Dipper solo miraba inseguro el portal frente a el, ninguno de los calabozos tenia salida, la unica forma de entrar y salir de allí era a través de ese portal. Ese portal lo separaba de su hermana.
-Dipper, si no quieres hacerlo es comprensible...-
-No! Esta bien...se que puedo-
Dipper atravesó el portal encontrándose con una serie de calabozos bastante frios y desgastados.
Trato de dar la vuelta y huir pero Xolotl lo detuvo y lo giro dandole un pequeño empujon..Dipper lo miró amenazante y luego comenzó a caminar por el pasillo. Miraba cada calabozo tratando de encontrarse con su hermana pero de este solo se asomaban diferentes tipos de monstruos. Dipper se giró mirando a Bill.
-Monstruos que no supieron seguir ordenes...nada especial, sigue caminando, mas adelante esta tu hermana-
Dipper asintió y siguió su camino, hasta que se topó con una celda oscura y silenciosa. Trato de acercarce hasta que escucho un leve quejido.
-Alejate de mi...-
Reconoció la voz al instante. Su tío... Suspiró y se dió vuelta hacia la celda de el frente donde encontró a su hermana de rodillas apegada a la reja de la celda. Esta lo miraba de forma neutral y Dipper, algo incomodo, se sento de la misma forma frente a su hermana.
-Que se te...-
Pero no alcanzó a decir nada mas antes de que su hermana apegara su cabeza al suelo.
-Te pido me disculpes Dipper...ya no quiero estar mas aqui,porfavor,solo sacame de aqui-
Su hermana volvio a levantar la vista y esta tenia los ojos llorosos y sus mejillas rojas...
-Mabel...-
-Lamento realmente todo lo que hice solo estaba siendo influenciada por mis padres y tios! Sabes que te amo Dipper, eres mi gemelo porfavor sacame de aqui!-
Dipper se extraño bastante por el cambio tan brusco de su hermana. Asi que se acercó mas a la reja y la tomo de los hombros haciendo que se siente bien nuevamente.
-Mabel calma...solo has estado aquí un par de horas.-
Mabel parpadeo asombrada confundiendo asi un poco a Dipper.
-Horas? Dipper han pasado casi dos semanas...-
Dipper giró a mirar a Bill y este solo se mantenia sério. Volvió la mirada hacia su hermana y suspiró.
-Esta bien, te sacaré de aquí, pero no puedes ir al pueblo...tienes que quedarte conmigo aqui...-
Mabel lo miro por unos segundos paralizada, un escalofrio recorrió su espalda antes de preguntar...
-Dipper...Porque no puedo ir al pueblo?-
El castaño se quedó en silencio un par de segundos tratando de explicar la situación lo mas delicada posible...
-Bill...bueno, el pueblo esta todo destruido.. Gritos por doquier, locura, ojos y burbujas... Ya sabes-
Dipper
Mabel se estremeció ligeramente y yo me levante dejandola ahi. Camine hacia Bill con la mirada baja y acariciando mi serpiente de collar... Ahora que la tocaba, se notaba que estaba mas grande.
"Wow...han pasado dos semanas ya..."
Cuando llegue frente a ellos Bill me miró y solo suspiro chasqueando los dedos haciendo que la celda de Mabel desapareciera y esta estuviera al lado mio.
Mabel por lo visto estaba algo desorientada, pero apenas se sintió ligeramente libre se abalanzó sobre mi abrazándome, o mas bien, lo hubiera hecho de no ser por la serpiente que le mostro los colmillos y casi la atacó.
-Ups! Lo siento Mabel, se me habia olvidado jeje-
Acaricie lentamente a la serpiente y volvio a su lugar mas tranquila. Ahora si estire los brazos ligeramente hacia Mabel y esta sin dudarlo me abrazo.. Obviamente, bajo la intensa mirada de Bill y Xolotl.
Ya fuera del calabozo Bill a regañadientes accedió a hacerle una habitación a Mabel, una habitación decente a petición mia...
Luego de mostrarle la mayor parte de la piramide la lleve al lugar donde es mas facil mirar el pueblo. Asi es, la gran puerta triangular que dejaba a la vista el pueblo.
Al estar ya en esta ambos pudimos sentir el frio viento de Gravity Falls golpear nuestro rostro. Mabel quedo sorprendida al ver el nuevo estado del pueblo... Era casi igual al raromagedon de hace unos años... Solo que este, este era peor.
-nuestro hogar...-
La mire preocupado, su mirada era vacia mientras admiraba el pueblo destruído.
-Que no te sorprenda demaciado..esto pudo haberse evitado-
Ambos giramos la mirada y detras de nosotros estaba Bill mirandonos molesto.
Mabel lo miro molesta, pero decidió ahorrarse sus comentarios girando a ver el pueblo nuevamente.
-La cabaña...nuestros amigos...-
La mire preocupado, y luego mire a Bill, este solo corrió la mirada y llamo a una de las monstruos que siempre lo acompañaba.
-Pyronica...es mejor que te lleves a Mabel a su cuarto, trata de tranquilizarla y dale todo lo que te pida... Claramente,evitando las tres leyes-
La mosntruo rosada se acerco a Mabel haciéndose casi de su mismo tamaño y acariciando levemente su hombro la llevo de forma lenta hacia su cuarto.
Apenas perdimos de vista a Mabel, Bill pareció relajarse y se acerco a mi, yo por otra parte seguia mirando el pueblo...
-Mabel tiene razón-
Escuché a Bill decir a mis espaldas, me gire a verlo confundido y este me sonrió ligeramente.
-Esto pudo haberse evitado-
Me molesto un poco eso, yo ni siquiera lo consideraba una posibilidad, que Bill lo pensará me hacia enojar.
-Si,se pudo haber evitado,pero no se evitó. Ahora solo importa lo de ahora-
Volvi a mirar al pueblo, esta vez sin arrepentimiento, me gustaba ver el fuego consumir algunas casa, a las personas golpeándose la cabeza contra la pared luego de pasar por una burbuja... A los monstruos torturando a los pueblerinos.
-Se lo merecen-
-Todos?-
-Todos.-
ESTÁS LEYENDO
Inferno ((BILLDIP))
Hayran KurguAU donde Dipper, con la ayuda de Xolotl, trae a Bill Cipher de vuelta y juntos provocan el segundo Raromagedón....pero nada es como parece.