines. Estos al ver a Bill tan cerca dieron un pequeño paso hacia atras.

-No teman jeje sinceramente yo estaba pensando en torturarlos hasta cansarme tal cual como ustedes lo hicieron con MI pino-

Dipper se sonrojó notoriamente ante esto haciendo reir levemente a Bill.

-Pero Dipper a decidido perdonarlos...no es asi Dipper?-

El castaño asintió sin mirar, la verdad era que el no los habia perdonado... Pero obedecería a todo lo que dijera Bill.

-Asi que decidimos encerrarlos en el calabozo-

Stanford y Mabel comenzaron a reclamar, mientras que Stan solo podia seguir mirando sin expresión alguna toda la escena.
Dipper noto esto asi que se acercó nuevamente al oido de Bill susurrandole otra idea.

-Me parece bien Pino...-

Bill chasqueo los dedos y dos monstruos aparecieron frente a el.

-Robix, lleva a Sixer y a Shooting Start a los calabozos D-

El monstruo asintió y tomo fuertemente del brazo de ambos para arrastrarlos hasta los calabozos.

-En cuanto a ti, Strext, lleva a Stan Pines a la sección B13, alla estara mas comodo-

Al contrario del otro monstruo, este habia tomado con delicadeza el brazo de Stan para guiarlo a la sección seleccionada.

-Gracias Bill...-

El Rubio giro a mirar a Dipper y posó las manos sobre su mejilla.

-Todo sea por MI pino...-

Lo atrajo hacia si mismo y beso delicadamente su frente, Dipper obviamente se habia sonrojado ante tal acto pero decidio solo sonreir.

-Eres adorable Dipper Pines...-

La sonrisa de Dipper desapareció inmediatamente, ese apellido le fastidio el momento, Bill habia notado ese cambio tan repentino asi que solo se alejo un poco.

-No quiero que vuelvas a llamarme por ese odioso apellido-

Bill se sorprendió por aquello, pero se digno a suspirar y sonreirle al castaño.

-En ese caso...cual quieres que sea tu apellido?-

El castaño se lo pensó por un par de segundos, disfrutando del tacto calido que sentía en las manos de Bill, posó su mano por encima de la de este y lo miro a los ojos por un par de segundos....

-Cipher...-

El rubio ladeo la cabeza confundido, Dipper sonrio ante esto aun mas sonrojado.

-Dipper Cipher...-

Inferno ((BILLDIP))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora