azul y rojo

3.2K 363 103
                                    

Dipper comenzó a abrir sus ojos cuando sintió el vacío a su lado de la cama, suspirando retiro la sabana y se decidió a levantarse cuando una fuerte punzada le atravezo la espalda baja.

-Mierda...-

Armandose de valor y resistencia, se puso de pie y comenzó a buscar ropa en el closet de la habitación, ya vestido fue hacia el espejo para arreglar su cabello cuando nota una pequeña cadena de plata colgando de su cuello...
Se abre un poco la camisa y deja ver un pequeño triangulo de circones que cuelga de la cadena y un poco mas al lado se puede divisar la gran mordida que Bill dejó.

Se sonroja levemente y atraviesa el portal que da a la sala del trono... Ahora que lo pensaba, nunca habia hecho algun tipo de cosas "hogareñas" en la piramide... Casi siempre habia fiestas que involucraban a los demonios de las otras dimensiones...

Camino por la base del trono observando con detalle la fiesta que se realizaba, afinó la vista cuando entre tantas danzas pudo divisar a Bill... Se acerco corriendo y lo abrazo por atras, pero no obtuvo la reacción que esperaba.

-Oye niñito, sueltame!-

Cuando se separo dolido pudo divisar que Bill habia cambiado totalmente..

-Bill...?-

-DIPPER!!!-

Mabel llegó corriendo por su espalda y lo tomo de los hombros alejandolo un poco..

-veo que ya se conocen-

Dipper miro confundido a Mabel y luego miro nuevamente al chico frente a él.

-Bill...que ocurre?-

El pelirrojo frunció el ceño notoriamente y su mirada pareció arder aun mas.

-Bill?-

-Ese no es Bill,Dipper... Mas bien...no es el Bill que tu conoces-

Dipper miro confundido a Mabel que no le quitaba la vista de encima al pelirrojo.

-Rojo...que ocurre?-

De detras del pelirrojo se asomo un joven de cabello celeste que tenia una venda en los ojos, lucia asustado y alerta..

-Mabel..no entiendo nada-

Dipper miro a ambos chicos con asombro, mas al de cabello celeste que le llamaba la atencion la venda que tenia en sus ojos.

-Dipper...te presento a Rojo y Azul...ambos son Bill...pero no el Bill que conoces...-

Dipper no podia quitar la mirada de ambos jovenes, se sentia bastante confundido... Conocia criaturas de otras dimenciones, pero jamas se espero ver a otras versiones de su rubio.

-Quieres decir que Bill también tiene versiones alternas?-

-Y no solo él, tu y yo tambien marcamos la vida de estos chicos...-

El peliazul pareció erizarse al escuchar la voz de los castaños, ocultándose rapidamente detras del pelirrojo que gruño notoriamente.

-Que...Que hacen aqui ellos-

Mabel se acercó despacio hacia él con las manos estiradas tratando de abrazarlo.

-Tranquilo azul...no somos ellos...soy Yo, Mabel Pines-

-Ellos?-

El pelirrojo rodo los ojos y poso una de sus manos en el hombro del peliazul para calmarlo.

-Dipper y Mabel Gleeful... Son los gemelos Pines de Azul, ellos son muy malos con él-

Dipper se estremeció al escuchar su nombre con ese apellido tan deshonroso, sonrió y se acercó levemente a los ahora denominados "Gemelos Cipher"

Inferno ((BILLDIP))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora